Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#24060 Al que le gusta su comentario, mi like

1 respuesta
actiTube
#24059Kerai:

Que te pasa a ti conmigo a ver?

¿Tan importante te crees como para pensar que tengo algo contra ti? Además de amargado, un poco agresivo y narcisista. En fin que no me cuentes tu vida, a ver si el que va a necesitar un polvo vas a ser tú

1 respuesta
Kerai

#24062 Yo no estoy para nada amargado, lee bien el comentario. Pásate por el discord en vez de estar tanto por aquí y verás como no hay problemas con nadie más allá del típico salseo que siempre ha habido por aquí.

1 respuesta
iZubi

#24061 Ah juraría que habías citado a otro, fallo mio.

No os peleeis hombre, 4 gatos en el hilo del Battlefield y estáis aquí como gatos en celo

2
iKarbOne

Este hilo no es vuestro chat en el que podéis dar por hecho las bromas y los sarcasmos.

1
actiTube
#24063Kerai:

Pásate por el discord

¿pero me vas a decir tú a mí lo que tengo que hacer?

#24063Kerai:

en vez de estar tanto por aquí

7 mensajes que llevo vs 3000 tuyos, todos quejándote. Necesitas dejar un poco el foro

1 respuesta
Kerai

#24066 Yo no te voy a decir que hacer (ni tu a mi) pero tampoco te voy a juzgar. Si sueltas la coletilla sobre mi like soy narcisista? Háztelo mirar.

Claro que me he quejado, soy hipócrita y le hago palmas si destrozaron la saga? También vine a decir cuando se metieron el dedo en el culo reculando con las clases que ole por ellos.

Pero vamos, que lo que dice @iZubi para 4 gatos que somos...

1 respuesta
fracarro

1
actiTube

#24067 sí, eres narcisista por tomártelo a lo personal y no entender primero mi comentario. Y también eres un narcisista y amargado por tirar de like a un comentario que iba contra @iKarbOne y aprovechar la mínima oportunidad para soltar una chapa que no le importa a nadie.

Decías en tu anterior comentario que "Hay que tener más alegría en la vida y por opinar diferente no pasa nada." ¿No ves que aquí todos pensáis lo mismo? El que piensa diferente es él y sin embargo le crucificas porque le gusta el juego y lo defiende, pero eso sí, le invitas a que se pase por el discord jejejje ¿cuántas ganas debe de tener de conoceros no? Bastante hipócrita por tu parte.

Y sí, para 4 gatos que somos y el que no piensa como vosotros lo espantáis

1 respuesta
ReEpER

Jea jea si que va bien la silly season

Kerai

#24069 Yo no crucifico a nadie, el que quiera es libre de jugar a lo que quiera igual que de OPINAR que para eso estamos en un foro.

Claro que lo invite porque jugabamos varios de aqui y cuantos mas mejor, siempre he pensado asi, te pueda gustar mas o menos un juego o tener mas o menos criticas, yo he jugado con gente a la que le gustaba y gente a la que no.

Si he dado un like es porque llevaba razon, mirate bien la pagina anterior.

Pero ya he visto que eres una cuenta nueva, a saber si el moco verde o Maracuyea aka Prodyh, asi que se ha acabado la conversacion y me importa bien poco lo que opines sinceramente, estoy un poco harto de multicuentas aqui en este hilo, os han baneado a todos. Ahora si, brauu brauuu no soy esos ni multicuenta ni nada. Okey, hasta otra.

1 respuesta
actiTube

#24071 sí, todo el mundo es libre de jugar y opinar lo que quiera pero si lo hacen diferente a ti te ríes de ellos. Desde luego dan muchas ganas de aceptar tu invitación para conocerte y jugar contigo.

#24071Kerai:

Pero ya he visto que eres una cuenta nueva, a saber si el moco verde o Maracuyea aka Prodyh, asi que se ha acabado la conversacion y me importa bien poco lo que opines sinceramente

¿Tú no eras tan simpático que invitabas a todo el mundo porque cuantos más mejor? ¿Como soy "cuenta nueva" ya me echas la cruz también? O mejor me vas a volver a invitar al discord para echarte unas risas jajajjaj ¿Y si te digo que me gusta el juego ya seguro que te caigo de puta madre eh?

#24071Kerai:

estoy un poco harto de multicuentas aqui en este hilo, os han baneado a todos

¿Tas un poco paranoico no? No conozco a ningún moco verde o Maracuyea aka Prodyh, pero me pareces un tóxico de cuidado.

A ver si es verdad y dejas de citarme ya. Gracias.

1 respuesta
HAlfGrAms

#24072 Si estas aburrido vete a dar por culo a otro sitio anda

Al abuelo no se toca

#FreeJerai

2 respuestas
actiTube

#24073 perdón no sabía que tenía guardaespaldas. Sí que debe ser alguien importante entonces. Mis disculpas a la chupipandi tóxica de Kerai.

Kerai

#24073 Ya le he metido ignore, no habia visto quien era al principio, asi que fallo mio, pero bueno trafico para el hilo, que falta le hacia.

3
Kerai

Doble post para "noticia"

1 respuesta
Zh3RoX

#24076 Reculada que han metido. Solo han necesitado 1 año y medio

1 respuesta
iZubi

A buenas horas los cabrones, yo espero que vengan con todas las lecciones aprendidas para el próximo título

1 respuesta
Aeran

#24078 jaja si, confianza 0 en esta gente ya.

1
Kerai

#24077 Aquí en MV lo llevábamos pidiendo desde que salió el juego y alguno decía que no hacía falta.

Pues eso, tarde pero creo que buena noticia para el siguiente BF porque en este se han tenido que tragar el orgullo a base de palos. Así que ojalá el siguiente BF salga con todas estas cosas que tras año y medio tenían que haber salido day one.

Dientecillos

Para el siguiente no aprenderán una mierda y lo harán desde 0. The never ending circle.

2
ruk0style

The circle ending never

Dientecillos, 27/07/2023

4 2 respuestas
goloso

#24082

1
Kerai

#24082

Sikfrit

Familia, sigo jugando a BF V, pero el tema de los hackers puede conmigo. Es ahora buen momento para pillar el 2042? que se compra por 16-18€, O ya me espero al sigueinte? T_T

2 respuestas
iZubi

#24085 Por ese precio lo rentas de sobra, yo también quise jugar al V más que al 2042 pero había tantos hackers cada vez que intentaba jugar que lo di por imposible.
Por 20€ el 2042 está muy bien, tienes unos meses todavía para disfrutarlo. Aunque juraría que ha estado mucho más barato hace poco

1 respuesta
Sikfrit

#24086 Unos meses? Hay lanzamiento de bf nuevo inminente? Si es así paso y me espero xD

2 respuestas
iKarbOne

#24087 ni lo hay ni se le espera pronto.

iZubi

#24087 Siempre los sacan a finales de año y empiezan a baitear en verano, este año tenemos 0 info así que yo no lo esperaría en la fecha habitual (octubre+), me parece una tontería esperar 6 meses o 1 año (a saber) para el próximo del cual no sabemos nada aún. Como digo aún por 20 € renta.

Dientecillos

Está el Battlebit para desquitarse, ahora mismo 2042 no tiene demasiado que ofrecer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX