Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

#25170 Igual de cutre que el juego xD

iZubi

#25168 No hay apenas servidores. Y en los nuevos ni siquiera puedes administrar tu servidor como en el 3

Kerai

#25170 No le desmerece a 2042 ese trailer 😅

susto93

La verdad que es difícil hacer mapas peores que los del 2042.

ArticoDelSur

Como comenta #25169 , imaginación tienen pero podrían nutrir el juego de unos mapas, entre medias de creación de los nuevos, y la gran mayoría estaríamos super contentos de poder volver a mapas clásicos, que era lo que supuestamente iba a ser Portal.

Hay mucho potencial en esos antiguos mapas actualizados para uno 32vs32 (Porque espero de veras que del 64vs64 se olviden completamente).

1 respuesta
iZubi

#25175 Para mi el problema del 2042 es que repites siempre los mapas oficiales nuevos porque no hay rotaciones, si hubiesen metido los antiguos en los modos de juego oficiales sería mucho mejor.

Tienes 3 horas pa jugar e igual juegas 3 mapas (me ha pasado), es como mínimo frustrante y espero que no se vuelva a repetir porque para mí esto es suficiente para no comprar el próximo.

Y portal si hubiese salido en condiciones igual lo usaría alguien es una lastima.

2 2 respuestas
iKarbOne

#25176 los antiguos estan en las rotaciones.

1 respuesta
iZubi

#25177 Todos no, y lo sabria si no me tocase jugar los mismos mapas siempre y casi siempre 2 veces seguidas.

1 respuesta
iKarbOne

#25178 excepto los de 1942, todos estan.

Kerai

#25176 Para mi si Portal hubiera salido bien habría sido un pozo de horas viendo el hacendado que se han marcado.

Igualmente creo que va a ser el único BF que se van a marcar sin un mapa urbano como dios manda (el pasillo ese rollo CoD no cuenta).

2
Dientecillos

Antes del anuncio del 2042 tenía claro que iban a anunciar el soft reboot que comenta #25154, un Battlefield a secas ambientado en guerra moderna. A ver si esta vez es la buena, no sé si puedo soportar otro año más de Kerai llorando.

2 respuestas
Kerai

#25181 jajajajaj que cabron eres, yo no he llorado, pero ha sido una oportunidad desperdiciada después de BF 1 y V haciendo cosas muy bien, con montón de features.

Lo que pasa es que aquí estamos todos deseando un nuevo mapa mamoncete, que te vas a jugar al Division y Fortnite porque no puedes tocar el 2042 😁😁😁

iKarbOne

#25181 yo creo que juegas dentro de una barca rompiendo las olas de lagrimas.

1 respuesta
Kerai

#25183

Las barcas del último BF ☝🏻

ReEpER

Los que deciis 1000 trabajarores es muchisimo en 2024 para juegos asi donde sacas productos cada 2-3 años como como contains recursos en proyectos?

iKarbOne
1 respuesta
iKarbOne

#25169 te respondo con una frase que he visto en reddit:

"Counterpoint: Who cares? A Battlefield fan is a Battlefield fan"

1 1 respuesta
Kerai

#25187 Como no le pongas contexto ya me dirás tu a mi el sentido que tiene.

Puedes ser muy fan de algo que si te sacan una mierda o te violan el producto no te va a gustar. Que se lo digan a los fans del Señor de los anillos con la nueva serie o lo que está haciendo Disney con Star Wars o lo que que ha pasado con la saga Alien, y así mil ejemplos.

Saga Dragon Age, Pro Evolution Soccer, Final Fantasy, Sonic, Final Fight, etc... Y hay bastantes más ejemplos.

Ser fan no es tener la boca como Carmen de Mairena o Mia Khalifa, eso es ser fanboy.

1 respuesta
iKarbOne

#25188 no hace falta contexto, tu mismo dices que BC2 es menos battlefield porque potato.

1 respuesta
iZubi

A mi por gustarme me gusta hasta el Hardline (aunque salió en mal momento) y disfruto del 2042 con sus mil defectos (cuando me dejan jugar y no tengo pantalla negra tras cada partida), de hecho no lo juego más porque tengo 2 colegas que no pueden arrancarlo (uno por tener Windows 11 y el otro le petardea el PC que da gusto con este juego).

Tampoco se es más fan de un juego por ponerse a 4 y aceptar todo lo que hagan.

Kerai

#25189 Hablo de memoria, si no mal recuerdo, con el redujeron las clases disponibles, tampoco te podías tumbar (que para mí fue muy WTF viniendo de donde venía y creo que son en los únicos que no puedes hacerlo) y también empezaron a calzarnos el premiun con el.

De hecho Reeper hablo hace tiempo de él, yo no lo tengo tan reciente, pero recuerdo eso, que no me pareció un BF en la época. Y lo tengo en físico ojo, que pase una captura por aquí hace tiempo.

1 respuesta
iZubi

#25191 Pues tiene la mejor campaña que recuerdo de la saga, y la destrucción era brutal. La única pega que le veo es que podías coger un heli y campear la base enemiga sin problemas xD

1 respuesta
Kerai

#25192 Lo del heli ya lo podías hacer en BF 3 😜 me volo la cabeza ver a los helis spameando desde su base quietos sin límite de munición. Con las dogfights brutales que había en BF 2 yendo a cargar guiados y muni con la tensión de donde coño estará el heli enemigo... 😅

A mi BC 2 me decepcionó, pero coño que es personal, como 2142 y la gente flipaba con el, a mi ni fu ni fa. Recuerdo que BC 2 lo pille por 10 pavos creo que en el Alcampo 😁

Ah y a mi la campaña en los BF pues...quitando la del 1 pues como que me sobran, entro a jugar al multi la verdad. Pero como digo, es personal, igual estaba de puta madre, punto a su favor.

1 respuesta
Zh3RoX

#25193 BC2 es más antiguo que BF3.

1 respuesta
Kerai

#25194 Ni me acordaba del año, pues es verdad. Otra cosa que fue un paso atrás, lo de quitar el límite de munición en el heli 😅

@Reeper a ti te molaba el BC reconocelo 😁

ReEpER

El.BC2 nunca me gustó mucho.

Los helis eran muy pesados.

Los vehiculos pasaron un poco a segundo plano.

Y ahora no estoy seguro pero creo que no se podia correr en diagonal? O tumbarse pronearse y saltar de mobilidad era raruno.

1 respuesta
Ekarus

#25196
Ni correr en diagonal ni tirarse a tierra.

Los de dice nunca supieron porque le gustó a la gente xD

5 1 respuesta
ReEpER

#25197 porque fué el primer bf que entro fuerte en consola y a los casualeros y a la generation de esa epoca le moló despues de venir de juegos mas lentos y sin destruccion.

1 respuesta
Kerai

#25198 No digas eso que para algunos es santo y seña 🌚

Por cierto tu que vives donde la sede, me cago en la puta, no se cuece nada por allí? Joder es el primer estudio de Suecia.

1 respuesta
ReEpER

#25199 el otro dia pregunté por twitter si todavia habian tests y me contestaron que si.

Debo estar fuera del rango de edad o algo ya (37)

Ahora mismo solo me sale un sign up para apex.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX