BBiGG campeon (BBiGG-LG | 14-2)

V

Bien, el mapa en que se disputo fue un cbble. En la primera parte BBiGG hizo una defensa implacable ante la impotencia de LG que estubo apunto de ganar 2 rondas pero no lo consiguio.
La segunda parte BBiGG solo tuvo que hacer 2 rondas de las 5 primeras para finalizar el partido.

-Lastima que LG no hiziera alguna ronda mas para haber podido alargar el partido-

Joder con Mr.Zippo, BBiGG no estara echando de menos a Brb xDDDD

Crus

13-3

kokart

13-3 perdona :)
partidazo de bbigg, y sus awps impresionantes

V

Crus la ultima ronda solo kedaban 2 de kada ekipo y por eso no la cuento :S

L

:DDDDDDDDDD, todo lo q saben se lo ense;e yo, pssssssss...................;P

M

No ta mal :O

TaMy

a mi no me dejaron jugar... pero en prodigy bbigg taba callendo... En cambio NTV taba impresionantes... aunque no les daban las balas... (8 cholas, la gente de detras de MI PC flipando todos con las manos en la cabeza diciendo PERO DIOS SI ESTA MUERTO)... pero vamos... ya se sabe Codigo de RED de CS sux... xD

worm

jajaja lover y eso de escribir ense;e fuera del counter??? jajaj

PeRTuR

xDDDDDD

men, dejha de comerte la cabeza por dios. ... xDDDDDDD ... todo en contra vuestro sisisis men, sisiis ...xDDDDDDD sera eso

V

Ojo!!!! a como scribe PeRTuR debe seguir borracho a las 07 de la mañana LOLAZO!!!!!!!!! :S

triviult

pues la verdad es q fue un gran partido, lo vi en directo y se me caia la baba, xDD , no pero vamos q fue u partido impresioante y los bbigg q se salen.felicidades

Usuarios habituales