Bayonetta 2 y Resident Evil 2 remake para el Nintendo Direct

B

Tomad esta noticia con pinzas ya que nuestro amigo Kamiya es un buen trol de cuidado y no es la primera vez que nos dice algo por twitter que no se cumple, pero aquí lo tenéis.

Ambos saldrían para Wii U en su Nintendo Direct a finales del E3. El Bayonetta era más o menos de esperar pero el remake de Resident Evil no tanto, y seguramente cree bastante efecto entre los fans si sale bien.

Para todo lo demás...

2
B

¿Qué relación hay entre Kamiya y Resident Evil 2?

1 respuesta
alejo

#2 El Director del juego xD.

Sería un motivo para comprar una WiiU.

1 respuesta
D

como saquen resident evil 2 del estilo remake que hicieron con el 1 en gamecube... sold

zErOx

RE2 remakeeeeee? EPICCCC
DAME 4 WII US

1
Akklaim

Voy a tener que comprarme una Wii U solo por el RE2.

Espero que no sea cierto.

1 1 respuesta
ZaGo

Por los exclusivos de Nintendo, estaba claro que tarde o temprano pillaría Wii U, pero ese remake de Resident Evil 2 sería muy jugoso y aceleraría la compra :)

Dieter

#6 me paso lo mismo con la cube y ahi la tengo con el resident evil zero y el remake.

rusillo_

Como sea cierto menuda gran noticia, esto si que seria una bomba.

B

Cómo han cambiado las cosas que ahora las alegrías máximas no las dan nuevas IP, sino Remakes xddd

En fin, buen anuncio.

hDs92

RE2 remake ?? Seeeeehh

Mi compra de hoy de la Wii U ya tiene razón de ser. (mas todavía)

H

Para mi, estaba más que cantado que RE2 Remake saldría tarde o temprano en Wii U. Pero desde hace meses.

Eso no quita que Kamiya mienta ahora como otras tantas veces. Y más en un desarrollo de un juego japonés, y más para Nintendo.

1 respuesta
ZaGo

#12 Y si sale RE2, fijo que después tendremos RE3, sería el último que faltaría por reeditar :)

B

#3 ¿? Pensaba que era Mikami también :S

Nihon

Hombre lo del Bayonetta 2 es más lógico que pueda aparecer, pero tal como ha respondido Kamiya me parece que si le preguntan "¿Habrá un juego de chimpancés zumbando?" también responderá "Next week... Nintendo Direct". Así que no se yo.

Recuerdo jugar al Resident Evil 2 en casa de un primo y pasarnos la historia con Leon y Claire, así que lo veo bien, sí.

kabra_jigsaw

Buff ese RE2 va hacer ganar muchos puntos a wiiu

bigbizkit

Sonyntedomination

De ser cierto, parece que tarde o temprano habrá que tener una WiiU. La cosa era saber el momento justo en el que comprar dicha consola, y parece que no queda mucho.
De ser cierto.

1 respuesta
DjNeo

joder,pues a comprar la mierdawiu para el re2

Hazzard

Plissss

BigmAK

Justamente anoche soñé que me compraba la Wii U, esta mañana pense que era una pesadilla... lo mismo era una premonición de lo que puede pasar si el remake de RE2 es cierto..

Alien_crrpt

#17 Momento justo ? Pues tener 150 euros , que la están vendiendo en el MM en día sin iva. O de segunda mano que tendra garantia todabia. Y te saldra por ese precio , 100 euros menos de lo que valia la Wii y hace solo 7 meses que ha salido.

1
Rurik

Nintendo está siguiendo los pasos para que me compre una WiiU, para mi el combo PS4+WiiU, mi cartera va a arder.

rusillo_

Luego sera una troleada y todo el hype de este hilo se desmorona y aplasta a todos.

profmoriarty

A ver, el tio siempre responde en su twitter a cada juego que le preguntan " En una semana" "En dos semanas" pues ahora dijo el E3 y es completamente trolleada lo del RE2.

Chrisred

La idea que salga el remake del RE2 es buena, pero sacarlo para la WIIU... CAPCOM no ha aprendido aun...

Yo creo que puede que salga para WIIU pero en un par de meses sería multiplataforma.

Usuarios habituales