Battlenet y sus cagadas

Diabloskuro

Weno pues pa quien no lo sepa a blizzard para anular el poder boteril del personal ha exo no se que mierda que cuando creas x partidas en y tiempo o estas x tiempo en cada partida te da realm down.
weno no me parece mal del todo quito los bots y a tomar viento pero resulta que esta mañana empiezo mi cita con mefis me tira a realm down y ya llevo 30 min esperando

grr en fin estoy encabronado

A

xdddd, pues eso esta dpm la verdad, porq este juego molaba porq tenias q hacer las cosas a mano, y salian objetos como el Wf q tiene un 0.01% de salir contadas las veces... y con los bots no valia una mierda...

GaN2

A mi ayer me tiro 3 veces en todo el día por hacer runs a demasiada velocidad. Creo que tienes que esperar al menos 2 min entre partida y partida o algo así, cosa que es una putada pk entonces el run es lento de cojones...

S

Es un motivo mas para no usar bots. Parece mentira. Conociendo a los de blizzard.. Es como el cambiar rapido de un personaje a otro varias veces en poco tiempo, por ejemplo muleando, que te banea 10 minutos minimo.

En fin, luego diran que no son perjudiciales.

josepginer

es una putada xq afecta a gente q usa bot y no. Ahora lo tipico es hacer mefi & pindle en la misma party, asi no hay problema( q yo sepa :P )

Diabloskuro

y andy que ayer me sorprendio es mu facil matarlo si le pegas rapido y compensa :D

eKNa

esto no lo entiendo
vamos que para hacerse varios baales seguidos tienes que esperar, bueno teniendo en cuenta lo que tardas en matarlo y que te quedas viendo si ha caido algo interesante como que no resulta tan problematico pero aun asi no me parece correcto eso

GaN2

No no, los baales los puedes hacer seguidos, en cambio los pindle no, cada x creados te echa (si lo matas rapido).

A

a ver visto q blizar por lo q parece se ha puesto manos a la obra os recomiendo el siguiente room en la misma partida q es lo q hacia io, todo en hell, primero pindle, luego en el act 5 el wp 2 los dos monstrous elrick, y el q todo lo ve creo q se llama sherk o algo a si, y luego andy, estos son los mas debiles y los q mas dan, si ya os qereis aventurar iros a mephis, es el q mas suelta con chance :), debemos recordar q baal y pindle son los unicos q te pueden soltar wf o arky u objetos de alto lvl, pero hacerte un baal en infi es un suicidio io es lo q pienso, mucho tiempo y no suele compensar objetos tiempo, ya q en lo q te haces todos los room q he mencionado haces 1 baal y si llegas...

S

Ya, #5, al final y como de costumbre pagan justos por pecadores ;)

josepginer

#10 la gente hace ahora runs de todo lo q tiene buen TC ( Treasure Class ) como Pindle, Condesa, Mephi, Baal... xo todo en la misma partida, para no tener un R/D al salir... ^^

S

Oh, eso lo supongo. Ya lo haciamos por lo legal antes del reseteo de ladder, y eso que no baneaban. Mas que nada por sacarle rentabilidad al tema. En fin, ahora no hay mas webos.

A

xdddd, veo q os tienen jodios, de todos modos la rondita siempre ha sido clásica, mephis y andy, era dos rooms q daban muchas garantias, y la condesa a mi me termino deprimiendo, joe q mierda de runas q soltaba la tia ¬¬'

0buS

Cuando salga la nueva actualizacion de battle.net muchos de los loaders y bots no servirán. si podeis hacer cosas con "programas" hacerlas antes de que cambie de version. salu2

GaN2

Lol, tampoco servían las de la 1.09 y miran lo que hicieron. Eso es una gilipollez, seguirá sacando loaders y movidas cuando quieran...

0buS

ya pero será mas facil que te pillen. seguramente como tu dices seguiran sacando loaders y todos los hacks pero tb battle tendra mas seguridad para banear.

FLoN

Bienvenido a el clan realm down ^! ajejaejaejeajajejejeajaejeajjaejeajeajeaeajeajea
Si esk dan asko :$

FLoN

I otros 30 mins te tokaria esperar a nuser k te banearan 1 dia ^! xDDDDDDDDDDDDDDD!
Pues amigu io te recomiendo k para k nu te de realm down cuando tes sin bots agas lo k io ago ^!
Lo siguiente :
Cojo creo me peto a pindle / mefis , lo mates te salgas de la parti te salgas al msn / irc / xat o algo pa entretenerte 1 tiempecito ... creas de nuevo i repites lo anterior ^! asi tardas 1 poco mas ases menos pero evitas realm down / ban de 1 dia ^!
Enga ;) gL

0buS

joder y asi le kitais emocion al juego xD. antes se curraba para conseguir items. ahora lo hace to solo los hacks. Como avanza la tecnologia ¬¬.

Usuarios habituales