Battlefield o COD BO2

M

Hola Gente. Veréis , estoy un pquito cansado de la gente que está en el BF3, solo buscando los frags sin jguar el objetivo, osea , atacando/defendiendo bomba o capturando/defendiendo puntos, tan solo empiezan a correr por el mapa sin ningùn apoyo y joden al equipo. Además no tengo tiempo apra estar en una squad organizada :( Asi que mis posibilidades de jugar en equipo se reducen, y esta, amigos, es la clave del Battlefield.

Ya que me gustan mapas cerrados tipo Close Quarters y DM en Canales, la verdad, quizas me vendría bien un juego tipo Call Of Duty Black Ops 2, más arcade y quizás mas emocioannte que recibir balas de rafaga de un rifle de asalto desde la otra punta del mapa, o una Ballesta OP ^^

Sin embargo he recibido bastante malos testimonios sobre el BO2, pero tambien sobre el BF3, y he estado contento, pero quizas no es mi estilo, despues de todo. Además, exceptuando MW3 siempre me han gustado las historias del CÓD y la del BLack OPS me gusto bastante, como consideráis la campaña singleplayer?

Espero que me podáis ayudar en tal decision. Debería quedarme en BF3 o pasarme al Call of Duty Black Ops 2. Saludos <3

Mall0rk1NNN

cada persona te dira algo diferente asi que lo que puedo responder, es que juegues a lo que mas te guste a ti

Whiteness

Mapas cerrados y pequeños o mapas grandes y abiertos.

Mas o menos el BF3 creo que es un juego mas "hardcore" y el COD mas casual. Yo tiro mas por el BF3 por el tema de los vehículos.

btw no soy fan de ninguno de los dos osea que no me acuchilleis. Aun.

B

#1 Prueba el red orchestra 2 que este fin de semana es gratis .

Usuarios habituales

Tags