battlefront, problema al arrancar

-rabocop-

Alguien sabe pq cojones no me arranca el battlefront, a ver explicacion. el battlefront hasta lo q yo se es un derivado del bf1942, el bf1942, no daba arrancado, es decir, volvia al escritorio, en pcs q tenian el reforce activado, por ejemplo para jugar siempre a 85hz a 1024x768. Pero se podia arreglar editando una linea de un archivo, o simplemente volviendo a las opciones default del windows.

A mi me suena q con el battlefront pasa lo mismo, pero no encuentro por ningun lado el archivo y tpoco lo doy arrancado poniendo las opciones default. A alguien mas le ha pasado?

Spybreak

el battlefront no tiene nada que ver con el battlefield. Solo se parecen en el tipo de juego, pero el motor y todo lo demas son totalmente distintos de uno a otro.

MaIloc

rabocop, warri, yo lo solucione bajandome un crack de www.megagames.com.

Creo que era un bug de idioma o algo asi.

Cuidate paisano

Gaara_

www.crackmanworld.com/web/parches/descargar/2685/StarWars_Battlefront_TODOS_LOS_IDIOMAS.htm

io uso este y va de pm

PD: el juego es la ostia. lo vivo xD

Jildeghar

Exacto, es cosa del crack. Yo me baje uno de una web Rusa y me funciona a las mil maravillas :D

-rabocop-

pues nada, me he bajao el crack y na, me sigue haciendo lo mismo, se pone la pantalla negra y plof, otra vez al escritorio, yo creo q es algo del refresco de pantalla o asi, pq del crack fijo q no es :/

alguno de vosotros utiliza powerstrip o reforce o algun otro programa de ese estilo? es para ir descartando cosas

y q resolucion usais con q refresco

Jildeghar

Pues que raro, a mi me pasaba igual, se quedaba la pantalla en negro al empezar a cargar y se iva al escritorio. Ya he dixo, cambiando de crack lo arregle (eso si, probe con 3 distintos hasta que atine ¬¬)

No uso Power strip y voy a 1024x768 a 60 hz

-rabocop-

vale problema solucionao, os cuento por si a alguien le interesa, el problema no es de los cracks, pq si usais daemon tools o si teneis la distro de revolution y lo habeis copiao bien, el juego funciona sin crack.

El problema esta en que hay un bug cuando ejecutas el juego en entornos operativos (windows) no US. Por eso es dificil encontrar info en los foros. Yo mismo lo he arrancao desde el windows 2003 en ingles sin problema.

Por eso, cuando busqueis, no se trata de buscar el crack normal de las paginas, teneis q buscar especificamente el q corrige ese bug. lo podeis encontrar entre otros sitios en megagames.

Venga, gracias a los q me han ayudao y ahi teneis el porqué :)

O

Buenas a todos

Yo tambien tengo un problema con el battlefront. El juego me arranca correctamente (es original) pero en los menus el puntero del raton se desplaza el solo hacia la esquina superior izquierda. Lo mas curioso de todo esto es que cuando consigo comenzar una partida, mientras estoy jugando el raton funciona correctamente, es solo en los menus cuando falla. Mi raton es un optico digital de una marca muy muy conocida (es que no se si puedo decirla), y he leido en la ayuda que trae el juego que si ese raton da problemas se instalen los controladores de la version 9.76. yo tengo instalados los 9.79, asi que en teoria deberian servir, no?
Le ha pasado a alguien algo similar? sabeis que puede ser? y como solucionarlo?

un saludoooo

Gaara_

#9 un momento... ¿original? pero si aun no ha salido en españa ¬¬

Ikue

#10

Salio ayer, como minimo des de ayer ya esta en todos los centros mail.

Yo tb lo tengo original, y solo decir que es BRUTAL.

Gaara_

está en español textos y voces? :O

Ikue

voces no, textos si

O

Pues no se exactamente que dia salio, pero yo me lo compre ayer por la tarde.

Gaara_

alguien se apunta a una partida por ip?

msn: gaara_69@hoti ^^

es k no lo tengo original xd

-L0B0-

Y q tal os va de rendimiento? A mi me va un poco petadillo... no esq laguee pero no va fino fino, no se si me explico. A veces los tios si desparecen.. pero tal vez sea pq los servers q hay son kk. Tengo un p4 2800 1gb d ram y ati9600.. Espero q no pase como en el bf vietnam, q esta optimizado para nvidia, y a los d ati q les den pr ahi..

Arhkanum

Lo de que parece de que no va fino es porque el juego viene capado de serie a 20 fps para el juego online, pero puedes subirlo a 30 como maximo en opciones de inet.

Sladerng

voces no? pos el mio si tiene voces en español xD

Usuarios habituales