Battle.net en red.

KiLLeRCiNo

Pues tengo una duda sobre si es posible de alguna manera jugar en battle.net en Brood War con 2 pcs conectados en red.

PD: Uso router de Wanadoo.

G4tts

Jugar jugar, puedes con 2 cdkeys.

En la misma partida creo k tiene problemas de lag al ser la misma IP.

RoDRa

los dos en la misma partida puede dar problemas como ya te han dicho. Jugar en el mismo server solo con distintas cd keys. Pero uno puede jugar en europa y otro en asia (por ejemplo) con la misma cd key

KiLLeRCiNo

Me referia a la misma partida, no especifique bien. Es que me gustaria jugar con mi hermano o con otra persona en la LAN y queria saber si hay alguna manera de hacer algo con la IP para jugar en la misma partida.

Si me da problemas de desconexión o la partida va lenta. Alguna solución seria de mucho agradecer.

RoDRa

a ver, si quieres jugar en lan no es bnet...

le das a multiplayer y, en vez de bnet, seleccionas local area network ipx y ahi se crea partida, te unes y listo

G4tts

Si no te deja en IPX, usa UDP y tb taras con tu hermano. En red local, creo k te vale hasta la misma Cdkey.

KiLLeRCiNo

Vamos a ver si me explico, en battle.net pero los 2 juntos, llamo lan a estar juntos no que sea sin internet!.

Quiero jugar en battle.net los 2 en una partida contra quien sea. No es tan dificil de entender.

PD: Tenemos CD-KEYS diferentes, el unico problema es lo de la IP.

RoDRa

weno con esos tonos...

leete lo que dijistes y dime si es dificil de entender...

ya paso de contestar, espero que lo soluciones

ZorK

Pues eso ami tambien me ha pasado, solo que no me dejaba ni entrar a la partida x la latencia del creador, y desde entonces desisti.
Yo tambien tenia 2 PC's y 2 CD-keys, xo vi ke no se podia y pos ahí lo deje.

Aunke ya me gustaria kojer a mi ermano pekeño y petar a unos giris sin tener ke ir a un ciber. :S

KiLLeRCiNo

Sozz no queria ofender. Lo siento.

1 mes después
RoY

a mi me pasa lo mismo y todavia no he encontrado ninguna solucion. Podeis jugar los 2 en partidas diferentes y no da lag, xro si jugais en la misma da un lag ke te cagas

Usuarios habituales

  • RoY
  • KiLLeRCiNo
  • ZorK
  • RoDRa
  • G4tts