Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#25558 No tienen vergüenza ni la han conocido 😅 es que los HDP no merecen ni un duro. Lo del mapa "nuevo" de Qatar y ves el mapa calcado de Hourglass zona estadio 😁

Eso si, los trailers vendiendo humo como nadie. Empiezan con los edificios destruyendonse, lo que menos tiene este BF.

Son unos magos, ni un político español tendría más caradura que ellos. Estoy in 👀😁

Ekarus

La moda esta de que las armas suenen como tambores en los trailers me da un asco inmenso.

ArticoDelSur

me encanta que en los trailers se tropiecen los personajes y sea una mecánica nunca implementada más que cuando tiran explosión

Zireael

Probablemente el peor tráiler que han sacado para este juego.

Eso y que los dos mapas son reciclados pero bueno, al menos han sacado dos. Yo tenía esperanzas de que el trailer me devolviera las ganas de jugar pero no. Aunque la semana que viene habrá que entrar a probar.

1 respuesta
Pollawski

Se han matado con las armas, todas de Battlefield 4: AK 5C, CZ-3A1 y SRAW. Hay que quererlos.

1
Dientecillos

No reinstall.

Bul0

Que gran trailer...

ReEpER

#25564 de que mapa es reciclado el primero?

Sobre que estadio vuelva lo veo bien. Que lo vendan como mapa nuevo lo veo una estafa.

1 respuesta
Zireael

#25568 A ver, nada más verlo piensas en Puerto de Arica. Y no porque sea Chile.

1 respuesta
M

El estadio puede molar si se lían embudos y hay caminos largos asequibles para pillar por la espalda.

ReEpER

#25569 joder. Veo mas valparaiso o si me aprietad algun mapa del 2042 que arica. Arica para mi son containers I ya.

1 respuesta
Kerai

#25571 Que va, fijate en los edificios, son un calco de los de Arica pero con colores, si es que salta a la vista, son igualitos.

Y el segundo mapa pues xDDDDDD ya si eso algun dia trabajamos.

1
Zireael

Es que comparad con este trailer

Zh3RoX
iKarbOne

Kerai

Me cago en mi vida, Arica 2.0 DESCARADO y encima Hourglass -1.0 que coño quereis chicos? lo de Hourglass tiene CARCEL o deberia tenerlo, vamos yo baneaba a todo el team que lleva la direccion de "esto".

2 respuestas
iKarbOne

#25576 arica como un huevo a una castaña

Ekarus

A mi me recuerda a oasis de bc/bc2.

Que a ver, son los mismos edificios xd

iKarbOne
ReEpER

#25576 los que deciis que se parece a arica pasaros por multiopticas.

Es como.decir que Road to jalababab se parecia a mathur city.

2 respuestas
iKarbOne

#25580 lo unico en que se parecen es que usan los mismos assets para las casas y las alturas, pero poco mas.

Dientecillos

Hombre, Arica no es, pero que le han puesto un filtro naranja y han copypasteado edificios, pues sí.

1
Kerai

#25580 Estructuras es calcado no me jodas tío.

Cuando salen por cierto Arica 2.0 y Minihourglass? O refritourglass?

@Reeper que ya no estas en nomina tío 😅

3 años después el juego se va balanceando, por mi parte 👏🏻👏🏻👏🏻 algo tarde eso sí, más que otros BF 😁

1 respuesta
ReEpER

#25583 es decir que gulf of omar era calcado tmb a karkand o a sharky peninsula? Ambos tenias assets de casas arabes y tenias una zona de construccion.

1 respuesta
M

El mapa se parece más al de btf 1 del desierto, el mapa del tren, pero sin las bases lejanas, solo el pueblo.

1 2 respuestas
ReEpER

#25585 sinai.

1
Kerai

#25584 Una cosa es una textura suelta y otra edificios iguales. Sharki se parecía a Karkand lo mismo que un huevo a una castaña, igual que Omán 😅 es que en nada.

Y este si utiliza edificios iguales, otra cosa es la disposición, que imagino será muy diferente de Arica.

Y el otro mapa es una zona entera reusada, vamos que habrán puesto 4 coberturas, a freír un poco que quede refrito y "New map"

Yo luego igual le doy, a ver que nos han preparado, espero que estén guapos, sobre todo el de Chile. Aunque voy con cero espectativas.

#25585 Mapazo por cierto (la zona de la ciudad).

Ojalá una tormenta de arena como las de BF 1.

1 1 respuesta
M

Ayer me saqué por fin las balas explosivas de la ballesta.. son la risión.

Una vez lleve la flecha en el cuerpo, ésta explota a los 2 segundos si no lo ha matado del primer hit. xD

Y encima no saben por donde ha venido al no hacer ruido.

El horror.

iKarbOne

https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-7-0-0?isLocalized=true

"We’ve continued our work with the Gadgets Team to lower the amount of C5 from 3 to 2 on Assault and Recon Classes, while Engineers will have access to 3 C5. Anti-tank mines will now take 2 seconds to activate upon being placed, so they can no longer be used in the same fashion as C5. "

"we are increasing the cooldown of flares to encourage a more aggressive downtime window which contributes to healthier air and ground balance."

1 respuesta
ruk0style
#25589iKarbOne:

We’ve continued our work with the Gadgets Team to lower the amount of C5 from 3 to 2 on Assault and Recon Classes

Usuarios habituales

  • Kerai
  • iKarbOne
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX