Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zireael

Vaya locura de mapa, no se si me encanta o lo odio.

Kerai

3 pantallas en negro seguidas :clown:

ReEpER

Yo de verdad que no lo entiendo xD

O soy la persona con mas suerte de este foro o soys las personas con menos suerte del mundo.

Yo he jugado un rato y luego he aparcado.

MCkay en este mapa da mucho juego por cuando se entra en las zonas "abiertas" puedes moverte rapido a los montes.

iKarbOne

Han metido tambien recompensa en Prime gaming

marinn13

El mapa es un operacion metro. A mi me encanta, mapa de pura infanteria donde es push push solo. Hacia falta uno asi, para los que nos gustan los cuellos de botella.

2 respuestas
ReEpER

#24515 En breakthorugh atacar es una pesadilla el sector 2.

Aunque weno creo que habia algun mago en el otro equipo porque te hacian de todo a traves de humos.

1 respuesta
Kerai

#24515 La verdad es que a mi igual tio, es muy battlefield, muy Zatar Wetlands diria yo. El mapa la verdad es que tiene un puntazo de estrategia y pausa de la hostia, lo dicho todo muy muy Battlefield.

#24516ReEpER:

Aunque weno creo que habia algun mago en el otro equipo porque te hacian de todo a traves de humos.

Consolerdos, a mi me paso perder muchisimos 1 VS 1 e imagino que era por eso, no era normal que te deletearan de golpazo. Se que soy manco y ya no mato ni a perry pero coño...

Por cierto pro MP9 cargador ampliado en este mapa, sugerencias? he visto a bastante gente con la GEW- lo que sea.

1 respuesta
ReEpER

#24517 yo llevo la 45 de support o la gew de assault.

1 respuesta
Kerai

#24518 Ya decia yo que algo fallaba, ha cambiado el meta. En este mapa el C4 seria dios si no lo hubieran roto contra personas...

1 respuesta
ReEpER

#24519 bueno la gew ws la ultima. Pero mucha gente sigue llevando la m5a3 o la ak. Siguen reventando. Y de medic igual todo revienta.

1 respuesta
Kerai

#24520 A mi me va bien la MP9 cargador ampliado, mi favorita es la M5 pero creo que la han tocado o algo porque no la veo fina o sera tanta distancia corta y mata mata.

Por cierto alguien sabe si han tocado el escudo? me hacian easy yendo de frente con armas, algo rarisimo porque las pocas veces que antes lo cogia en pasillos eras el horror personificado y ahora te matan de frente, me ha pasado varias veces.

1 respuesta
ReEpER

#24521 ibas agachado? La gente ha aprendido a disparar a los pies xd

1 respuesta
Kerai

#24522 Pues creo que no, pero joder estaban bastante cerca como para dispararme a los pies.

Al final he vuelto a medic que es lo más roto.

Que por cierto me lo he reinstalado en el SSD porque directamente en el disco duro normal me hace pantallazo negro cada vez que termino partida y esto antes no me pasaba.

IchiGoIn

Iba a probar esta cosa de nuevo pero me pide actualizar los drivers de nVidia, wtf? Si los actualicé hace poco y nos los cambio ni loco que estos me van extremadamente bien, pues ale --> unistall y hasta nunca castaña consolera.

1 respuesta
ReEpER

#24524 yo de siempre he tenido la ultima.version de drivers de todo xd

Eres de los que tampoco updatea el software del coche porque ya le va bien?

Y las de segurirdad del telefono?

1 respuesta
IchiGoIn

#24525 Yo desde que tengo varias pantallas no, ni te imaginas la de problemas que pueden llegar a dar algunos...

Y lo del "coche" mejor ni te contesto... Un coche que necesita updates de software xDDDDDDDDDDDD me parto.

ReEpER

Vengo a decir que se me ha quedado pantalla en negro entre rondas , he esperado 15 secs que quiza se recuperaba xD pero he acabado con alt f4 y a otra cosa. Para que veiais que tmb digo lo malo i y tal.

1 respuesta
Kerai

#24527 Ves? xD yo me lo he pasado al SSD a ver si asi se arregla, a mi me pasaba siempre y antes nunca. Aun no he vuelto a darle con lo del SSD a ver si esta tarde puedo y os comento por aqui.

Yo tambien comento lo malo y lo bueno, pasa que bueno no tiene nada :grin:

DarKalibula

Como está el juego a día de hoy? Merece la pena?
Echo en falta algún battlefield desde que no toco el 1, pero es que cuando salió este daba penita

2 respuestas
alb3rtpr0

#24529 Me uno a la pregunta. Y que diferencia hay de la Standard a la élite Edition? Aquí también hay mapas por dlcs de pago como en los anteriores? Tema chetos está más controlado? En el 1 es un cachondeo ya...

3 respuestas
Kerai

#24529 #24530 A nivel de chetos en teoria no hay aunque alguno hemos visto. Igualmente esto no es lo peor, si no el aim assist de consolas que son laseres (hay un video mas arriba).

A nivel de ambientacion pues si venis del 1 o V os va a pegar una bajona de cuidado, tambien con los menus y eso que los han arreglado.

Gunplay muy bueno, va fino la verdad. Ya depende de gustos, mientras sale el siguiente puede ser una buena opcion ahora que esta tirado de precio. Pero si os molo 1 o V esto no tiene pero nada nada que ver con esos, tira mas a CoD con skins de mierda y tal.

2
Zh3RoX

#24530 No, mapas gratis y battlepass. Compra la versión más barata que encuentres.

1
marinn13

#24530 Actualmente a mi me parece el mejor shooter de guerra futurista / moderna, con algun mapa etc de segunda guerra mundial. Hablo de shooter multijugador "arcade" con una base de jugadores estable.

Salio mal, pero ahora mismo esta bastante pulido, lo unico que es un poco engorroso es el menu principal, pero te acostumbras.

1
marinn13

Por cierto, si alguien tiene algun grupito para jugar o quiera hacerlo, que me avise. Soy principalmente medico o reconocimiento.

1 respuesta
Kerai

#24534 Estamos en el discord de "MV". Luego te lo paso por privado y nos juntamos 👏🏻

1
iKarbOne
Zh3RoX
1 respuesta
iZubi

Pues nada el próximo BF f2p xd

2 respuestas
IchiGoIn

#24538 Pues imagina que pagando te sacan esta mierda, gratis ya no quiero ni pensarlo ya que seguro que hará bueno al bf2042.

goloso

Si lo hacen free to play es para cortarse las venas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX