Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

R

Pues no me lo he comprado al final xD, estoy jugando al BFV con el nuevo PC. La verdad que en 2k el juego se ve impresionante.

1 respuesta
Kerai

#24661 Ya nos contarás que tal de chetos, si por mi fuera volvía al V o al 1 que tiene servidores privados donde hay bastante nivel por cierto con algunos clanes.

1 respuesta
R

#24662 Por ahora ninguno, al menos que yo me haya dado cuenta.

1 respuesta
Kerai

#24663 Cantan muchísimo, sobre todo snipers, es todo mochas o los de las MG haciendo carnicería.

Me lo instale hará un mes o dos y me cruce con más de uno que me hizo dropear. En BF 1 hay servidores de clanes y esto no pasa, es una gozada.

robolution

BF5 es injugable porque no tiene ningun anticheat directamente. Nunca llegaron a implementar ninguno xDDDDDD

Si le metieran el EA anticheat volvería, pero eso no va a ocurrir.

4 respuestas
IchiGoIn

#24665 Yo es al único BF que le doy de vez en cuándo y es vergonzoso ver como se desgracia una partida por un cheto, dices ostras menuda paliza nos están metiendo, pulsas el TAB, ves al colega de turno con un 87-2 y dices ah vale me salgo. Lo jodido es que me pasa en muchísimas partidas, yo diria que más de la mitad de las que juego.

2 respuestas
robolution

#24666 Me acuerdo en su momento que los jugadores asiaticos se venian a los servers europeos (trayendo con ello su ping de mierda) porque sus servers estaban llenos de chetos chinos.

Kerai

#24665 #24666 El problema es que EA quiere teneros en el último BF a ver si compráis mierdiskins y claro no le aplican anticheat a ese BF V ...

Y también que no hay servidores dedicados, en BF 1 no pasa eso, las últimas veces que entraba era en un Amiens 24/7 de un clan y tiraban a todos los chetos y había nivelazo. También había otro con varios mapas muy chulo y con buen rollo. Es el legado que nos están dejando los nuevos directivos de EA, con un Portal totalmente abandonado 🙄

#24666 Te digo una cosa, que con el pantallazo negro de mierda que hay ahora cada vez que "cambias" (misma rotación asquerosa) de mapa. Casi que prefiero probar en BF V y salirme cuando vea cheto.

Juegas en PC por cierto?

1
R

Me acaba de salir un cheto xD

ReEpER

#24665 BFV tiene FF (fairfight) otra cosa es que sea un coladero.

Kerai

#24665 No quieren que vuelvas ni tu ni ningun fan de la saga, alli no van a vender mas skins, en 2042 igual pillan a algun pringao.

SevenOfThem

Nuevo pico de jugadores...

Ekarus

Muchos jugadores pero yo tardo 2 minutos en encontrar una partida con 25vs25

1 2 respuestas
iZubi

Anoche le di un rato.

A un colega no le dejaba entrar de ninguna forma, le echaba el anticheat estuvo casi 1 hora trasteando y nada.

A mi me petó 5 veces el juego con pantalla negra mientras cargaba el mapa, tendré 300 horas o así y me iba peor que nunca.

Una vez en partida todo bien

1 respuesta
Kerai

#24674 Lo de la pantalla negra nos pasaba a @Dientecillos y a mi, cada vez que salia de partida igual y antes jamas me pasaba.

#24673 Tiene poblacion pero tambien mil modos de juego, que siempre digo lo mismo, deberian potenciar Conquest que es su modo estrella. Al final quieres jugar a algo y no hay jugadores o se salen y te quedas con los equipos descompensados.

ReEpER

#24673 que modo es 25vs25?

1 respuesta
Ekarus

#24676
32vs32 con bots xdd

Seider

Pusieron los dos modos 64 y 128...ya era hora.

1 respuesta
Kerai

#24678 2 años largos ya, han tardado poco en dejar de obligarnos a jugar a lo que ellos querían 😅

R

Pues al final lo compré y no me arrepiento (BFV está lleno de chetos). Me está gustando, pero el TTK si que se me hace diferente. Y algunos mapas me parecen tremenda mierda. Pero por lo general está bastante bien.

1
Ekarus

Yo lo que veo es que el juego no es capaz de llenar partidas en las que se sale la gente.

La mayoria de partidas son palizas y acabas con un equipo lleno de bots.

1 1 respuesta
iKarbOne

#24681 volvemos a lo mismo de siempre, nadie quiere que le unan a partidas en las que vas perdiendo de 200 tickets.

1 respuesta
Ekarus

#24682
Pues aquí te doy la razón.

Kerai

Ha llovido de cuando aún salían bien 👏🏻

3 1 respuesta
iZubi

#24684 Hacen un remake del 3 con los mismos mapas y lo compro ayer.

3 1 respuesta
Kerai

#24685 Podrían haberlo hecho con Portal, pero abandonado como todo. Quien mucho abarca...

A mi con que el siguiente BF lo saquen con esta temática y sin inventar animalitos por operadores me vale, más pausado y menos mierdas para saltar líneas.

Dawidh

Yo metería mapas mucho más pequeños (que le den por culo a los 128 jugadores), buen rendimiento y mucha mayor destrucción. Centrado en guerra real actual, sin pajas. Clases y algo de construcción para poder reforzar zonas.

Prefiero 64 players, rendimiento y destrucción de todo. Que 128 jugadores y que el juego pese a recortar en features, vaya como la mierda.

Clima y horas del día cambiantes.

Del 2042 solo salvaría el gunplay. Meter poder apoyar arma, asomar y penalización al esprintar/deslizar.

Que lo que más puntos de nivel y arma de, sea cumplir objetivos por encima de matar.

Y todo el equipo centrado en el multi. Si quieren meter br o “portal”, que lo desarrolle otro equipo.

2
Kerai

No les culpo por lo de 128 players, creo que todo el mundo tenía curiosidad de ver cómo era. Pero claro te plantas 128 con un rendimiento de mierda, mapas que dan putoasco, gameplay súper frenético con gente volando, ganchos, mil gadgets, vamos un picadero de carne y encima pones el cooldown de revivir que para que médicos...

Tenían muy buenas ideas si hubieran sacado un BF de otra manera. Por ejemplo a mi Arica me parece de largo el mejor mapa del juego, seguramente sea por esa sensación de guerra moderna, los demás mapas son muy nonsense.

Vamos a ver que sacan y como lo sacan, creo que todo el mundo va a ir con pies de plomo.

iZubi

No hay más que ver lo bonito que es el V y lo bien que va, con mecánicas más avanzadas que el 2042.

Con 64 jugadores tendríamos un juego redondo y más accesible a más jugadores. Battlefield no necesita 128 jugadores para destacar o ser distinto al resto, no existe otro juego en el mercado que ofrezca la misma experiencia.

1 1 respuesta
Kerai

#24689 Bueno, lo de 128 viene seguramente porque querían sacar un BR que al final les salió fatal, Hazard Zone, abandonado al poco de salir. La gran "innovación" que anunciaban creando Hype, que luego se les volvió en su contra.

Yo a día de hoy viendo lo de los 128 jugadores, mapas de mierda gigantes sin coberturas, cero gestión de la patrulla y menús de puta mierda, estoy súper convencido de que esto iba a ser otro BR donde exprimir a los niños rata con skins.

En todas las surveys les he puesto back to basics. Como empezaron haciendo con BF 1, refinando con BF metiendo más destrucción y lo de construir. Pasa que aquí a los de arriba se les fue totalmente la pinza.

Encima se marcaron un "a love letter to fans" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97