Battle.net

NiTioC

Se os ha caído Battle.net?? Que me intento meter y me dice no ha sido posible conectarse que si tengo modem tengo que conectarme manualmente a internet :S

Flipao

joder, este es el vigesimonoveno post con la misma gilipoyez de pregunta, manda webos, al k no le va es a ti, y solo a ti, a los demas nos va, y siempre será asi, si no te va pues coges y te vas a la pagina de b.net y alli miras si pone k no tiene k ir joder

NiTioC

Perdona por robarte tiempo "simpático"

SirfraG

flipao no es para ponerse así -_-

Tb es posible q hayas floodeado el server (repetir muchos mensajes) ahora bnet te tira y no te deja entrar hasta pasado un buen rato

NiTioC

Mmm es que no he floodeado de hecho ayer fue la última vez que jugué y yo soy autista en el chat

Flipao

nitioc sorry por ponerme asi, pero esk la semana pasada hubieron 4 mensajes identicos a este, y me cabrea mucho.... joder, si no te va prueba al rato, k seguro k te va, y si sigue sin irte vas a la pagina k ahi te dira si tiene k ir o no

Balthezor

A mi lo de ke me es imposible conectarme me ha pasado 2 veces en 5 dias... poco (creo) y lo ke yo ago es tiro del moden para ke se desconecte... welvo a enchufarlo y me dan otra IP y tonces como battle.net ya no sabe ke soy yo me deja entrar :D intentra probando asi y si tienes modem pues desconectas y welves a conecatar y si no puedes hacer na de esto pues joderse y resignacion XD (vamos ke tienes ke esperar unos 15 min hasta ke battle.net se olvide de ti jejeje

GoNShu

Muchas veces pasa q el server se bootea o esta mucha gente intentando entrar a la vez y no deja, de todas maneras si tu juego es pirata es muy posible q no te deje entrar sin el programa apropiado

Usuarios habituales

  • GoNShu
  • Balthezor
  • Flipao
  • NiTioC
  • SirfraG