Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#25229 Las ventas dicen que el 1 es mejor, pero en cuanto a features el V tiene más, como es natural al venir después.

Además son bastante diferentes para comparar, las clases en cuanto a distancia de ataque son un mundo. Y en BF 1 se avanza mucho más con el vehículo que en el V, más que nada porque los tanques destrozan, los mapas son más lineales y hay menos coberturas.

Luego ya cuestión de gustos, pero a mi la inmersión que te da el 1 no te la da ninguno, y el V se le acerca ojo.

#25230 A mi es una de las cosas que menos me gusta de V por ejemplo y la distancia de ataque que la cambiaron y el asalto paso de ser vanguardia a ser casi un sniper con los rifles. Al final es como lo vea cada uno 😅

1 respuesta
Ekarus

#25229
Depende del contexto y lo que valores mas.

Los que hemos estado día 1 en BFV sabemos como salio y hemos sufrido uno de los peores game as service del mercado.

BF1 salio mal también pero con el premium pues no te daban migas.

Teniendo en cuenta el contexto, vamos, lo divertido que era en el momento, sería:

BFV pacifico 1 semana >
BF1 >
BFV

1 respuesta
ReEpER

#25232 Creo que a muchos se nos olvida el bf1 de salida xD como era practicamente injugable por performance because potatoe. Parecido al BFV cuandos salio al soon dan

1 respuesta
Kerai

#25233 A mi me iba bien y ese si que cayó dia uno. Pero tuvo mucho tiempo armas rotas como la Hellriegel, el avion de dardos, la caja de zapatos y la famosa Martini Henry, aunque luego lo arreglaron, pero lo dicho, de salida ningun BF sale fino.

iZubi

#25231 A mi me gusta jugar de médico normalmente salvo en el 3 que era más ingeniero y no se que me daba más por culo si tener que usar rifles tipo dmr antiguos o las smg xD

Si me das a elegir me pido 20 o 30 años más como mínimo por la variedad de armas.

1 respuesta
Kerai

#25235 A mi medico o apoyo siempre, asalto cuando hay que tirar algun vehiculo. Tambien prefiero WWII antes que la primera o incluso antes que cualquier cosa futurista. Para mi el problema de V fue las opticas, pasaste de ir con el asalto de punta de lanza a ir los medicos que es un poco WTF porque son una clase de apoyo no de entrar a banderas a reventar xD

Pero bueno V me encanta tambien, al salir fue un desproposito y me toco mucho los cojones lo de la distancia de ataque, no era normal ver al asalto reventando de bandera a bandera con los fusiles tiro a tiro, pero bueno al final te haces.

Muy bueno y se redimio como el 1, y como este 2042 ha ido haciendo, aunque me sigue sin gustar una mierda la tematica, mapas, etc... es una pena que portal sea ponzoña, me encantaria meterme a servidores con los mapas del 3 o BC2 a jugar con clases y armas clasicas, pero es que no se puede a dia de hoy con los servers de farmear XP que hay y llenos de bots.

Lo dicho, aqui en el foro parece que hateo, pero luego los juegos me gustan y si lo arreglan se dice, te guste mas o menos, como es el caso de 2042, que sigue sin gustarme pero lo han ido arreglando.

pJ_KoKo

Está roto? Me sale fallo de matchmaking en conquista >.<

1 respuesta
kcuestag

#25237 Deben tener servidores caídos, llevamos 20min sin poder jugar.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#25238 Oks, para mañana entonces xd.
Gracias.

Zh3RoX

Mapa en Chile

2 2 respuestas
iZubi

#25240 Ese tiene que ser urbano no me jodas

2 1 respuesta
ReEpER

#25240 #25241 ojo que ouede ser algo interesante. Pero ojo a la trampa season 6 acaba en 3 weeks.. han hecho una extension de 1 mes para season 7 asi que delay guapo.

1 respuesta
Zh3RoX

#25242 Pero van a ser 2 mapas nuevos, así que se puede perdonar.

1 1 respuesta
ReEpER

#25243 yo creo que sera uno de salida y uno a media season ( espero equivocarme :( ).

Y molaria alguno de bf3.. bazaar y tal. O algun remake molon.

Quiza el supermarquet chileno es un "remake" de bazaar...

1 2 respuestas
Zh3RoX

#25244 Eso 100%, sacaran este de Chile de salida y en Abril el otro.

1 respuesta
Kerai

#25245 Creo que sera aqui el nuevo mapa, urbano, lo unico el entorno como en los otros mapas, apenas sera destruible.

Dicho esto, vuelta al 2042? xD

veniano

#25244 mira que hay buenos mapas en BF3 para traer de vuelta... Y nos van a meter un remake de Atacama dessert del bad company 2

1 respuesta
ReEpER

#25247 basura de mapa que era eso ( como todos los del bc2 imo excepto arica ) pero mirando el modelo OJO porque el barco ya lo tienen modelado... i mirandolo... la palabra stranded... me ha venido a la mente el mapa de stranded... no te extranye que ese mapa empezara como un atacama remake.

https://battlefield.fandom.com/wiki/Atacama_Desert

PatedeAtun

Si meten uno urbano aunque sea un pueblo en mitad del desierto me lo descargo de nuevo.

iKarbOne
Zh3RoX

Pues sí, tiene pinta de que es Atacama Desert

1 1 respuesta
Kerai

#25251 Pues mola, me espero monton de edificios, sera rollo como los antiguos BF si lo hacen asi, ya que la destruccion en este BF es -1. Asi que por fin un mapa de infanteria, mas de 2 años despues, no esta nada mal, rotacion fija de mapas dijeron???

Ekarus

Es un mapa de mierda pero se jugará igual como buen polla vieja

1
iKarbOne

Hay una competicion por reddit sobre carreras de pondhawks, jackfrags ha hecho un video sobre ello por si alguien se anima a participar.

1 respuesta
M4A

Madre mía para lo que ha quedado la saga xD

2 1 respuesta
iKarbOne

#25255 prohibamos los pondhawks, no vaya a ser que te diviertas.

2 1 respuesta
ReEpER

#25256 Todos sabemos que hacer videos como los de MINE en BF2 no era divertido, ni tampoco hacer competiciones de quien mandaba un apc volando mas lejos.

M4A

Tiene pinta de muy divertido, casi como rolear en Quake III Arena.

De hecho me imagino gente comprando el juego solo por hacer carreras.

Eso sí ya lo de que el juego base deje de ser una mediocridad lo dejamos para el siguiente BF.

1 2 respuestas
ReEpER

#25258 HUR DUR.

persona que ni ha jugado sigue ladrando en foro.

Eres alguien especial para decidir como la gente se divierte o deja de hacerlo o como va?

iKarbOne

#25258 ese modo ni siquiera es un modo oficial, es un modo hecho con portal por la comunidad. La realidad es que el objetivo de Portal era hacer este tipo de cosas por la comunidad, pero entiendo que a ti te quitan conquest y ya no sabes que jugar.

1

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX