Bayonetta

B

Capítulo XIV completado.

spoiler

El final del capítulo..... jooooooooooooder, este juego es demasiado bueno para ser real. No se que me depararán los dos últimos pero ha sido ACOJONANTE.

Caps XV y XVI para el 2010.

P

eso postear cada vez que acabeis un capitulo

q nos importa...

demasiao.

B

Acabo de terminar el verso 1 del capítulo XV

HA SIDO INCREIBLE !1!!

eaglin

nacho es larguillo el juego?. Tiene una rejugabilidad altA?

B

llevo 12 horas y me faltan dos capítulos (tiene 16). A la gente le suele durar en la primera pasada entre 11 y 16 horas.

Dos niveles de dificultad más, toneladas de cosas desbloqueables, un montón de armas para hacer el cabra.... yo diría que la rejugabilidad es casi infinita.

El juego es dios, en serio, tiene algunos duelos memorables. Mención especial a las Grace & Glory que te anulan el Witch time, menuda tocada de cojones.

XdR_Solid

He probado la demo para 360 y tengo que decir que lo poco que he jugado me ha encantado. Tiene una jugabilidad tremenda, una gran variedad de combos y nada que decir sobre la espectacularidad de los ataques.

Alguien sabe si viene en español de importacion?

#397 Thx

eaglin

Paginas atras creo que dijeron que si venia en español almenos si lo importas de uk

cm07

Un apunte, en Play.com por lo visto ya están enviando el juego. Y es la Climax. Bye Amazon.

B

Juego terminado, ha sido glorioso.

Aparte de que es el mejor juego de acción existente en el mercado no creo que tenga que decir nada más positivo, ya he dado suficiente mal. Si te gusta hacer combos, COMPRA, no encontrarás nada mejor.

Cosas que no me han gustado:

-Quick Time Events: por favor.....
-Mal acabado técnico. Se nota que es de los primeros juegos de Platinum Games en consolas: algo de tearing, paredes invisibles, zonas del escenario en las que Bayonetta flota... nada que moleste en el juego pero se tiene que depurar. Lo que si molesta bastante son los tortazos de framerate que se pega a veces... en general el acabo técnico podría ser MUCHO mejor.
-Dos niveles muy concretos (autopista y el otro). La intención era buena pero francamente, ¿eran necesarios?. El de la autopista es ridículo y el otro está bien pero es demasiado largo, sobran.
-Es corto. Suena a review ridícula de meristation pero joder, quiero más capítulos :_

overall: 9/10 Ahora a desbloquearlo todo y terminarlo en más dificultad.

Fenix-1

Vengo a que me sodomicéis todos. Me he bajado la demo del bazar y a los 10 min la he tenido que quitar. Una tía que dispara mientras desfila, mientras atacas la señorita cada vez tiene menos ropa ¿? el paraíso de todo masturbador... Por un momento pensé que estaba jugando al Sonic con tantos anillos en la pantalla xDDD

VENGA FOLLARME TODOS!1!!

Link34

El modo dificil es simplemente sublime, todo un reto, y hacerselo en dificil vestida con el uniforme de gimnasia es simplemente epic

Netzach

#399 ¿Solo un 9? Uy, algo huele a podrido en Dinamarca...

Billa

Lo mejor:

  • Todo

Lo peor:

  • Que se acaba

Puntuación de Meristation:

8 punto 5 puntos.

Fdo: Reviewer Genérico de Meristation tras GOTY.

B

la verdad es que la pantalla de la autopista sobra mil

D

Aunque en este juego lo mas importante es su enorme jugabilidad, me gustaria saber las opiniones de los que lo hayan jugado respecto a su calidad grafica. ¿Pensais que esta a la altura?

He probado la demo y me parecen correctos pero comparandolos con DMC 4 creo que el motor grafico de Capcom es mejor. Lo que si es cierto, es que de Bayo solo he jugado una corta demo mientras que de DMC 4 todo el juego, asi que es solo una impresion.

B

#405 Técnicamente es mejor DMC4 principalmente por las razones que comento en #399 pero artísticamente Bayonetta le da mil patadas a DMC4

Y en un juego tener un buen art>>>>gráficos

mongui

Después de empezarlo a jugar, debo decir que me lo voy a tomar con muuuuuuucha filosofía, y voy a jugarlo con parsimonia, ya que me gusta saborear los juegos, y éste no va a ser ni mucho menos diferente.

Me encanta como se va tornando la historia y la ambientación del juego. Creo que va a ser mi centro de atención durante muuuuuucho tiempo =P

La pena es que hay trofeos que a mi parecer serán algo complicados de conseguir, pero bueno, todo se andará...

Shendraf

Ayer me lo acabé y estoy totalmente de acuerdo con #399. Espectacular como hacía mucho que no veía en un juego de acción. Frenético hasta decir basta. Fanservice del bueno. Buena historia. Hostias bastísimas. BSO impresionante. Rejugable. Must have!!

Es cierto que gráficamente es menor que DMC4 pero las batallas, el art y las flipadas de Bayonetta son muchísimo mejores.

spoiler

:qq:

B
spoiler
Link34

Es que esa parte es muy basta como la del

ultimo boss
Billa

Bueno, me lo acabo de terminar de nuevo, pero esta vez en Hard. Ahora toca infinite climax action =D

Leu

uffff un poco caotico no? el principio no me a gustado, hasta que no empieza el juego de verdad... es dificil empezar a verlo y acostumbrarte a el, has de estar un rato y tal jaja, pero cuando empieza lo de verdad y se te encamina la cabeza ya esta, el juego mola !!! xDDD

estoy empezandolo y yo tmb me tomo estos juegos poco a poco y mirandolo todo incluida la historia, asi que calma y go xDD

B

Estoy mosqueado con los alfheims. Si cuentan como verso en el capítulo, porque desaparecen una vez acabados?

.>

Billa

Chavales, 49/50 achievements, solo me queda el de pasarme el juego en infinite climax action.

A tope!

H

A mi me queda el maestro ninja

supr4-

este juego es igual de rejugable k el DMC .. te lo pasas y punto XD volver a jugar en modos mas dificiles nunca me ha supuesto ninguna diversion el juego es el mismo solo k los mobs kitan mas y resisten mas... este juego es carne de alquiler

B

#416 Supongo que para ti God of War 3 también es carne de alquiler, verdad?

D10X

#417 A mi me jode horrores los juegos que te limitan la dificultad ... ¿me lo tengo que pasar en una dificultad mediocre para luego encontrarme con un reto? Una vez pasado, rara vez repito, por mucha dificultad nueva que tenga.

Es como los party games, porque coño tengo que jugar solo para desbloquear los minijuegos si yo lo que quiero es jugar con gente.

Lo veo un sinsentido.

B

#418 Nadie te limita la dificultad. El modo normal de Bayonetta es bastante más complicado que muchos juegos de acción actuales y luego, una vez terminado, el juego te plantea nuevos retos como desbloquear un trillón de cosas nuevas que cambian la forma de jugar o nuevos niveles de dificultad. Una de las cosas grandes de los nuevos modos es que no se limita a hacer a los enemigos más potentes como suele ocurrir sino que te meten mayor cantidad y algunos nuevos en diferentes zonas.

Si eres un jugador casual como #416 tirarás el juego a la basura pero si realmente te gusta el juego aceptarás los nuevos retos que te plantea una vez terminado y seguirás con él.

D10X

#419 Un nuevo reto yo creo que son nuevos modos, no nuevos niveles de dificultad, o nuevos movimientos ... en los cuales siempre repites la misma historia, y acaba convirtiendose en un proceso mecanico pues ya conoces el argumento, las tacticas de los diferentes enemigos, etc ...

Por ejemplo los retos de los ¿alfheleim? ... Matalos a todos en un tiempo X, solo con golpes demonio, usando solo el boton Y 9 veces, etc ... y como recompensa corazones y perlas para el personaje, me parecen muy buenos, asi como encontrar esos versos que no he encontrado ... pero los niveles de dificultad ... :S.

Dices que este juego es "mas dificil de lo habitual" ... aun no me he quedado atascado ... casi pierdo mas tiempo intentando apuntar a la cabeza en los angel attack que matando a un jefe.

Usuarios habituales