Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Berkano

Venga que no queda na, algun discord para verlo juntos o algo?¿

choper

Hoy es cuando chals.

Poned el discord ese que esta tarde me introduzco.

Zh3RoX
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ArticoDelSur

pensaba que era a las 20, me pierdo la copa del día de Trackmania :(

Kerai

#HatersGonnaHate

Lástima que a las 19 no estoy en casa, si no lo vería estando en discord con vosotros. Ganazas de ver cositas guapas de gameplay ya.

Perico97

¿Os podéis creer que tengo hype? Sólo pido que sean honestos y claros, no creo que pueda soportar la que liaron con BF5 de nuevo xD

2 1 respuesta
Dawidh

#2286 yo estoy igual. No aprendemos, pero que bonito es ilusionarse y soñar jajajajaa

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Zh3RoX

Filtrado

Mapas de 1942, Bad Company 2 y Battlefield 3

https://gamerant.com/battlefield-2042-portal-sandbox-preview/

2 respuestas
ArticoDelSur

Maldita sea, que le quitáis emoción putos :(

Titan89

#2288 boooom

“La lista incluye Caspian Border y Noshahr Canals de Battlefield 3, Battle of the Bulge y El Alamein de Battlefield 1942, y Arica Harbor y Valparaíso de Bad Company 2.

Mejor aún, todos los activos de estos mapas han sido reconstruidos desde cero con el motor Frostbite y reimaginados para la tecnología moderna. Los diseños de los mapas en sí se mantienen lo más cerca posible de cómo los fans los recuerdan, pero para los mapas más antiguos de Battlefield 1942, se ha añadido física de destrucción.”

Zh3RoX

Que sacada.

Amen0

#2288

dejo por aquí a mejor resolución la imagen

1 respuesta
Berkano

7 mapas de 2042 no son pocos si no recuerdo mal en los anteriores btf sacaban una media de 10 o 12 mapas?

2 respuestas
Kerai

#2293 Entiendo que son los 6 mapas clásicos +7 mapas nuevos originales tal y como pone. Si solamente fueran 7 mapas si creo que serían pocos para empezar

Zh3RoX

#2293 Claro, pero son 7 mapas para 128 players, que son muchísimo más grandes + 6 mapas remake.

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danao

alguno sabe el link?

1 respuesta
Zh3RoX

#2296 Lo han tirado, puedes leer el articulo si filtras aquí al más votado.

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/ope3fq/battlefield_2042_gives_players_unprecedented/?sort=top

1 respuesta
danao

#2297 ah coño andaba preguntando por el link para esta tarde y es que han filtrado el video????

1 respuesta
Zh3RoX

#2298 ah xdd, han publicado un articulo filtrando lo de Battlefield redacted mode, el modo sandbox vaya.

Dientecillos

Tarkov decían algunos 😂

1 respuesta
Berkano

#2300 no te enteras mucho no? falta un modo por anunciar del que nadie sabe nada ni de que trata que es el que se parece a hunt o tarkov

1 respuesta
Kerai

@Zh3rox rompiendo nuestras ilusiones filtrando cual insider 😭😭😭

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2302 Lo interesante que es el tráiler todavía no lo hemos visto.

Dientecillos

#2301 Cierto. Mis dieses.

BLaCkDaRk

han dicho si se podra alquilar servidores??

1 respuesta
danao

#2305 a ver, de lo que se ha visto al menos en la imagen de #2292 es que puedes crear la partida como te salga del papo, entiendo que si

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Zh3RoX

Hombre, si se pueden crear modos y tal entiendo que se podrán alquilar servidores xD

Titan89

Os pego aquí el artículo:

En octubre, la última entrega de la franquicia Battlefield está lista para impulsar la franquicia con nuevos niveles de destrucción y libertad creativa sin precedentes. Battlefield 2042 lleva la serie de vuelta al futuro cercano donde el cambio climático, los apagones globales y los bajos recursos están devastando la Tierra. Con un conflicto global que se está gestando y una creciente población de refugiados llamados No Pats siendo reclutados por los EE. UU. y Rusia, los jugadores experimentarán la mayor parte de la historia a través de partidos multijugador y los mapas en sí, en lugar de a través de un componente tradicional de campaña de Battlefield.

Con Battlefield 2042 todavía a pocos meses de distancia, Game Rant tuvo la oportunidad de ir de la mano con la experiencia en línea gracias a un evento de vista previa remota organizado por Electronic Arts. Antes de la revelación principal en EA Play 2021, los miembros de los medios tuvieron la oportunidad de ver el juego, chatear con varios desarrolladores y aprender sobre ese misterioso tercer modo de juego que se había burlado durante la revelación del juego. Durante nuestra vista previa de Battlefield 2042, tuvimos un primer vistazo al trabajo que Ripple Effect Studios ha estado poniendo en su nuevo modo sandbox conocido como Battlefield Portal.

Battlefield Portal es una experiencia altamente personalizable e impulsada por la comunidad creada por Ripple Effect Studios. A través de este modo, los jugadores no solo pueden construir y compartir sus propios modos de juego personalizados, sino que todos los jugadores también podrán navegar y jugar estos modos directamente desde el juego. El menú principal del Portal tendrá tres opciones, una para experiencias creadas por DICE, una segunda para modos generados por la Comunidad comisariados por DICE que rotan periódicamente, y luego el propio editor.

El gerente general de Ripple Effect Studios, Christian Grass, confirmó que además de que todo el contenido de Battlefield 2042 está disponible, Portal incluye contenido de tres juegos clásicos de la franquicia: Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3. Junto con armas, vehículos y gadgets específicos, Portal trae de vuelta seis mapas clásicos de Battlefield, disponibles para usar en estos partidos personalizados. La lista incluye Caspian Border y Noshahr Canals de Battlefield 3, Battle of the Bulge y El Alamein de Battlefield 1942, y Arica Harbor y Valparaíso de Bad Company 2.

Mejor aún, todos los activos de estos mapas han sido reconstruidos desde cero en el motor Frostbite y reimaginados para la tecnología moderna. Los diseños de los mapas en sí se mantienen lo más cerca posible de cómo los fans los recuerdan, pero para los mapas más antiguos de Battlefield 1942, se ha añadido física de destrucción.

Al crear contenido en el editor del Portal, los jugadores tienen un control sin precedentes. El Director Senior de Diseño Justin Wiebe ofreció una mirada temprana al proceso. A partir de ahí, los jugadores seleccionan el modo de juego en el que quieren centrar su experiencia y esto incluye modos como Rush, que no aparece en el juego principal de Battlefield 2042. Además, los jugadores tienen la opción de centrar cada equipo en un juego específico de Battlefield, lo que significa que los soldados de la Segunda Guerra Mundial pueden enfrentarse a los nuevos especialistas de Battlefield 2042 si el jugador quiere. Sin embargo, los propios equipos no pueden estar desajustados con los soldados de diferentes épocas.

Las armas, gadgets y vehículos también se pueden personalizar, lo que permite a los jugadores dictar cuáles están disponibles activando o desactivando más de 100 opciones. Una cosa que Wiebe dejó claro es que las armas y los vehículos no estarán equilibrados, por lo que, naturalmente, el contenido al estilo de la Segunda Guerra Mundial puede no ser tan efectivo cuando se enfrenta a la tecnología futurista de Battlefield 2042. Sin embargo, los jugadores tienen muchas opciones para agregar su propio equilibrio al modo de juego personalizando configuraciones como aumentar el daño en las armas de la Segunda Guerra Mundial o dar más jugadores al equipo de 1942.

Estos detalles más granulares se agregan a través de la pieza final del Portal, el Editor de Reglas. Esto probablemente será un poco intimidante para aquellos que no están familiarizados con la programación, ya que utiliza un editor de scripting visual muy impresionante, que permite a los usuarios ingresar su propia lógica y reglas personalizadas. Durante la demo, Wiebe agregó lógica que sanó a los jugadores después de ganar una muerte, así como intercambiar las armas del equipo en un modo de juego de armas. Si bien la programación puede parecer abrumadora al principio, Grass confirmó que el estudio produciría contenido y videos de estilo tutorial para ayudar a poner a todos los jugadores al día si lo desean.

Además de publicar sus experiencias, los jugadores pueden incluso compartir la lógica personalizada que han creado con la comunidad. Desde una perspectiva de desarrollo, esto realmente podría ayudar a aquellos que están atrapados en cierta parte, superar algún obstáculo, o tal vez aquellos que quieran desarrollar un modo de juego con un grupo. Mejor aún, cada vez que se realiza un cambio en el archivo lógico, la versión original no se sobrescribe. En su lugar, se guarda como un nuevo archivo para compartir, asegurándose de que la versión original quede intacta.

Grass terminó revelando que Battlefield Portal se incluirá en los planes de servicio en vivo después del lanzamiento. El contenido seguirá agregándose con el tiempo y a medida que el nuevo contenido llegue al Battlefield 2042 principal, también estará disponible en Portal. Lo más importante es que DICE planea vigilar de cerca los comentarios de la comunidad para ayudar a dar forma al futuro de Portal. Si la comunidad se siente lo suficientemente fuerte sobre algo, como agregar aún más contenido de otros juegos de Battlefield, el estudio probablemente lo considerará.

Con todo, la vida útil de Battlefield 2042 parece casi infinita gracias a esta importante característica de la comunidad. Aunque Battlefield 2042 no tendrá un Battle Royale en el lanzamiento, tal vez algún aspirante a jugador siga adelante y cree algo en esa línea usando Portal. En este punto, solo la imaginación es el límite.

Ahora solo queda que EA y DICE revelen el último modo misterioso del juego conocido como Zona de Peligro. Según los miembros del equipo de desarrollo, este modo se revelará más cerca del lanzamiento, aunque se burlaron de que es bastante diferente del lado de la guerra total de la experiencia Battlefield 2042. En lugar de mapas masivos con toneladas de jugadores a cada lado, Hazard Zone se centra en la acción ajustada y basada en escuadrones. Desafortunadamente, no se dijo más sobre el modo de juego, pero a solo un par de meses del lanzamiento, los jugadores no tendrán que esperar demasiado más para obtener respuestas.

1
ruk0style

13
B

Yo esperaba este juego con ganas, aunque el trailer no me dijo mucho y me bajó el hype.
El gameplay me moló más y hoy espero ver algo guapo.

Por cierto, ¿Qué modo rumoreáis de tarkov? No me he enterado de eso.

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