Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

AlfO_-

Pregunta noob de level 15, mejores armas? Me mola ir usando todas pero más que nada para saber cuales son las top.

1 respuesta
ReEpER

#24271 pues depende su estilo de juego. Al final va un poco a gustos.

Igual que sus accessories o mirillas. Yo soy 100% de reflex en todo excepto snipers que llevo +6 o +8 en la gol.

1
ReEpER

#24270 Me he pillado el gambit, y es mas de lo mismo pero con algunos twist interesantes.

Mas dinamico con mas maneras de "acabar los mapas".

Tiene una parte que es como un campamento que vas descubriendo habilidades extras y mas personajes.

En cada mision puedes llevar a los que tu creas es decir que puedes hacer las misiones de distintas maneras.

No esta nada mal la verdad.

1 respuesta
Kerai

#24273 Eso va segun gustos, a mi me gusta la personalizacion pero tambien me mola el rollo personajes fijados ya que le da un rollo "puzzle" que tambien mola mucho.

Es muy exigente? a mi Shadow Tactics me costo lo suyo la verdad y mira que me gustan este tipo de juegos.

1 respuesta
IchiGoIn

¿Queréis hacer el favor de venir aquí únicamente a cagaros en la madre de esta mierda BF que nos han vendido? A mi vuestros monoplayers no me interesan, vuestras matadas sí.

1 1 respuesta
ReEpER

#24274 El rollo puzle lo tienes igual porque los personajes tiene X o Y habilidades. Y al final has de usarlas de una manera para llegar al final.

El ST era muy facil a no ser que intentaras sacarte todos los challenges. Por ahora estoy en el segundo mapa asi que dificil de decir. Pero hay cosas interesantes como por ejemplo:

Tener que matar algunos tipos de enemigo a la vez o reviven.

1 respuesta
Kerai

#24275 Pero para algo en lo que nos ponemos de acuerdo xD

#24276 Mola, se ve mas complicado, eso de hacer combos es jodido. Pero me gusta el setting del juego, han acertado con esto de los piratas. Ya me gusto mucho Shadow Tactics, el medievo japones me parece top. Desperados habra que ver, no soy mucho del oeste pero igual mola (acabe muy muy quemado de Weird West).

1 2 respuestas
IchiGoIn

#24277 Ya si eso si, pero mola más las locuras con los BF y los feelings xD

Zireael

Callad y pasad clips

2
ReEpER

#24277 Otras cosas interesantes:

Cada mapa la puedes rejugar con crews distintas, empezando en sitios distintos. La verdad es que se lo han currado.

Pesonalmente me gustaria algun setting mas "realista" rollo comandos en su tiempo pero es lo que hay : )

1 respuesta
Kerai

#24280 Mas que setting seria lo que es los graficos no? y el rollo "magia" que le meten. En este sentido me gusta muchisimo mas Shadow Tactics porque es mas realista y aparte japo medieval es top.

Mola lo de rejugarlo desde diferentes zonas, le da otro enfoque, imagino que hay muchos recursos para avanzar porque segun la zona puede ser mas jodido aun.

1 respuesta
ReEpER

#24281 Bueno fifty fifty. El setting de comandos WW2 molaba mucho. Y para mi el shadow tactics con el rollete cartoon ese raro se me hace a ratos muy raro en cuanto a movimientos.

El desperados y el gambit, tienen un toque mas de humor depende como. Pero molan mucho los challenges.

1
iKarbOne

https://www.ea.com/en-gb/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-5-3-0

1 respuesta
robolution

#24283 Menudo nerfeo mas innecesario al M5 y al RPG, sobretodo al RPG que si ya tiene un huevo de caida ahora encima le bajas la velocidad xDDDDDDDDD

Y no le veo el punto, es decir, vas a buffar bastante los helis de ataque para el parche por lo tanto para que narices tocas este tipo de armas xDDD

Y bueno lo de que "no, lo hacemos porque es que la gente snipea vehiculos", joder ya me gustaria dar 5 misiles seguidos para tirar un tanque

1 respuesta
ReEpER

#24284 el nerf si juegas de vehiculo lo entiendes de sobras.

Es practicamente imposible esquivar rpgs/m5s dada su velocidad. Aparte que requieren 0 skill de dar con ellos.

Piensa que no juegas solo y no eres tu tirando 5 misiles. Son 4747484 personas mas.

Ps: vs helis tienes AAs, otros helis, aviones y el AA Mobil que simplemente los derrite.

Kerai

Yo tampoco entiendo el nerfeo a la M5 cuando tenias armas como la RM68 brutales o la K30 o PBX, que no se como estara actualmente el juego porque llevo como 3 meses sin tocarlo, pero la M5 estaba bien balanceada dado que tenias que tener manos para matar con ella, las otras son laseres (K30 o PBX) sin apenas recoil y cadencia infinita.

Que os parece esta tier list sacada de reddit? yo quitaria alguno que no es ni BF pero bueno xD

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2Flevelcaps-battlefield-tier-list-v0-euunvsfzrakb1.jpg%3Fs%3Dd2922322043a9fa9712baee7be3d12f2ddfca993

2 respuestas
Zireael

#24286 Que aunque cueste admitirlo Battlefield 1 no es tier S y creo que battlefield V y el 1 están al mismo nivel.

Mi favorito es el 1 pero no es un 10.

2 respuestas
Ekarus

#24287
El 1 y el V si no llevaran el nombre Battlefield no sabría decirte si son la misma saga o no xD.

Solo se parecen en que fueron lanzados rotos y sin contenido xD

1 respuesta
ReEpER

#24286 la rm fue ya nerfeada. La k30 de lejos no Vale nada. Igual la pbx.

La m5 es un arma mas polivalente que en todas partes (funciona).

A mi es que personalmente me da igual lo Dr armas op o no op. Juego la que me siente bien en ese momento y ya.

1 respuesta
Kerai

#24287 Tambien es mi favorito y mira que le eche horas al 2 y costo engancharse al 1 por los putos snipers pero a nivel de inmersion no ha salido nada igual y eso hace mucho a su favor.

#24288 Y eso? xD en todo caso este 2142, le pones otro nombre y parece otra cosa o el 2142 los company, etc... incluso el B4F llevaba lo que es el nombre y ya.

#24289 Llevo meses sin entrar, por eso, pero la M5 la veia bien, se iba bastante ya a media y tenias que ir con cuidado. Al final todo dios va a la mas rota, en ese aspecto creo que el que mejor lo ha hecho ha sido BF V con las armas de asalto, no hay una que digas ufff que rota esta (quitando los subfusiles que si lo estan).

1 respuesta
Ekarus

#24290
No digo que no parezcan Battlefield, pero si que son muy muy diferentes entre ellos.

BF1 es muy muy casual, cinematográfico y con paleta de colores realista.

BFV es mas hardcore, menos cinematográfico y con paleta de colores chupiruli.

Luego el premium >>> game as service.

Son juegos muy muy diferentes.

2 respuestas
ReEpER

#24291 I yo que realmente creo que el bfV tiene una paleta de colores realista ( pero no cinematografica..)..

1 respuesta
Ekarus

#24292
Bueno vamos a dejarlo en que son muy diferentes xD

Uno ve BC2 BF3 y BF4 y se parecen bastante, aun con sus diferencias.

1
Kerai

#24291 Si son diferentes, realmente hacer un BF de la WWI debio ser un desafio porque las armas son las que son y realmente segun tengo entendido murio mucha mas gente por artilleria que por armas. Pero fue el que mas aceptacion tuvo y el mas vendido de largo.

BF V creo que a nivel artistico lo deberian haber enfocado como BF 1 y les habria ido mejor.

Dicho esto prefiero x1000 el premiun que game as service, ya se ha visto la mierda que ha salido en este 2042 con un puto mapa de mierda cada season y en BF V tuvieron que dejarlo abandonado mientras que en BF 1 te metian 4 mapazos cada DLC con armas nuevas y vehiculos + chorriskins del lugar en que basaban los mapas. Prefiero contenido a esperar que con suerte los niños ratas compren skins y nos metan mapas.

1 respuesta
ReEpER

#24294 4 "mapazos" .

P3se a que yo tambien prefiero premium si me preguntas.

1 respuesta
Kerai

#24295 Wut? coño no me jodas que salvo el DLC de Galizia los otros estaban de putisima madre tio...

1 respuesta
ReEpER

#24296 no eran 4 mapazos.

Para mi los de la expansion (rusa) se salva uno.
De la de agua casi mas de lo mismo.
La penultimate creo recordar que solo añadieron 2 mapas.
La ultima quiza es la mejor junto con la primera que tienes devil anvil ( mapa que era practicamente imposible de ganar de atacante ) y en conquest era meh, fort de vaux, somme y otro mapa que no recuerdo el nombre + pachendale y el de la iglesia quemada que molaban pero eran carnicerias.
La de noche habia un mapa que estaba bien creo recordar tmb.

1 respuesta
Kerai

#24297 Me cago en mi vida no escribas cuando vas a mear por la noche que mira que pasa xD

Carnicerias? lo dice el fan de Metro o Locker, wtf? El mapa del Rio era una soberana mierda como Galitzia, pero los demas unos mas buenos otros mas malos estaban bien. Coño los de Rusia estaban bien, salvo el que tienes que cruzar un rio que era jodido para un bando. El de la catedral rusa madre mia las risas que me he pegado en la parte de arriba de la catedral lanzando dinamita (cuando los explosivos aun mataban). Y el otro de Rusia que es una llanura con unas ruinas enmedio molaba con los tanques y sobre todo como estaba hecho porque era super realista.

Luego los del agua ya depende de si te gusta mas o menos, pero mis buenas risas me he pegado en el faro o buceando e infiltrandome (cuando aun se podia).

Y los de Francia no me jodas que no son buenos, si es el mejor DLC de calle, noches de Nivelle, Vaux, Sonme que esta guapisimo y el otro con el rio enmedio que estaba tremendo igualmente.

Vamos te vas a quejar de BF 1 y los mapas cuando aqui te han sacado pura mierda y te dan un mapa por season.

Al menos estamos de acuerdo en lo de premiun, por las horas que le vamos a echar al juego merece la pena pagarlo y no andar mendigando o esperando a que la gente compre skins como locos para que te den contenido.

IchiGoIn

Por fin volvemos a las peleas sin sentido de los old feelings del BF de Kerai VS Reeper y dejamos las mierdas monoplayer que a nadie le importan, gracias!

4
iKarbOne

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX