BattleTech 3025

KubRicK

Alguien jugó alguna vez a la beta ke publicó EA del BattleTech 3025? Alguien conoce algun dato sobre el desarollo de dicho juego?

Sin duda la mejor Beta ke he jugado nunca, un MMORPG basado en un FPS, i de eso hace ia bastante.

GameSpy publicó una preview sobre el juego ke podeis mirarla aki por si os interesa: http://www.gamespy.com/previews/august01/battletech/

CrK

Interesante.

Muff

Parece ke sta mu guapo...

KubRicK

La gracia estaba en ke tu te afiliabas a una de los 4 ejercitos i luchabas por la posesion de diferentes planetas. Cobrabas un sueldo diario ke augmentaba segun tu nivel i el numero de batallas ganadas/perdidas. Ademas de ganar dinero por cada batalla ganada y poderte comprar nuevos mechs (habia una infinidad). Yo solo pude llegar a comprarme un Raven, ke no podia volar pero llevaba metralleta de largo alcanze xd. Estaba mui wapo si.

Aguila2k2

si no me equivoco ese juego salio pa la xbox =( hace ya como 3 meses creo que es el mismo

LuCiFeR

ese proyecto fue cancelado, por lo ke se ve ea se centro en el desarollo de los sims online y motorcity online, dejando a este juego en la cuneta, sin duda una pena, porke era uno de los mejores juegos ke he visto, muy entretenido y divertido.

PD. el raven no llevaba metralleta, sino misiles de largo alcanze, yo me llegue a comprar un blackjack, con dos cañones del 45, ke daba una cera :P

KubRicK

hehehe es verdad, el raven no llevaba la metralleta, era otro mas barato ke no recuerdo como se llamaba. joder, io kiero seguir jugando a esa beta xd.

3 años después
H

Ya por aquella epoca, EA apuntaba maneras jejejeje, al final nos meten los Mechas

EmiLioK

¿?

Y eso qué tiene que ver con Battlefield? Si lo ha movido un moderador se ha lucido... si lo abrieron aquí se han equivocado.

LSB

Siempre me habría gustado un mechwarrior 4 mercenaries en forma de mmorpg en un mundo en desarrollo, jugaría sin duda.

Usuarios habituales

  • LSB
  • EmiLioK
  • Hur0n
  • KubRicK
  • LuCiFeR
  • Muff
  • CrK