Battle.net

sup3rPr0

Queria decir, que anoche jugue por por primera vez en battle net, en partidas 2v2, 3v3 etc... el caso es que no pare de evr a gente que con 2000, 3000 incluso 4000 de oro... NO TECHEABA NI COMPRABA UNIDADES.
Sumamente patetico, es mas, graciosos que nada mas empezar hacen tower rush... PERO EN LA BASE DE SUS ALIADOS, lo dicho me quedo con lancraft, battle.net no vale nada.

Battle.net = niñatos y n00bs

MasterSule

Si juegas 2v2, y 3v3, lo unico que haras, sera jugar contra noobs, y sobretodo al nivel con el que empiezas... si quieres jugar contra gente buena, intenta pillar mas de nivel 15, o simplemente, gana a españoles conocidos en Battle.net... seria buena idea, proponer un jugadores de Battle.net vs Lancraft no? :)

Tabs

Q es el lancraft??? ^^

Guiropa

Te habra tocado unos niñatos xq hay bastante gente q juega 2vs2 3vs3 y sobretodo 4vs4 y pueden llegar a ser muy divertidos

Xtigma

#3 el lancraft es para aquellos ke no tienen el juego original y por tanto tienen ke jugar con un programa a parte y de mala manera.

superpro juega en 1vs1 en battlenet a ver a ke lvl llegas _

M

Entra en bnet corea. Weno la verdad es ke io en wIII no e jugado, pero en Sc hay como unos 100 canales de corea llenos 24/7 en el server de asia. Y hay pro-gamers reales

RoW1mDN

Piensas que los "g0sus" juegan en lancraft?
lololol

Guiropa

Pues a mi alguna vez me ha tocado algun "g0su" conocido jugando random 4 vs 4 y la verdad es q da gusto tenerlo en tu equipo jeje

Boider

yo he visto muchisima gente buena jugando 2v2.

una pregunta: ¿como accedo a lancraft?

kaji

este se echa una aprtida x battle net
i se piensa q a visto todo battle net xDD!!!

SaMMeT

q alguien conteste aber como va lo de lancraft, toy arto de jugar en el ciber ....

viC_cs

yo me descarge el lancraft y no se ultilizarlo

D1aMoND

sOLo poWa! es lo mejor 1vs1 :D!

fAsK

En el 1vs1 se demuestra si eres bueno o no, por lo menos en mi opinión.

Ev1L

loooool no me compares el nivel de jugar con colegas por lancraft con el nivel de bnet, como en todos lados hay chobos pero a nivel normal esta mucho por encima del tuyo eso te lo aseguro ¬_¬

Ev1L

pd: si quieres te echo una y te abro los ojos

GoNShu

ev1l lol

Ev1L

pero es verdad o no gon? T_T

Ev1L

po0o0o T_T el que puso el post sa callao T_T

K

bueno, yo te recomiendo que te eches unos cuantos battle.net mas, desde luego es horrible jugar un 3vs 3 y q uno de tus aliados sea un noob, es como para morirse, pero bueno cuanto mas nivel menos de ellos te encontraras, aunque siempre habrá alguno, je je recuerdo una partida 2vs 2, yo a nv 10 con uno de nv 1 contra dos tios de nv 5, juas juas, puto noob, nos dieron una paliza, se hizo los tres heroes y cuando el mio tenia nv 7 los tres suyos tenian nv 1, :)

JuAn4k4

En 2v2 q juego yo a veces te tocan pr0s asi komo : Zirych o RandomR4ndy , y claro, odias ke te token en el ekipo contrario, hasta ke ganas =) y te alegras y pones en tu perfil: Best wins: Zirych & RandomR4ndy.
xDDD

Si no te gusta: Juega 1vs1 , ha ver tan bueno ke eres , a ke lvl llegas -.-

haaa, mira este perfil: One_more_loose me toco en allies una vez = lose Peon teamkill me hizo, podria haber puesto su bot pa salirse, podria haber ganao, los otros eran mu n00bs. =( Es lo ke tiene el 2v2

RoDRa

creo q poner bestkill cuando ganas en team game no cuenta... al menos para mi no ^^

Ev1L

a mi me parece bastante lamer poner eso, sea quien sea al que hayas ganado...pero bueno no se...cada cual que haga lo que quiera

SpInKpr0

ya tamos con el lamer este........ si battle.net fuera de niñatos y noobs..... no se porke te vas a lancraft ^^

SpInKpr0

y ke pasa si le a ganao al zyrich no lo puede poner o ke ??????
menos picarse gentuza

Diablo0

Si no kieres tener noobs en tu team pos juega 1vs1 xDD, y si lo ke kieres es jugar en ekipo pues juegas concertada con alguien ke sepas ke es mas o menos como tu y no te kejes tanto, como haze la mayoria de players de rt, si juegas rt es lo ke ay.

sup3rPr0

el problema es que me mola jugar en ekipo, y es dificil encontrar a un pro-gamer de mi nivel. Voy a ver si consigo el msn de insomnia, pq si no me aburro jugando con n00bs.

Ev1L

no esta ni flipao el pavo

Diablo0

Pero de ke agujero oscuro a salio el lammer este??? ke se cree pro o ke?? xDD en el fondo es gracioso el chaval, seguro ke en su cole le pegan xD

TiDuSS

xdddddddd

Siempre toca el típico pavo ques la primera vez que juega y no tiene otra cosa que probar en bnet -_- . Ayer me tocó uno que (aparte que debería tener una conex "impresionante") que le decías algo ... y io me podía estar 8 horas diciendole cosas que no contestaba . Me contesto al "hi" y poco más . En unos 20 minutos de partida , tenía EL HERO Y UN GRUNT ,no exagero xd .

PD : Tardó 10 minutos en sacar hero .

Y luego están los típicos como el que han mencionado por aquí ... que se aburren y te regalan loss ^^ qué majos .. lástima que toquen .

Simplemente , si no quieres que te vuelva a pasar juegas 1vs1 o at .

Por cierto a decir fantasmadas te vas a otra parte xd

Usuarios habituales

  • Diablo0
  • Ev1L
  • sup3rPr0
  • SpInKpr0
  • Guiropa
  • MalcolmX
  • MasterSule