Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

IchiGoIn

#25470 No, solo es una más de una compañía que hace dos décadas molaba mucho y ahora es lo que es.

2 respuestas
ReEpER

#25471 Cuando ha molado EA? XD si todo lo que tocan lo rompen

M4A

Cuando ha molado EA:

Battlefield 1942
Battlefield 2
Battlefield 3
Battlefield 1

Pues si ha molado unas cuantas veces

5 4 respuestas
IchiGoIn

#25473 Sí, más o menos ahí molaba.

1
Dientecillos

Bad Company 2, repudiado por el foro pero amado por el resto :cowboy:

1 2 respuestas
IchiGoIn

#25475 BC2, repudiado por ser intentado colar como BF, amado como shooter.

1 respuesta
Dientecillos

#25476 Es tu opinión, la respeto pero no la comparto :)

Sergioelcapo

A mí Bad Company 2 me encanto

ReEpER

#25473 tanto en 1942 como en bf2 EA era distribuidora, Dice fue comprada por ea en 2006.

El problema es en el momento en que ea mete mano a los estudios que inicialmente eran independientes, como por ejemplo bullfrog.

( acabo de tener escalofrios de lo que le paso a los dungeon keeper, theme park.. ).

Badcompany 2 como campanya estaba entretenido en multi era un MEH viniendo de la experiencia de bf2. Luego ya vino bf3 bien hecho. y Bf4 tambien la verdad.

1 respuesta
Aeran

#25473 Y el bf Vietnam y los Bad company.

Kerai

#25471 EA no ha molado en su puta vida, si me apuras 80s y 90s, desde ahi todo mierda.

#25473 Compro el estudio de DICE, creo que no han tenido una mierda que ver en cualquier BF mas alla de recortar presupuesto o meter directivos de mierda en la antigua DICE xD

EA es basura y lo ha sido casi toda su vida.

letee

Digo esto con todo el dolor de mi corazón, pero jamás volveremos a ver algo tan gordo como esto.
No espero nada de EA.

1 2 respuestas
Ekarus

Esa epoca nunca va a volver.

Ahora todos los juegos son con matchmaking artificial que juega con tu dopamina y Gameplay de outplay para sacarte la jugadita.

Y todo juego sin matchmaking amañado se va a la mierda.

1 2 respuestas
ReEpER

#25483 Bueno bueno xD a tanto ya no llego eso de matchmaking artificial y amanyado.. veo como mucho enfado ahi.

1 respuesta
Kerai

#25483 Eso no es en FIFA y todo eso? Que además del famoso handicap

Yo creo que el matchmaking de BF lo lleva diseñando un mono desde BF 1 es de risa. Como entres en el bando ganador te puedes pegar 10 partidas arrasando o viceversa, comiendo barro.

1 respuesta
Ekarus

#25484
A los que les va bien:

CoD, famoso "SBMM", que este año está nivel extremo.

LoL, donde si juegas normales solo estás para divertir a las premades.

Apex, Sbmm

Fornite, sbmm con bots con nombre de usuarios para los mas malos.

Los grandes del sector son juegos como servicio con técnicas para enganchar y ganar mas dinero.
Dentro de lo casual, es todo artificial.

#25485
No creo que este BF ni ninguno tenga un sistema así.
En el BF1 podías cambiar de equipo, en el 5 habia server browser, y en este son muchos jugadores en los dos equipos.

2 respuestas
ReEpER

#25486 los bots estan marcados como tal en este. Y acostumbran a no haber a media partida.

1 respuesta
M4A

#25482 Era la época en la que los juegos se hacían para contentar a los gamers que representaban el consumo de la misma.

Ahora te dice EA que Battlefield lo juegan chicas y personas no-binarias y entonces te tienes que reír. Pero bueno habrán cobrado ciertas "ayudas" de los lobbies (grupos de presión) con lo cual todo en orden, lo único que no esta en orden es tu comunidad que la tienes en la inmundicia mas absoluta.

1 respuesta
Kerai

#25486 Un sistema como? Yo lo que te quiero decir es que es una basura el matchmaking de toda la vida en esta saga.

#25488 @Ikarbo @Reeper os acaba de llamar Prodyh nenazas o algo peor 🙄

1 respuesta
Ekarus

#25487
Porque aquí es para remplazar gente ya que no suele meter gente en partidas empezadas.

Este BF (ni ninguno) tiene un sistema como los que he mencionado antes, pero es evidente que en 2024 te hace falta algo así en un GaaS.

iKarbOne

#25489 mi pelo rosa y pronombre en mi bio de linkedin que no falte.

1 respuesta
sagem9

no queda nada para que dejen de intentarlo con nuevas entregas y se vayan a reinventar/rehacer juegos antiguos como ha hecho el COD. Alguien duda que vaya a hacer un remake de bad company tarde o temprano? pues eso

1 1 respuesta
Kerai

#25491 #25491 No me jodas tio, a mi me la pone duro matar no binarios, coño yo creo que es el gancho para los pollasviejas, matar no binarios. A mi me la pone como a un marrano en un lodazal. Me falta que me metan skins del desfile LGTBI de Madrid y estoy in a tope, mola muchisimo eso.

#25492 Eso es el modus operandi de hoy en dia, sacar remakes, juegos, actualizados al publico actual. Me veo BF 2 con los helis tirando misiles arcoiris y skins a tutipleni.

Dientecillos

Si meten skill based matchmaking en Battlefield se lo va a comprar rita.

1
iZubi

A mí como estaba en el 3 me mola si había desbalance podía mover patrullas enteras y los servers comunitarios estaban genial.

Kerai

El 2 era el mejor con los servers de pago hosteados, hacias lo que te salia de la punta del nabo con la Rcon.

spoiler
1 respuesta
iZubi

#25496 El 3 también tenía servers de pago hosteados, me pasaba unas horas en Oaks y luego me cambiaba a El Manicomio en cuanto mataba a 2 con el RPG me kickeaban y a dormir

2 respuestas
Kerai

#25497 Guay entonces, en el 2 podias controlar todo, los tickets, velocidad de como bajaban, municion de helis, fuego amigo, rotacion, etc... vamos tocarlo casi todo.

Eso no va a volver a pasar en la vida, ahora nos comemos la basura de 2042 con rotaciones como les salga de los cojones a ellos... y asi. Despues de 3 años de juego y aun siguen rotando ellos como les sale de los huevos para que juegues a lo que quieren. Es que es increible, me fliparia mucho que mejorase eso y te dieran libertad a ti.

DemoNn

Gente, os pasa que si os agacháis con el ctrl luego no os deja moveros hacía delante mientras lo tengáis pulsado?

No creo que sea del juego, seguramente algún software, si ha alguien le ha pasado o sabe que puede ser… había leído que podía ser el Omen hub pero sigue dándome problemas.

1 respuesta
ReEpER

#25499 no me suena que me haya pasado.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX