Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#25290 Que tiempos en los servers Lince (baneado de por vida), que tenias que entrar con otras cuentas a liarla. Recuerdo algun server mas asi rollo nazi de la epoca.

Ekarus

Si eras bueno en jet te baneaban de la mayoria xD

1 respuesta
Kerai

#25292 Y en heli, hazme caso, yo no tenia ni he tenido nunca ni pajolera idea de usar Jet. Eran muy nazis con la gente, aunque lo entiendo, estoy ahora jugando BF 1 y como te entre uno que sepa pilotar con avion es que te hace la partida el solo.

2 respuestas
M

#25293 Demasiados antiáreos en el 1, era bastante complicado, incluso siendo buen jugador.

2 respuestas
Ekarus

#25293
Desde BF4 que el aire es un meme.
En el BF1 alguien con iniciativa deja el aire limpio.

En BF3 si que te baneaban porque si eras muy bueno con el f18 muy pocas personas te daban bajado y te hacias la partida tu solo.

Y ya con un buen wingman hacías lo que querías xD.

2 respuestas
Kerai

#25294 Que dices? Si el 1 estaba "bugueado" y sigue. Te rompen un AA y tienes que esperar a que se recuperase el solo sin poder tocarlo y la gente que iba en avión eran dios porque tenían el pixel tomado. Muy fácil ir en avión....

#25295 BF3 ni idea, pero viendo la puta mierda que hicieron con munición infinita no me extraña pero nada que baneasen gente, yo cuándo vi eso me dije que chiste...

Kerai

. Doble post

Zireael

Para mí el mejor control de aviones está en el V, el del 1 es muy difícil de controlar

1 2 respuestas
Kerai

#25298 @HAlfGrAms te llaman.

Los aviones del V es que son muy fáciles de tirar con el fingerfaust (antes eran el puto horror).

Y el problema del 1 es que es muy jodido tirarlos, porque no se pueden reparar los AA.

1 respuesta
ReEpER

#25298 En el 1 el avion de ataque es un sinsentido lo que puedes llegar a matar.

Ekarus

#25299
Con el pequeñito te bajabas a cualquier avión.

Otra cosa es que la comunidad de BF sea un "ya lo hará otro" xD

1 respuesta
Kerai

#25301 Claro, pero importaba mucho más el pilotaje, yo he visto pilotos muy buenos en BF 1, tengo un colega que se hacía servers enteros el solo hubiera clanes o la madre de los AAs, etc... Y es lo que digo, te rompían el AA y tenias que esperar ratazo para que se reparase el solo.

En el V ya podías ser Maverick en el aire que una patrulla con fingerfaust te amargaban la partida si o si. Por no decir los vehículos AA también dando por saco 😅

Y en el 1 las dogfights estaban mucho más guapas, que he ido de paquete bastante (si, no solo de infantry soy paquete) y estaban muy chulas.

2 respuestas
ReEpER

#25302 En el BF1 el pilotaje ya se notaba poco.

Desde el bf3 que als dogfights son lo que son.

1 respuesta
Ekarus

#25302
En el 1 ya no habia dogfight. Era el que te pillaba por atrás ganaba.

El último BF en el cual el aire requería skill era BF3.

En BF4 ya empezaron a separar os jets en antiaire y antiinfanteria y ya era una mierda.

1 respuesta
iKarbOne

Jo, necesito ya noticias del siguiente battlefield.

1 1 respuesta
Kerai
#25304Ekarus:

Era el que te pillaba por atrás ganaba.

Que va... ya te he dicho que he visto monton de dogfights, conoces a Yuise o te suena? Ya te digo yo que he me pegado partidas subido atras y con Half igual y le daban la vuelta a la tortilla. Tenia bastante mas de skill que otros BF.

#25303 Te repito lo mismo que a Ekarus, igual es que no controlabais una mierda (yo tampoco, pero lo veia en el asiento trasero).

Y en BF 3 ni idea, pero en el 2 ya sabes quien era el mejor piloto de España con diferencia xD

#25305 Same, aun nos queda barro que tragar...

1 respuesta
Ekarus

#25306
A ver, que un dogfight es un 1 pa 1 , si tu vas atrás ya sois 2 pa 1 xD.

Pero igualmente, alguien bueno con el avión pequeño os reventaba sin problemas.

Creeme se de lo que hablo xD

1
pardier

sabeis si se puede jugar con fuego amigo?

1 respuesta
iKarbOne

#25308 ve a un servidor hardcore en portal.

1 1 respuesta
jupex

qué tal el juego en ps5? lo he probado en PC alguna vez y sin problema. me refiero al tema mm y tal

gracias gente!

1 respuesta
iKarbOne

#25310 si juegas con crossplay no vas a tener problemas para jugar con gente.

Troyer

Que recuerdos del BF3 con los putos Ace Combat players que te amargaban toda la partida.

pardier

#25309 es que ya no se puede elegir servidor no o que?

1 respuesta
Ekarus

#25313
Solo en portal.

El server browser sin servers privado está muertisimo, eso hay que tenerlo claro.

Ahora todo es machmaking mágico y artificial que te mantiene enganchado.

1
Kerai

Se viene este viernes @Dientecillos @Zh3RoX

ArticoDelSur

habrá que darle

1
Dientecillos

No pinta mal, pero no sé.

1 respuesta
Kerai

#25317 Fast Conquest tío, como si fuera lento. No podemos fallar 🙏🏻

Kerai

Personal Player Color Improvements

Ojo... que me han ganado.

1 respuesta
M

#25319 a que se refieren con el eso? a los colores del hud?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX