Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

M

Dice es una empresa que solo piensa en lo que piensa cualquier empresa, hacer dinero.

El juego se la pela, lo único que quieren es dinero.

Que luego tengan a gente de marketing dado la cara para parecer que les importa el juego es una falacia.

La realidad es que necesitan más ingresos y no son capaces de conseguirlos con los battlepass ni con las skins, ni con nada más allá que cagarla.

Han ido siempre a por el target más joven siempre, copiando todo lo que han dado más beneficios a otras empresas, obviando a sus fieles compradores pollaviejas de manual como yo por ejemplo.

O se conforman con esos ingresos o que chapen ya, pero es que encima son idiotas.

Ni se plantean sacar otro juego paralelamente a este y probar ahí lo que le salga de los huevos.

Seguro que los de rivals tenían esa idea cuando trabajaron allí y los mandaron a paseo cuando los que mandan en dice, tenían que apretarse el cinturón para sacarlo adelante.

De esta empresa, ojalá me equivoque, no esperéis gran cosa ya.

Rectificar es de sabios, ya veremos si lo son o no.

IchiGoIn

Apuesto que el siguiente BF va a hacer bueno al 2042, he dicho!

1 respuesta
Kerai

#25352 Por mi que tarde en salir, con lo que me divierto en este buscando muñequitos.

@ArticoDelSur, se nos ha pasado mirar esto hoy !

2 respuestas
ArticoDelSur

#25353 maldita sea, y mira que lo he pasado por el grupo pero se me olvidó también :( El próximo día nos ponemos a buscar peluches

1
ReEpER

#25344 estubo en bfV development creo recordar.

Zh3RoX

Comienza la humareda

iKarbOne

Para finales de 2025 seguramente

1 respuesta
Zh3RoX

#25357 Otros dos años con el 2042 se van a hacer eternos. Espero que entonces le den soporte todo este año entero con nuevas seasons.

1 respuesta
iKarbOne

#25358 por ahi lei que estaban buscando un puesto de trabajo para conseguir dineros en el 2042 (en resumidas cuentas) para todo 2024. Esta aqui mas menos resumido, son los primeros segundos de video:

pelusilla6

Al menos tiene pinta que será de los BF con más tiempo de desarrollo, veremos...

Dientecillos

Madre mía, otro año más aguantando a Kerai correteando con escopeta y escudo 😭

2 1 respuesta
Ekarus

A mi me parece muy bestia que se vaya a 2025.

Pero por otra parte, se viene CoD de 4 años de desarrollo y posiblemente solo next gen, asi que posiblemente haya miedito.

1 respuesta
M
#25362Ekarus:

se viene CoD de 4 años de desarrollo y posiblemente solo next gen, asi que posiblemente haya miedito.

No quiero ser agorero ... pero me da a mi que lo proximo de COD viniendo de quien esta ahora al volante va a dar miedo pero no a EA/DICE precisamente.

Dientecillos

A mí no me extrañan nada los tiempos, DICE estaba completamente desmantelada y no quedaba talento alguno, y menos gente que pudiese trabajar con Frostbite.

Ha tenido que llegar Vince Zampella a poner orden y cordura dándole al juego el tiempo que necesita para que no se convierta en el último clavo en el ataúd de la saga.

ArticoDelSur

habrá que ver si realmente luego no lo abandonan a mitad de 2025 cuando anuncien el juego, pudiendo hacer incluso eventos hasta el lanzamiento como pasa en cod.

Por lo menos 2 seasons más nos comemos de kerai quejándose y @dientecillos metiendo humo de cuándo juega

1 respuesta
Kerai

#25361 #25365 Sabeis que no me quejo ya, disfruto del juego como el que mas, soy un Reeper de la vida, he abierto mi mente y aceptado los nuevos tiempos que corren. Los colorines son parte de mi actualmente, el frenetismo del mata mata vuelve a correr por mis venas como cuando jugaba de chaval al Quake arena, Unreal Tournament o al DooM en LAN.

De hecho tengo el season pass comprado a pelo y este que viene va a caer tambien porque me faltan solo 100 boins de esas. Larga vida a 2042, que sigan sacando seasons, se han sacado el rabo al final y hay que reconocerselo a DICE :pray:

1 2 respuestas
susto93

Nos vemos en 2025 entonces.

2 1 respuesta
ReEpER

#25366 como que solo ttienes 100 boins? tengo yo como 3k xD y no he comprado ni una?

1 respuesta
Kerai

#25368 Me faltan xD no tengo, me faltan para la proxima season pass. Esta me la compre y ahora ya solo me faltan 100 para la siguiente xD

#25367 :rolling_eyes: ya te liaremos xD

ArticoDelSur

poca coña, ahora es un muy buen momento para saltar al juego, aprovechad antes que capen todo que no tardarán

ruk0style

Kerai cuando saquen el nuevo battlefield allá por 2030...

5 1 respuesta
Kerai

#25371 Ese seras tu, que te plantas de seta con tu sniper y tu dron xD

Este sere yo con alguno de aqui, siempre yendo a tomar objetivos :rolling_eyes:

iKarbOne

Un poco mas cerca de un THOR IRL

3
Kerai

Un poco de desierto, menuda carniceria se ha montado en la ciudad hoy xD

Luego un poquito de 2042 por la tarde para generar tension, malestar y estres, que hoy estamos muy tranquilos de domingo :smirk_cat:

2 respuestas
Exor720

#25374 Activa el puto windows anda que te cuesta 3€

8 2 respuestas
Kerai

#25375 🤣🤣 me salto hace dos días

iZubi

#25374 Cada vez que veo esa foto me creo que es algo del Palworld

1 respuesta
Kerai

#25377 Bueno, yo ni he mirado eso, me da pereza. Siempre me gusto BF como saga para pegar tiros y tener cuidado con los vehiculos. Estas cosas que meten ahora me son muy accesorias la verdad, te falta lo que te falta.

ReEpER

En serio que hay gente en 2024 con windows pirata que no vivan en Mumbai?

3 1 respuesta
Kerai

No perdonais una eh bichejos? xD

Mañana mando otra captura de BF 1 con W10 arreglado :smirk_cat:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX