Battlefield 4 correrá a 720p de forma nativa en PS4

EuRyNomE

#59 lo siento pero lo de si compras poco consolas y si compras mucho pc es una soberana tontería, cuando de hecho estamos en una era en la que los juegos triple AAA suelen ser para consola y en el caso de que salga el correspondiente port a pc si es que llega a tenerlo, llegará hecho una mierda con bugs a porrillo y debiendo parchear el juego 10 veces antes de poder tenerlo a framerate decente sin stuttering o microstuttering.

El jugador que quiere jugar al máximo de juegos posible es usuario de consolas y por lo general de pc's también. Pero los exclusivos y las grandes masterpieces de la gen han salido en un 80% como mínimo para consolas.

Y esto te lo digo desde el cariño porque hace poco más de un mes que me he gastado 1k € en una torre y la mar de contento que estoy con ella xD

osk1

No ser superior poseedor de todas las plataformas y un PC de 1000€.

Demostración vergonzosa.

5
JackSparow

Eso si, los vídeos de youtube promocionando el juego a 1080p.

1 respuesta
periii

No me jodas que la consola va a rescalar el juego a 1080 a 30 fps o la reescala a 60 fps?La play 3 rescalaba el primer pro a 1080 a 30 fps

Cryoned

#63

Porque corre en PC, como los de Ryse o los de PS4 xD

allmy

#27 mi PC mueve el 3, que es más o menos el mismo motor gráfico a 100 fps casi constantes con todo en ultra, en 1080.

Y las consolas, pues para sacarlas a ese precio, tienen que cortar la tecnología. Si tuvieran lo último no valdrían 400 euros, valdrían 1500, que es lo que cuesta una torre con cosas de última generación (para consumo no profesional). Es lo que hay.

Van a sacar nuevas generaciones cada menos tiempo hasta que quemen el mercado de las consolas.

1 respuesta
GlatoR

#66 ojalá te escuchen, que sacar una consola cada 7 años... xd

M

Pero que me estáis contando, si apenas notáis la diferencia entre 720 y 1080.

2 respuestas
alejo

Ohhh, este hilo, este hilo!

HeRvaS

#68 yo no se tu, pero prueba a jugar al BF y ponerte a 720 y a 1080, si no notas la diferencia es que te falla la vista, que comentario mas absurdo xD

1
F

#50 BF3 consume, aunque yo lo tiro perfectamente en Ultra con una gtx 550ti, y Crysis 2 también. (de hecho, recuerdo que en su momento la vendían para jugar a estos 2, en youtube hay muchos gameplay grabados con fraps @30fps) No me costó mucho, apenas 125EUR en su día, así que una gtx 680 no me quiero imaginar lo bien que irá en BF4, no creo que tenga problemas una GTX680 para moverlo en Ultra.

Pero vamos, que me encanta PC para jugar, pero tal y como están las cosas no quiero cambiar nada por ahora, no sé si pillarme la PS4, porque nunca fuí de Xbox. Desde que empecé en esto de los juegos tuve cosas de Sony.

2 respuestas
M

#68 tienes un problema ocular amigo.

2
Perestroika

#71 Si tu tiras en Ultra BF3 con una gtx550ti ... será a 30fps y no a 1080p no ? porque si no, yo soy Papa Noel.

1 respuesta
F

#73 Más de 30fps, 30fps es con fraps XD. GTA IV en Ultra va por 50/55fps, nunca 60fps.

Este más o menos igual. Y no es a 1080p, si no a 1600x900 no llega a fullHD.

Y lo que quiero decir que si mi gráfica puede en ultra con bf3 una gtx680 podrá perfectamente con BF4 en ultra. No tengo mucha queja con mí gráfica la verdad, desde el primer día me cumplió bastante bien, y por un precio que me pareció barato.

De todas formas aquí hay un vídeo:

spoiler
1 respuesta
Perestroika

#74 No se, yo te lo digo por mi experiencia propia que tenía hasta hace nada una 470gtx, que es mejor que esa 550ti y para que me rulase el asunto a 1080p con 60fps constantes (alguna bajadilla muy ocasional) tenía que correrlo todo medio.

De todas formas, para que tu comparación sea válida en lo que respecta al thread tienes que estar hablando de las resoluciones famosas, que son 720p y 1080p

1 respuesta
F

#75 Pues no sé, raro es. Esa GTX 470 debería cepillarse a mí 550ti, pero ya te digo, hay muchos vídeos y todos coincidimos en que tenemos casi los mismos fps, también depende el procesador.

el del vídeo lo corre a 1080p, yo no por la resolución, aunque lo prefiero así, al final se notaría con esta gráfica.

edit a 720p llega la calidad, obviamente. pero no a 1080p. Por resolución.

F

Creo que es hora de que paséis la escoba mods

Cryoned

MV, donde la gente hace correr la beta de Battlefield 9 a 4K y 240 fps de mínimo con una voodoo 2

7 1 respuesta
Prava

#14 ¿Televisores a 120hz? What?

#37 Al decir eso no has jugado a BF3 en tu vida.

#71 "BF3 consume, pero yo lo tiro en Ultra con una GTX550 Ti".

Deja las drogas... o dame el teléfono de tu camello. Una de dos.

1 respuesta
K

Mientras tanto en PC 1080p @ 120fps con un monitor de 120hz gg :D

alejo

#78 Si solo fuese en MV...

Por cierto, desmentido por parte de DICE:

1 1 respuesta
B

Soy el único al que los gráficos del battlefield 4 le parecen una toña pinchada en un palo??

POR FAVOR, que yo juego el battlefield 3 a 1080p en PC (y ni si quiera tengo los gráficos a tope), comparo lo que hay en mi ordenador y lo que veo en los trailers

Y LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE BF 3 Y 4 SON LAS PARTÍCULAS Y LOS PAJARRACOS.

Y si van a inventar una puta consola nueva y hablamos de que el PRIMER JUEGO QUE SACAN no puede rular a tope que les den por el culo. Yo entiendo que al principio de cada generación no se conoce al 100% su potencial y blablabla, pero si se va a ver practicamente igual que en ps3 que les jodan.

2 respuestas
Cryoned

#82

El motor del bf3 al 4 es el mismo con ligeros retoques, no hay mejoras, es un juego nuevo porque necesitan vender otra vez.

Lo que viste en ultra en pc será mas o menos lo mismo que verás en bf4.

alejo

#82 Las versiones lastgen están a años luz de lo visto en BF4.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#84 Bueno, ya que el motivo del thread está desmentido ya... ¿le damos a #55 su premio por el comentario más absurdo del hilo y cerramos? x'D

1 respuesta
B

#84 No te entiendo. Que quieres decir con versiones last gen?

#87 No en el caso de battlefield. Son practicamente iguales.

#85 Te parece eso un comentario absurdo?? Y el tuyo entonces en qué queda?

3 respuestas
alejo

#86 Xbox y PS3.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#86 Así que si eres un casual que compra 3 juegos al año cómprate una consola. Si eres un gamer que compra 50 juegos al año, vete al pc de cabeza.

Si esto no te parece absurdo hijo mío...

1 respuesta
B

#88 Solo me parece absurdo si cobras un montón de pasta o te lo pagan todo tus papás. Me vas a perdonar pero antes de gastarme cientos de euros en juegos tengo que comer y pagar el piso de los huevos. Y si puedo hacer todo a la vez pues mejor sabes? xD

Pero los precios de consolas son SANGRANTES y EXCLUYENTES.

alejo

#86

Battlefield 3 Lastgen:

Battlefield 4

La noche y el día.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales