Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ruk0style

#25110 Me forzasteis a meterme en esa esquina para hacerme la foto, concretamente @Dientecillos

1 1 respuesta
Kerai

#25111 Llevas un bidón de gasolina para mi tractor, tienes mis respetos. Justo después te mataron, pero el combustible llego a tiempo, héroe de guerra 🙏🏻

ReEpER

#25108 claro y yo en el 2042 llevo escopeta , o la.k30 . Que tu lleves x o y no quiere decir que la maypria de gente lleve otra cosa.

Kerai descubriendo que en guerra poderna las armas tienen cadencia y poco recoil. Mama mia. Si un dia hacen BF42 te sorprenderas que hay espadas y algun arco.

1 respuesta
ReEpER

#25107 Pues posiblemente tenga que ver.

Kerai

#25113 Kerai descubriendote que los BF anteriores eran mejores y lo que es realmente variedad en el gunplay y no todo apretar boton sin soltar xD que tiempos 2024 casi ya ehh xD

1 respuesta
Zh3RoX
iKarbOne
iZubi

#25115 La gente lleva 30 años encerrada en 4 mapas del Counter y otros tuvimos que dejar de jugar BF3 por obligación, y lo mismo con los siguientes.

Vía libre a hackers, se cargan servidores y a tomar por culo

1 respuesta
ReEpER

genial xD toda la epoca que yo no juego.

Kerai

#25118 Es que muchas veces "nuevo" no es sinónimo de mejor. La industria va cambiando, hace unos años entraron los BR y desde BF V intentaron meterlo con calzador (era una mierda con un sistema de loot del siglo pasado). Este 2042 igual, querían hacer un BR a lo CoD y se han comido todo el hate de la comunidad y tener que rehacer el 90% de los mapas.

Yo hace mucho que deje el CS, pero era divertido, BF 2 con mil fallos lo era, igual que 1942 y tuve que irme como tu en BF 3 por desgracia. Pero cuando algo funciona no lo toques, no se donde leí eso, creo que es una regla básica de empresariales si no me equivoco 😅

1 respuesta
iZubi

#25120

Pero cuando algo funciona no lo toques

Esto es religión en IT XD

La verdad es que los battle royale de mierda llevan años metiéndolo con calzador para intentar ganarse a un público que prefiere un juego battle royale antes que un modo de juego hecho por estos. Además EA ya tiene buen mercado con Apex que nos dejen vivir

1 respuesta
Kerai

#25121 Lo que no entiendo es gente que lo defienda o haya defendido a los operadores. La saga ha ido genial siempre como ha ido, diferenciando clases y obligandote a jugar y adaptarte, coño es más divertido a mi parecer que hacer una Macedonia de hacendado.

Yo creo que hay mucha gente o han captado mucha gente de fuera de la saga porque si no es que no se explica.

Reeper es un rara avis que ha jugado casi todos los BF y defiende este hacendado, pero lo normal es que si vienes de títulos atrás te quejes. Y es precisamente por eso todo el hate que le ha caído y las reseñas en Steam.

1 respuesta
iZubi

#25122 Porque durante el desarrollo del juego no escuchan a nadie, no les importa su playerbase (de hecho no la quieren), esos viejales que llevan desde Battlefield 2 no interesan, y llevan una década intentando llevarse al público del CoD y otros juegos populares.

Al final tragamos con todo y si anuncian BF6 me voy a ilusionar el primero pero bueno..

1 respuesta
Kerai

#25123 Yo con BF 6 me ilusionare pero porque hacerlo peor que con este ya es imposible, tendrían que sacar un Fortnite.

Estoy convencido de que será guerra moderna y habrán aprendido de los errores, operadores, BR (el juego base) y sobre todo 64 players y mapas CURRADOS en cuanto a detalle y destrucción.

Quieren pillar la nueva player base y tienen suerte de que tienen a un gigante como EA detrás metiendo pasta, de ser una compañía mediocre cierran el estudio.

Ekarus

Con kerai es como estar atrapado en un bucle temporal xD

2 1 respuesta
Kerai

#25125 jaja porque? Si el juego está guay acabo cediendo eh. Ya me paso con BF 1 o BF V. Este no me va a parecer un juegazo nunca porque no lo es 😅

Lo comparo con Bad Company que tiene de battlefield el nombre y ya 🥳👀

1 respuesta
Ekarus

#25126
Porque siempre es la misma conversación xD.

BF2024 va a tener mas operadores, mas movilidad y mas skins extravagantes.
Han hecho un estudio de mercado y así va a salir.

Me daría con un canto en los dientes con que el juego no estuviese 1 año en early access como este BF.

1 respuesta
Kerai

#25127 Tu crees? Entonces es que este BF ha vendido bien a nivel de copias y lo más importante, a nivel de skins?

Yo personalmente creo que sacaran uno de guerra moderna. Sería pegarse un tiro en la cabeza (en el pie ya lo tienen).

Pero vamos, si es así, una de mis sagas favoritas muertas, como ya pasó con PES que me quede en el 2021.

1 respuesta
Ekarus

#25128
Yo creo que si siguen dándole soporte es porque es rentable.

BFV ha tenido 18 meses de soporte y este ya lleva mas de 2 años, siendo BFV mucho mejor juego en todos los sentidos.

1 respuesta
Kerai

#25129 Y los skins, no crees? Me parecen mucho mejores, 2042 es un pijama entero de colorines y ya. En BF V los pones por piezas, pies, torso y cabeza + pintura de camuflaje y arma personalizada también.

Parece que la involución está mejor o vende más 😅 me cago en la puta.

1 respuesta
iKarbOne

#25130 no puedes ser mas generalista. Hat skins que solo cambian el patron y otras muchas que no lo hacen.

1 respuesta
Kerai

#25131 Se pueden personalizar? 👀

1 respuesta
iKarbOne

#25132 pero no querias un ejercito todos igualitos porque si no te jode la inmersion?

2 1 respuesta
Kerai

#25133 Donde has leído eso? 😅

Y la inmersión no son los muñecos precisamente. Deberías jugar a BF V o 1 o alguno anterior y no solo a 2042 o BC que tienen de BF lo mismo que un huevo a una castaña 🌚

Kerai

Como un marrano en un lodazal, como el Dandy de BCN en un lupanar :new_moon_with_face:

ArticoDelSur

Kerai, pero pon captura de la partida tocha que nos pegamos ayer. A veces cuando se deja el 2042, puede dar buenas experiencias

1 respuesta
Kerai

#25136 Cierto tío, pillando banderas solo 2 tíos y fundiendo mantequilla con el TTK hardcore de 2042. Fue buena esa también, olvidé sacar captura 😅

1
M

Llevo ya 1 mes con el BF detrás de la oreja y no porque me apasione jugarlo es mas bien por jugar a algo MP mientras juego a los single-players de Ps5

¿Alguien por aqui esta activo al BF2042 en PlayStation 5 y me cuenta su experiencia?

1 respuesta
Kerai

#25138 A ver Prodyh, lo primero felices fiestas a ti y a todos los del hilo. Coño mejor que tu quien va a saberlo? Vete a BF V, te cruzas algun cheto esporadico pero tambien tienes los server BOB que tienen discord y los tiran enseguida.

Mi consejo, BF 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BF V >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hacendado 2042

Dientecillos

Feliz Navidad tilteros 🎄

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX