Bayonetta 2 a juicio, embargo en mis pantalones, NOTAS

larkkkattack

Que manera de hacer drama y ganarse a feminazis o white knights obtusos de mente.

No suelo leer polygon pero vaya puto sida.

1 1 respuesta
R

#180 Imagínate que la 2a parte de un juego que te gustó sale en una consola de mierda con 0 juegos que te interesan excepto ese.

No es exactamente mi caso. Bayo 1 me gustó...lo compré por 10€, lo terminé en un par de findes en la penúltima dificultad y lo vendí para comprarme el Vanquish. Un juego entretenido pero no pasa de "juego que te compras a 10€ mientras esperas a que salga un bombazo".

2 respuestas
beeboop

#182 Pues si lo quieres jugar, por el aro tendrás que pasar. No hay más.

B

Echo de menos los viejos tiempos con prodyh y denian, madme y royox no dan la talla

3 1 respuesta
B

#184

Estoy muy off últimamente. Con el trabajo y trades solo tengo un pelín de tiempo el cual dedico a jugar a algo o ver alguna peli/serie.

Pero mira, 7 páginas ya, no está mal xD

#182

A mi el Vanquish me moló bastante. Quizá hasta termino pillando el Bayonetta para PS3.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#185 tranquilo que por mi como si estas off para siempre

4
B

Mah lb_nacho

Ya te contaré qué tal el Bayonetta para PS3.

Perestroika

#181 El caso de esa imágen es diferente. Ahí He-man representa una fantasía diferente, que es la de poder.

Al fin y al cabo, muh estereotipos.

1 respuesta
Igneel

Mantente rocoso perestroika

larkkkattack

#189 no, está sexualizado tio, no ves que solo falta que le asome un huevo por el calzón?

1 respuesta
cm07

Bayonetta siempre me parece un chiste que alguna gente no entiende. Es un personaje disparatado, fruto de la mente de un creador de personajes disparatados, que habita en un mundo disparatado.

PERO, si nos la tomamos en serio, por muy, muy muy sexualizada que esté, por mucho estereotipo que represente, su vida no está definida por hombres, ni necesita hombres que la rescaten. Sus relaciones más significativas en el juego son con otras mujeres. Que cojones, supera el Bechdel test.

En ese sentido, es uno de los mejores ejemplos de mujer empowered que se han visto en videojuegos. Marque conejo en sus pantalones de "cuero" o no.

#191 Lo que te dice es que ahí hay una trampa. Barbie es una fantasía para el hombre, que quiere poseerla, y He-Man es una fantasía para el hombre, que quiere ser He-Man.

Si quieres ejemplos de hombres convertidos en objetos sexuales en media, tienes que irte a portadas de novelas de romance. A diferencia de He-Man son estereotipos masculinos dirigidos casi en exclusiva a mujeres.

1 respuesta
B

Bueno, en Japón esto ha vendido 40k en 3 semanas, almenos nos queda el deleite de saber que será el clavo que acabó de cerrar el ataud de Platinum.

My dick is ready!

BLUNDERNETTA.

2 respuestas
cm07

#193 ¿Hay WiiU Bayonetta 2 Bunduru confirmado?

A mi personalmente el primer Bayonetta me vendió la 360, así que no veo mal repetir.

Igneel

Welp

11 1 respuesta
Wululu

Y todo esto porque un juego que sale en WiiU se esta llevando mejores notas que todo el catalogo de ps4 y one juntas.

Puta envidia tete.

1 1 respuesta
larkkkattack

#192 Entiendo la diferencia cm07. Aunque discutiría lo de la barbie "dirigida" al hombre que quiere poseerla, pero no me apetece entrar en ello.

Simplemente me hartan estas polémicas absurdas por un videojuego. Está hecho con toda la intención de provocación y casi parodia de los escándalos por este tipo de cosas. Y en vez de ver la obra de arte, caen en la trampa o, aún viéndola, la deslucen por dicho tema. Pss.

1 respuesta
Link34

#196 wat, que cojones tiene que ver ps4 y la one aquí?

1 respuesta
Wululu

#198 Si necesitas que te lo explique significa que no lo vas a entender.

1 respuesta
cm07

#197 No, si a mi también. El argumento no era mio.

Lo que quería era dejar clara cual era la discusión, y un contraargumento que considero indiscutible. Igual sería mas fácil si la imagen fuese Red Sonja y Conan.

#195 La verdad, a mi también me sonaba a que las formas femeninas de algún modo le resultan grotescas y desagradables. Hay gente pa to.

1 respuesta
Link34

#199 O significa que te has colado porque una cosa es el tema sexual y otra las ganas de gresca sin sentido que tengas, la ps4 y la one no pintan nada aquí, como tu y tu comentario

#200 Pero es que lo curioso es que bayonetta es un juego que se rie de esos estereotipos pero hay gente que no da pa mas

2 respuestas
1 comentario moderado
Igneel

Se esta criticando Bayonetta en conjunto no Bayonetta 2, quien mas quien menos en el thread lo ha jugado ._., asi que si, el que se tenga o no Wii U es bastante irrelevante

Link34

#202 Y todos toman café por las mañanas, "todo esto es culpa del café", puestos a hacer relaciones absurdas ahí tienes otra, que se ve que te molan mas que los lapices

Chico dejalo antes de que desvies aun mas el tema, nadie ha sacado el tema de esas consolas y a nadie les importa a la hora de hablar de bayonetta 2, quizás deberías haber leído las páginas antes para ver de que tema se trata antes de meter la pata, pero sobretodo antes de llamar bocazas a nadie, lo que a si que le sobra un quizás es a que quizás deberías dejar de dar la nota

Forcriun

Wulululululululululululululu

cm07

#201 La gracia es que si Bayonetta se vistiese de otra forma y se comportase de otra forma, sería un personaje icónico por su representación de una mujer liberada y poderosa.

Así que al final, Bayonetta es victima de los prejuicios por ser un poco guarrilla, y como le gusta la fiesta se la considera un cacho de carne, a pesar de que sus acciones demuestran poder y cualidades heroicas excepcionales.

De alguna forma, volvemos a esa destructiva creencia en la que para cumplir su potencial una persona debe renunciar a su sexualidad.

Siguiendo este tren de pensamiento, a las brujas de la edad media, pasadas por el filtro idealizante de la Wicca, les pasaba eso mismo. Eran mujeres poderosas y liberadas en su sexualidad a la que una sociedad represiva tenía miedo.

Kamiya ha pensado en esto mucho más de lo que la gente cree.

2 2 respuestas
Link34

#206 Es un genio atemporal

1
B

Bayo tiene control absoluto de su sexualidad, por eso es una mujer poderosa. Cuando dice lo de you want to touch me? No se está insinuando ni provocando, se esta riendo de los enemigos.

B

#206

Si algo le tengo que reconocer a Kamiya, aparte de su talento em el mundillo, son sus cojones a la hora de hacer lo que le salga del nardo.

Actitud peligrosa en los tiempos que corren.

R

Se os está iendo el tema de las manos, la cosa es kayima es así, le gusta lo grotesco o exagerado. Bayonetta no es mas que una versión mas exagerada de trish.

Usuarios habituales

Tags