Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

M4A

Vengo tarde.

Es la última temporada no?

@reeper se sabe algo por tu Suecia de cuando podría ser el siguiente BF o anuncio? 2025?

2 respuestas
Kerai

#25801 Nos juntaremos Reeper, Caulk, Kerai y tú Prodyh en patrulla para el próximo BF? 🙋🏻‍♂️

1 1 respuesta
ReEpER

#25801

Ni idea.

Me han invitado a un betatesting EA, pero es del f1 2024 xD De hecho es este finde

No he visto nada del BF en ningun momento. Ni remote ni in place. Asi que a saber.

ArticoDelSur
Dientecillos

#25802 El escuadrón de la muerte :skull_crossbones:

1
Pollawski

#25799 En PC. Aun con ayuda al apuntado no quiero imaginarme el infierno que debe ser en consola.

1 respuesta
Kerai

#25806 Es igual, hay crossplay, te comes el autoapuntado aunque vayas en PC a no ser que quites el crossplay, pero vamos que si lo quitas y ya cuesta encontrar partida, imaginate.

De todas formas yo creo que tienes muy distorsionada la realidad BF V - 2042, en uno tienes que apuntar, si, pueden caer rapido, pero es que en el otro estas matando con un subfusil a distancias de locura y sinsentido. Te pones la Type 2A en BF V y haces papilla a cualquiera de cerca, disparale de lejos... En 2042 te pones un subfusil y hay algunos que matan mas lejos que un fusil, con menos cadencia, recoil, etc... nada que ver tio.

1 respuesta
Pollawski

#25807 Pero si con el último parche, que modifica los multiplicadores de las armas, y la inclusión del retroceso visual se hace más hincapié en las fortalezas y debilidades de cada grupo de armas. Ahora los AR dejan de ser todoterreno y los subfusiles pierden fuelle donde lo ganan los anteriores. Otra cosa, ahí tendrías razón, es que no haya limitación por clase y todas las armas estén a disposición de cualquiera, aunque ahí entran las especializaciones de clase para marcar la diferencia.

Respecto al crossplay, me refería al dolor de muelas que tiene que ser jugar con mando en un juego con problemas de input lag y netcode fallón. A mi no me molesta jugar con jugadores de otras plataformas, al revés, lo celebro.

1 respuesta
Kerai

#25808 Yo me meti hara 1 semana o asi y cogi la Scorpion, que es un subfusil y mataba mas que la M5 por ejemplo y con menos recoil y a mas distancia, es que lo vi rotisimo de cojones, como en su dia lo estuvo el VHX.

1 respuesta
Pollawski

#25809 Prefiero la PBX-45 y sus 800 RPM a los 880 de la SCZ-3. Para mi gusto se pierden demasiadas rondas con armas de mucha cadencia. Gente más habilidosa le sacará todo el provecho del mundo, pero en este caso prefiero control a cadencia.

1 respuesta
Kerai

#25810 Pero el hecho es que un subfusil mata mejor a más distancia que un fusil de asalto, es un sinsentido. Te guste más la PBX, la MP9, etc... Esta mal lo mires por donde lo mires.

2 respuestas
ReEpER

#25811 no matas mas de lejos son un subfusil que con un fusil
Perp es que ni de coña.

1 respuesta
Kerai

#25812 Prueba la VHX o la M5 y luego te pones el SCZ ese y me lo cuentas, que va literalmente todo dios con ese arma o subfusiles.

La M5 mataba de la hostia, el VHX igual, hasta que les tocaron el recoil. Tu compara y verás como se va un arma y se va la otra cuando disparas y la distancia no es un problema. Reeper juega y compara.

iKarbOne

Kerai tiene una idea de cada battlefield en su cabeza, que da igual que sea verdad o mentira, que lo va a repetir continuamente.

2 respuestas
Pollawski

#25811 No es cierto. No lo era antes y lo es menos ahora. Independientemente del retroceso, se han ajustado valores para que cada grupo de armas sea más efectivo a determinada distancia, y los subfusiles pierden mucha efectividad fuera del rango de CQB, precisamente donde la ganan los rifles de asalto.

En tu afirmación falta contexto, porque no sabemos si eres el típico jugador cagaprisas que tiene la tecla W hundida, que se echa encima de los enemigos y no dispara a nada que no esté a menos de 30 metros; si eres jugador de segunda línea que limpia antes de avanzar y no sabe lo que es el sprint táctico o si por el contrario te acomodas en un arbusto a centenares de metros de cualquier objetivo y te limitas a volar cabezas preocupado sólo de que te rieguen de vez en cuando y te saquen al balcón para que te dé el sol. En el primer y segundo caso podrías usar las mismas armas con desigual resultado; en el tercero dudo que un subfusil rinda igual que un TDM o rifle de precisión.

1 1 respuesta
Kerai

#25814 No, yo juego y hablo según lo que veo, siento en el juego.

Ahora de casualidad va todo el mundo con la SCZ, como hace un par de meses la VHX o cuando salió con la M5. La gente es tonta parece y escogen el arma random 😉

Yo no me hago ideas, juego y luego digo lo que pienso. Como en la beta ya dije claramente que esto no era un BF y luego se vio como han ido reculando y metiéndose el dedo por el culo hasta que casi les sale por la boca.

Ahhh... Pero Kerai bla bla bla...

#25815 Esto es súper fácil, coge la M5 y también la SCZ. Disparas a una pared a la misma distancia y ves la dispersión.

M4A

Cual es vuestro trailer favorito de la saga?

Me da igual cinemático o de gameplay

1 respuesta
iKarbOne

#25817 el trailer del BF1 fue muy top y se hizo viral muy rapido.

1 1 respuesta
iZubi

#25818 7 nation army que locura lo bien que quedaba eso

ruk0style

#25814 Kerai me recuerda al típico octogenario que le dices las cosas y te las repite como un loro.

1 respuesta
iKarbOne

19 mapas y todos top tier. Sobre los vehiculos del bf2042, creo que no esta contando los de Portal. Lo del BF4 va a ser algo que no se va a repetir nunca mas.

1 1 respuesta
Kerai

#25820 Tu calla y juega que tienes el K/D -10 lo menos

1 respuesta
Ekarus

#25821
Menuda puta vergüenza lo de este BF.
El mas caro, el que mas dura, y el que menos contenido tiene.
BC2 duró 18 meses y trajo una puta ambientación nueva por 15€.

Ahora por 15€ compras una skin de soldado esqueleto maldito.

1 respuesta
ruk0style

#25822 Contigo no juego que eres muy tóxico

1 respuesta
Kerai

#25824 Pues nada, hasta el siguiente BF :wink:

ReEpER

#25823 humm aprende de mates xd porque tienes el bad company con me os xd y de armas lo tienes bastante arriba.

Lo de que mas cuesta.. parece que hayas descubierto ahora la inflación, pero el.bc2 no costaba 15eur de release xd

Turkel

El modo el frente va a ser temporal también?

1 respuesta
Kerai

Esta on fire la cuenta de BF estos días sin parar de publicar.

Buena esa de más rockets para el ingeniero y a ver que es eso de "recoil visual improvements" lo de visual me deja el culo torcido.

1 respuesta
iKarbOne

#25827 2 semanas.

1 respuesta
iZubi

#25828 Hostia más misiles gracias valiente panda de hijos de puta. Que devuelvan los perks de patrulla xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX