¿Battlefront 2 en consola?

OviedoSergio

Buenas tardes a todos, en PC deje de jugar a Battlefront 2 por que estaba literalmente roto el juego, chetos, bugs, pero de una forma y cantidad totalmente surrealista, me comentaron que en consola todo perfecto y me gustaría pedir opiniones por que tengo la xbox series X y TV nueva, pero no voy a comprarlo sin saber opinión.

PD: No tengo el gamepass activado, creo que viene dentro, pero tampoco voy a esperar un par de meses para jugar si el juego va bien, lo compro de oferta, los juegos de star wars son a los que les meto mas horas de todos

Gerir

Igual ahora está mejor, pero me pasó lo mismo que a ti en PC, así que me lo instalé en Series X hará un mes, y me tocaron colas infinitas y ni siquiera pude entrar a jugar.

No sé como seguirá la cosa.

Rayalz
#1OviedoSergio:

Buenas tardes a todos, en PC deje de jugar a Battlefront 2 por que estaba literalmente roto el juego, chetos, bugs, pero de una forma y cantidad totalmente surrealista

Servidores privados. A causa de lo que dices se ha montado una comunidad enorme en unos servidores (que no recuerdo cuales pero en el hilo de battlefront 2 si está) y allí no hay chetos.

Además te ahorras jugar un shooter en consola

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Gerir
  • OviedoSergio