Battlerite Royale entra en Early Access

thrazz

El battle royale basado en Battlerite acaba de entrar en Early Access en Steam. Aunque pasará a ser free to play cuando se lance, en esta fase de acceso anticipado solo se puede jugar comprando todos los héroes presentes y futuros por 17,99 €, o 9,99 € si ya teníais el pack con todos los campeones de Battlerite.

dSk0p

Yo tengo el early acess del battlerite, entonces puedo aplicar la compra de 9,99€

milio3

Bua... pensaba que era un modo de juego del Battlerite normal. Esto ya es columpiarse, y me da que ya llegan tarde.

radius

Y los muñecos que faltan? No los van a meter?

F

Tendría que haber sido gratis para los founders del battlerite original, no voy a darles ni 10€ ahora.

Si alguien quiere el cupón de -50% se lo cambio por cualquier key de juego mierda típico de bundle
Edit: ya lo he dado

1 respuesta
isnotavail

#5 Idem, tengo el cupon, pero le van a dar por culo, a mi los Battler Royale ni fu ni fa, lo que me molaba era tener un juego centrado en arenas, ya que es un modo de juego que solo se suele ver en MMO's y siempre como una modalidad secundaria.

Zheiwander

Pues le pega 20 vueltas al arena.

2 respuestas
fliper

#7 es worth? me daría rabia dejarme pasta en ellos ahora mismo... pero soy un fool y si zheiwander juega me siento tentado...

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo no pago ni un duro... me parece lamentable que ahora nos vendan esto como otro juego a parte...

1 respuesta
Zheiwander

#8 A mi siempre me han dado bastante igual los royales pero con este me lo estoy pasando teta.

1 1 respuesta
isnotavail

#7 Nadie te lo discute, pero a mi personalmente no me gustan los battle royale, y este no es la excepcion.

fliper

#10 pillado, cuando quieras jugamos unas duo

fliper

#9 siempre tienes las 2 horas para devolverlo xD a mi tb me da rabia pero si está divertido me lo quedaré.
edit: No me acaba de convencer, el combate ma parece mas lento al BR y las peleas son lo de las frustrantes, no hay mucha posibilidad de outplay cuando estás jodido de vida serás el focus siempre del ratilla de turno, como mínimo en los otros brs del mercado si eres bueno te puedes sacar la polla y hacer algo (véase fortnite o pubg) pero... es un poco frustrante en este. No me ha terminado de convencer así q refund pedido por mi parte.

thrazz

Pues yo le metí mierda en la beta pero le he estado dando un rato, lo han mejorado bastante y me está gustando.

BruThaL

Me encanta, me lo estoy pasando de puta madre con esta mierda xD

rbNNN33

Si tengo la version de todos los campeones como consigo comprarlo por 10 ? porque me sigue saliendo por 20 en steam

1 respuesta
radius

#16 te tienen que dar un cupon en el inventario de steam.
Si no te sale echa alguna partida y reinicia steam

Usuarios habituales

  • radius
  • rbNNN33
  • thrazz
  • fliper
  • isnotavail
  • Zheiwander
  • ChaRliFuM