Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

IchiGoIn

#24827 Si así es como es la peña hoy en día, así vamos en todo, pero a mi no me da igual. Los de consola tienen ayuda en la mierda de mando (porque ese aparato no está hecho para jugar FPS), son un público mucho más casual y no sirven para este tipo de juegos (ni usan el teclado, van a usar el VoIP), por eso, sí debo ser yo, pero prefiero de largo no mezclar.

Dawidh

#24840 si llevas jugando con mando hace más de 38 años entenderás que es imposible jugar con mando a un shooter vs teclado/ratón.

Si se quiere que ambos periféricos jueguen mezclados necesitas el aimassist. Otra opción es filtrar por periférico y no mezclarlos.

Pero esa ayuda es para intentar que esos periféricos co existan, no para que con mando mates más. Para que esté igualado un 1vs1z

1 respuesta
Kerai

#24842 Casi 44 imaginate y jugando desde el 42, pero sigo pensando igual. Si metes consolas, que se adapten, al final es tema comercial. No se el video que pusieron hace tiempo porque me da pereza buscarlo, pero es que era brutal la diferencia, te cambia un 1 vs 1 sin hacer nada...

1 respuesta
Dawidh

#24843 que se adpten a que? Un joystick no tiene precisión. Es imposible ser igual de preciso que un ratón.

Son periféricos desiguales para un shooter competitivo. Para otros juegos da igual. En shooter no puedes meter a mandos vs ratones sin aim assist.

2 respuestas
ReEpER

#24844 Bueno y un volante y pedales es mejor que un mando. Siendo 100% sinceros no?

1 respuesta
Kerai
#24844Dawidh:

que se adpten a que? Un joystick no tiene precisión. Es imposible ser igual de preciso que un ratón.

Entonces a ponemos las puntos de canasta mas cerca para gente mas bajita? que se adapten como en la vida real, nadie regala nada.

2 respuestas
IchiGoIn

#24846 Los jugadores se adaptan al juego, los consoleros adaptan el juego a su antojo.

Parece coña, pero es así.

Dawidh

#24846 lo que digo esq si jugamos a padel no juguemos yo con pala de pin pong y tu con pala de padel.

Pero esto tiene fácil solución. Filtro por periférico y listo. O quitas el crossplay.

Un teclado/ratón es infinitamente superior a un mando sin aim assist, en shooters. No es posible mezclarlos.

1 respuesta
Kerai
#24848Dawidh:

Pero esto tiene fácil solución. Filtro por periférico y listo. O quitas el crossplay.

Obviamente, yo solo discuto que no deberia ser asi y no es justo obviamente. La realidad es otra, que desequilibran el tema metiendo ayuda porque genera mas dinero, pero no quita que sea desigual.

Es lo que dice Reeper de mando - volante de conducir, en la vida va a ser lo mismo y ahi si que creo que no hay ayudas para el que tiene un mando...

Pero zanjando por mi parte, que el unico debate del que yo hablaba concretamente es que es injusto y deberia ser como en la vida real para todo el mundo cuando juegas a algo, sus reglas y punto.

Dawidh

#24845 No lo sé porq no juego a juegos de conduciión.

Es como si en el lol metieran a gente de pc teclado/.ratón vs mandos o móviles. Es imposible ser igual de preciso/rápido que con teclaro/ratón.

Hay géneros donde no puedes mezclar periféricos sin ayudas porq es injusto. Es más jnjusto que meter le ayuda.

1 respuesta
IchiGoIn

#24850 Los últimos juegos de estrategia ya los sacan para consolas y sus mandos, y menuda destroza, que le pregunten al CoH3 por ejemplo como le va.

Sergioelcapo

Hay creadores de contenido que os juro que parece que juegan con bots, a mi por lo menos el cada partida hay 5/7 jugadores que controlan joder xd

3
iKarbOne
4
marinn13

Que pesada la gente que se queja del aim assist en consola.. aun el aim assist los de teclado y raton siempre tendran ventaja sobre mando.

Dejad de quejaros llorones.

3 1 respuesta
IchiGoIn

Juas!

DeArHeLL

#24854 Para llorar es que juegues con mando a un shooter y te tengan que poner un aim assist de la vergüenza que das

6 1 respuesta
M4A

Tu imagínate quejarte de las consolas que no tiene culpa en que los devs sean incompetentes y necesitar el crossplay de ellas para que el BF2042 siga vivo.

Si mañana quitan la comunidad de Xbox y PS el juego se queda más muerto aún.

3 1 respuesta
ReEpER

#24857 Si porque todos los players de steam son de consola si xD (sin contar EA launcher )

1 respuesta
M4A

#24858 Los números de jugadores son bastante pobres en Steam quitando cuando "regalan" el juego en periodos como pasó en Octubre.. luego los números vuelven a ser los mismos..

En el launcher de EA no lo sabemos desde el 1 quitaron la opción de poder trackear a los jugadores.

Creo que tener a las consolas ahora mismo viendo el estado del juego es más positivo que negativo para la comunidad. De ahí que no creo que se deba de despreciar cualquier jugador de BF2042 lo juegue donde lo juegue.

1 1 respuesta
ReEpER

#24859 Yo no veo mal el crossplay.

A ver, el aim assist despues del parche 6.0 se les fue de las manos un poco? si. ( este es el video de la 6.0 no el que puso kerai )

El tema es que a muchos le mola jugar sin que lso maten y todo lo que les mata ya es caca. Te matan con x arma? Arma OP. Te matan los de consola? consola OP. Te matan helicopteros? helicopteros OP y todo asi.

Personalmente yo soy de jugar el juego, y si termino 31-31 me la suda como si termino 18-2 o 45-60

3 1 respuesta
Dawidh

#24860 lo mejor esq luego pillan un mando y no matan ni a su padre de 70 años jugando al battlefield. Es lo de siempre.

1 1 respuesta
ReEpER

#24861 Yo lo digo, cojo yo un mando y seguramente dure 1 minuto hasta que lo tire por la ventana o lo estampe contra una pared, vamos que no mataría ni a las paredes.

A ver no soy vo0 ni musamaban1 sabes pero mas o menos me defiendo, sobretodo en modos pequeños que es donde me lo paso bien.

Si ya se que hay 4 AI ahí pero tampoco murieron mucho xD

Lo que no entiendo es la obsesión de pensar que el resto es mejor que yo o tiene ventaja sobre mi, es que me la suda sibaritismo.

1 1 respuesta
ruk0style

Yo sigo diciendo que los que estáis dando la turra con que juega poca gente y os quejáis del aim assist, es que tenéis la polla de Battlefield metida hasta el esófago

M4A

Ostia presumiendo de scoreboard con IA incluida.

Lo habia visto todo hasta ahora.

Detalle curioso no aparecen los logotipos en el scoreboard de las plataformas en la que cada player esta jugando.

3 1 respuesta
ReEpER

#24864 He puesto el ultimo screenshot que tengo, igualmente me comparo contra mi equipo si me comparo, no contra el otro, y ellos tenian enemigos AI tmb no?

El screenshot es tirando de TAB en el EOR si no me equivoco y posiblemente antes del patch porque estaba jugando TDM.

Y la AI poco cuenta en el porque estoy arriba del scoreboard xD mas que nada es porque sigo tirando municion&reviviendo, no solo pensando en el KD. ( que es donde afecta )

( vamos murieron en total 10 veces ) incluso quitandome 100 puntos suponiendo que los matara todos yo.

Pero te doy un 7 por el intento de desprestigiar la screen va, y una manita tmb.

1 1 respuesta
M4A

#24865 Tienes un equipo contrario totalmente desbalanceado con 4 conos que no sirven de nada que ahora en vez de estar los huecos vacíos como ocurría en anteriores entregas te los rellenan con dianas.

No se, esas screns mejor guardarlas para la intimidad.

1 respuesta
ReEpER

#24866 vamos a ver prodyh que nos conocemos tio.

Ten mantente motivado.

iZubi

#24862 Tio que la IA muere 10 veces juntando los 4 npcs xD

1 respuesta
Sergioelcapo

A mi no me importa admitir que soy muy malo y jugué a todos los Battlefield, que no digo que no presumais eh, a todo el mundo le mola ser bueno en ciertas cosas.

Pero medirse la polla con un juego, eso ya es distinto, a mi me parece lamentable XD

1 respuesta
M4A

#24869 Sobre todo presumir cuando ya tienes los huevos más negros que el carbón en un juego al que juegan 4 gatos...

En Battlefield sacarte 50 frags cuando tienes 64 jugadores en el bando contrario que ni siquiera el juego hace un matchmaking por ratio K/D pues mérito tiene poco.. con nada que te sepas mover por el mapa y vayas con las armas meta sin recoil ninguno..

Ya ni te digo cuando coges un tanque y te puedes pasar la partida paseándote arrasando con todo. No se como será en este.. pero en el V era un festival de frags

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX