Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Sergioelcapo

La solución es limitar los FPS y subir la resolución, por ejemplo, yo que tengo buen PC lo mejor es poner el juego a 4K y sincronización vertical a 60, es un bug bastante antiguo parece ser y no hay solución.

me sorprende, por que os digo una cosa, en playstation 5 nunca vi ningún BUG y se juega de puta madre a excepción de que prefiero teclado y raton

2 respuestas
Kerai

#26011 PS5 es un sistema con el hardware cerrado, en consolas siempre es mas facil optimizar porque vas a algo fijo. PC tenemos cada uno el de nuestro padre y nuestra madre, vamos que es un cacao brutal y mas dificil de optimizar en general.

24 días después
Kerai

Vais a darle para el skin de Dead Space? 🤔

1 respuesta
Zireael

Pfff no hay ningún aliciente para jugar a este juego

2
ArticoDelSur

#26013 A darle duro

1 respuesta
Kerai

#26015 Reinstall? xD

1 respuesta
ReEpER

No he visto como se consigue.

1 respuesta
Mendiola

#26017 Supuestamente del 9 al 16 de Julio en el modo Outbreak:

1 respuesta
ArticoDelSur

#26016 nunca lo desinstalé, soy fiel aunque coja polvo

1 respuesta
ReEpER

#26018 Nice, le echare un poco esos dias entonces.

Kerai

#26019 Este finde si quieres le pegamos

1
Kerai

Pues nada chicos, me ha informado @ArticoDelSur que lamentablemente la skin que tanto promocionaban para el evento no la puedes obtener y será exclusivamente de pago, al módico precio de season pass y media.

Nuestro gozo en un pozo, había ganas de volver y pillar algo inverosímil en este mundo inmersivo 🥲

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#26022 es totalmente penosa la gestión que están haciendo.

Con dos cojones te venden una skin de un juego que por sus santas narices, cuando parece que ya arranca, deciden no seguir actualizando

6
Ekarus

Con lo que vale la skin le regalas el juego a 4 colegas en steam

Djarin

Menudos ratas

ReEpER

Yo debo ser masoca pero me lo he pasado bien matando masillas xD pero la mitad de jugadores son NPCs que no capturan punto ni queriendo.

Dientecillos

No, we have battlefield at home.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#26027 Vaya copia descarada xD

1 respuesta
Dientecillos

#26028 Han ido a copiar al Battlefield bueno :joy:

Ekarus

Bueno llevamos 6 años sin un Battlefield nuevo, se agradecen las copias.

3
ReEpER

Chinos chineando

mxz239

Todo son risas hasta que el Battlebit le da mil patadas al 2042. Y al menos la copia china se ha dignado a pagar la licencia para usar armas reales.

1 respuesta
Kerai

Pues a mi Battlebit me hizo click las primeras semanas y luego vi que es un descalabro de correr como pollos sin cabeza, aparte que el movimiento de los moñecos es super irreal, pareces un globo moviendote, por no decir que el TTK es casi menor que el del 2042.

ReEpER

#26032 5566666 patadas

Tattoo

Buenas gente, acabo de pillarme el juego ahora con las rebajas por 6€ pero ando bastante perdido en lo relativo al "contenido" extra. Por un lado en la web dicen que todo lo q es de pago es exclusivamente cosmetico, eso es cierto? todo lo demas se puede desbloquear ingame?
Para empezar cuales son los modos más jugados? ya luego me centrare en los q mas me gusten

2 respuestas
Zh3RoX

#26035 Sí, mapas todos para todo el mundo y las armas y vehiculos son desbloqueables mediante misiones.

Tattoo

hace mucho q no toco un BF, el ultimo fue el 3 y no recuerdo mucho. Alguna guía donde expliquen el sistema de escuadrones, vehiculos, refuerzos, perks y esos detalles q no sean apuntar a alguien y disparar?

Djarin

#26035 te recomiendo que hagas partidas contra bots para ir desbloqueando los accesorios de las armas y así no ir "nerfeado" cuando juegues matchmaking.

iKarbOne

Espero que metan el APC del BC2.

ArticoDelSur

De risa lo de este juego macho xd

1