Bayonetta 2 fracasa en todo el mundo

Swim2theMoon

En este mismo foro hay gente que compra COD's a 70 euros en steam el día de salida. Decir que los padres saben comprar videojuegos es cuanto menos optimista

2
rusillo_

#240 Es que no entienden xD, ni los padres ni buena parte de los jovenes, los que se informan, la gente que disfruta este mundillo en general es una minoria, lo mas habitual que te vas a encontrar hoy es gente que se compra una Ps4 o una One dependiendo de que anuncio de tv vea y de lo que quieran venderle en random centro comercial.

Y se las va a comprar para jugar a Call Of Duty, Fifa, Assassins Creed, GTA y casi para de contar, porque son los famosos.

1 respuesta
Hernani

Leo nintendo , leo exigente y experto publico , me voy a reirme al sofa...

H

Y eso no quita que sean divertidos. La gente quiere esos juegos para jugar en un momento concreto del día o en una situación concreta con amigos. Esa gente no es entusiasta, pueden vivir tranquilamente sin saber quien es Kojima, Kamiya o Schafer y cuáles han sido sus aportes en este mundo. Ellos se meten al online y lo disfrutan así, para gente como nosotros es eugh pero para el mundo en general es lo más normal, el raro eres tu.

El papel de un padre no pinta prácticamente nada, es el entorno quien te hace. Ni siquiera yo podré evitar que a Eric le llenen la cabeza con Mob a shit y FPS bélicos, estoy seguro que caerá como yo caí en el CS o en el PES (me los pasé muy bien en ambos) pero mi responsabilidad como gamer (si a él le gustan, claro, que se puede dar el caso que no) es que sepa valorar el arte y explote su creatividad. Si va a ser un ente vacío que mata por matar, le tiro la consola por la ventana.

No lo veo tan sencillo, pero de momento por las manos de mi peque ya han pasado más mandos y consolas que yo en 20 años.

Swim2theMoon

Quiero ser el hijo de Hunter y jugar a Nier junto a la chimenea

1 1 respuesta
H

#245 Poco a poco, que juegue a NieR nos llevará un tiempo

2
Galdor

Nitendo deberia dejarse de experimentar con mandos... la anterior con el wiimote metiendo con calzador en muchos juegos el uso de éste cuando era totalmente innecesario... por fin dan el salto al hdmi, que ya era hora, y nos meten ese pedazo de mando.. que seguramente tenga chorradas innecesarias en la mayoría de los juegos, infla el precio, etc...

Deberian dejar de intentar innovar con sus mandos, meterselos por el culo e invertir el tiempo y recursos que tiene en sacar una consola a la par que las otras 2 en cuanto a potencia, tener más thirds (coño que no tiene ni fifa 15, joder que yo sudo de los juegos de futbol pero son los mas vendidos...) hablar con gamefreak y decirles señores saquen un vende consolas de pokemon en sobremesa... subirse al carro del modo online de 2014, etc... Yo me quedo con sus exclusivos, el combo nintendo + pc me parece el mejor, pero es lo único que tienen, en lo demás aspectos cojean.

1 respuesta
rusillo_

#247 Tu tranquilo, que ya se subiran al carro del online cuando metan quotas como la competencia en la proxima generacion xDD.

Y sobre los usos del gamepad, pues son usos muy buenos, para empezar jugar tirado en la cama, en la habi de al lado, etc, etc.

Y para continuar te sirve de mapa, para dar ordenes tacticas, etc, etc, etc.

B

¿Cuando le ha ido a Nintendo bien en sobremesa?

Porque después de llevar años sin levantar cabeza fué el mando de la wii lo que les hinchó a dinero, pero hasta ese lo seguís criticando.

#235 Si, que lo hacen, al menos por mi experiencia, cuando se trata de niños pequeños los padres sudan mucho, si quieren una consola les compran una barita y au. He visto comprar PSP hoy día porque son la más barata que han encontrado.

2 respuestas
Fdkn

#249 No es lo mismo un niño de 6 años que uno de 10-12

1 comentario moderado
A

#249 lo unico criticable de la epoca de la wii es que tenian pasta y recursos a patadas y no hicieron apenas soft de calidad.

Ahora lo bueno, creeis que habra un bayonetta 3? pagado por nintendo o multi?

2 respuestas
rusillo_

#252 Teniendo en cuenta las ventas del 1 o de este, me da que va a pasar mucho, mucho, mucho tiempo...

1 respuesta
A

#253 las ventas del uno eran aceptables para una ip nueva multi, las de este... innecesarias, el juego ya estaba pagado.

1 respuesta
B

#252 No veo como, pero tampoco debería haber salido el 2 XD

rusillo_

#254 Pues hombre, teniendo en cuenta que Bayonetta 2 tan solo existe por el capricho de Nintendo, no creo que las del 1 fuesen tan aceptables xD.

Y claro que el 2 necesita ventas, desesperadamente ademas, porque si no vende nadie va a volver a tener interes en pagar por resucitar Bayonetta xD.

1 respuesta
A

#256 moral de la historia, nintendo ha matado a bayonetta como mata todos los intentos de las third por hacer algo decente...

platinum a la larga hubiera sacado bayo 2 para la siguiente gen de multis,el nicho de jugadores en psxbox que juegan a juegos de platinum lo hubiera mantenido, pero el plan secreto de sarkeesian, iwata y polygon para acabar las obras maestras de kamiya ha sido un exito.

ahora bayo 3 never again :(

2 respuestas
B

#257 Cosas parecídas decían de psyconauts, que tarde o temprano saldría el 2, que no había vendido tan mal... Y aún estan todos esperando XD XD No había Bayoneta 2 sin Nintendo, lo siento.

1 respuesta
rusillo_

#257 ¿Bayonetta 2 multiplataforma para la next-gen?, ¿con el dinero de quien?, ¿de Sega que fue la primera en coger y enterrar el cadaver? xDD.

1 respuesta
Wululu

Esto ya es de traca, bayoneta 2, un juego de 10, existe gracias a Nintendo, y segun algunos es la propia Nintendo la que ha matado a la saga xDDD

En fin, sabeis que os digo? Que me la sudan las ventas y las ganancias de las compañias, yo solo se que tengo en mi casa una edición de Bayonetta 1 y 2 por 46€ y que estoy disfrutando muchisimo.

Todo lo demas son hates sanos.

A

#258 psyconauts ni vendio en su dia(400k creo que consiguio) y tras tanto tiempo en manos de thq y demas nadie se acuerda.

vender 2 millones en un hack & slash es una cifra aceptable, cuanto crees que venden los dmc, ds, rising etc?

#259 konami de paso que hacen el rising 2 :D

y era sega, tiene oro en sus estanterias y sigue haciendo mierda :P

E

pues según el número de ventas, parece que fue un acierto de sega visto comercialmente.

(y no defiendo que venda tan poco ya que es una gran IP)

1 respuesta
A

#262 si las ventas te parecen malas pero es el 4º juego mas vendido publicado por sega en la ps3, en que lugar deja al resto de juegos publicados por sega?

1 respuesta
B

Hablando de que a 200€ se agota

http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/nintendo-wii-u-just-dance-2014-and-nintendo-land-bundle-includes-new-super-mario-bros.-u-sing-party-wii-u-with-microphone/11032911.html?autocomplete=productsuggestion

http://www.zavvi.es/wii-u-hardware/nintendo-wii-u-console-includes-super-smash-bros.-nintendo-land/11031073.html

E

#263 hablo de bayo2. Bayo2 ha sido distribuido por sega? bayo1 vendió por encima de las espectativas de la propia compañía.

Ah y respecto a que solo saca mierda, sega no es solo sonic. Deberías ampliar tus horizontes.

2 respuestas
B

De todos modos ¿no es un poco pronto para hablar de fracaso absoluto? Salió hace menos de 1 mes, puede repuntar en navidad

Desde que Denian abrió el hilo hace 4 días han vendido 20.000 unidades más.

H

#265 bayo1 vendió por encima de las espectativas de la propia compañía > no

Bayo 2 sería multi si a SEGA le hubiese importado la saga. No quiso hacer Bayo 2 por lo tanto sus expectativas eran mucho más altas de lo que ha vendido.

Sería una pena no tener más juegos de la saga, pero yo me puedo morir tranquilo ya con el 2, only Wii U. Espero que Nintendo acoja a P* en sus cimientos, están hechos el uno para el otro.

1 respuesta
E

#267 Pero que espectativas vas a tener sacando un juegazo en una consola que vive de mario's, zeldas y DK. Le estás ofreciendo algo nuevo a un público que a priori desconoce (y no me refiero a los que posteamos aquí).

SEGA no tiene la pasta que tiene Nintendo, y si Nintendo ofreció oro por una IP que solo tenía en su haber un único título y que no sabes como va a reaccionar el público, te quedas con el oro (cosa rara en sega, la verdad, a mi me sorprendió).

Pienso que la saga esta en buenas manos, y de momento el público nintendero lo esta valorando, asi que aunque tarde en vender, venderá. Los nintenderos (entendidos) tienen buen gusto cuando les sacas de sus sagas típicas.

Y no lo veo como un fracaso, espero que en Navidades venda lo que tenga que vender para tener más titulos de bayo. Sean multis o no.

EDIT: no se ni porque discutimos sobre esto cuando estoy de acuerdo con vosotros.

1 1 respuesta
H

#268 No creo que les pillase de nuevas a Nintendo con las mediocres ventas de TW101. Vamos, que a pesar de eso quisieron seguir adelante con Bayonetta 2 y probablemente veamos TW102 también en Wii U. Aquí hay que saber lo que les ha costado el desarrollo, porque expectativas con Platinum, nulas. Veras como MS no vuelve a currar con ellos ever después de Scalebound.

No venderá mucho más, navidades va a ser Smash Bros.

1 1 respuesta
E

#269 cierto, Smash Bros no había caído :/ de todas formas, esta generación para mí la esta ganando Nintendo (en estos momentos). Está arriesgando, sacando cosas nuevas para distintos públicos y encima con buen gusto.

Una pena que cuando sacas títulos de gran calidad el público lo ignore por llevar el sello de "nintendo" asociando la marca con "juegos infantiles".

No me reconozco xD, pero coño, yo fui el primero en criticar a wii u cuando lo merecía, pero es que ahora lo están haciendo de puta madre.

Bayo2 será el favorito de muchos en sus estanterías.

Usuarios habituales

  • Denian
  • rusillo_
  • Fdkn
  • Hunter138
  • StumKrav
  • aqem
  • Igneel