BBiGG o Similar , para cuando? ( Euskadi )

Ish

Todos sabemos que la comunidad gamer de bilbao no es comparable a la de madrid , barcelona o valencia , pero que en madrid existan 3 BBiGG y en bilbao ninguno me parece una pasada.
Y ya no es solo el hecho de que la franquicia BBiGG no estime conveniente abrir uno en bilbao , si no que es imposible encontrar un ciber decente ( pcs donde rule el steam y conexiones buenas ) , asi que , ¿como vamos a esperar que se realicen qualifiers o campeonatos por aqui?

En mi modesta opinion creo que hay suficientes gamers en bilbao y cercanias como para que un ciber decente pueda ser rentable.
Creo que todo el mundo acudiria , y los dueños de los demas cibers , se pondrian las pilas para mejorar los equipos y las conexiones , ya que la pasividad con la llevan los cibers es flipante.

Un saludo ^^
Agur!

Mauve

Tan pronto como aprendas a jugar xDDDDDDD

PD: Yo monto un BBiGG en Bilbao, sólo necesito la pasta hombreclaro.

MoRkO

no creo que vaian por ahi los tiros, estoy seguro que cuando aia gente ke tenga pelas y quieran montar un bbigg alli, pues se pondran manos a la obra, el problema es encontrar a esa gente con pasta y ganas de invertir, porke digo yo que al director de bbigg cuantos mas cybers mejor, no se... xD

Mauve

morko sponsor me!

MoRkO

agarrate los tobillos.... :P

PeRTuR

Venga vá, que quiero ir a Bilbao, ostia!... :D

Ish

Mauve , cuando tu me enseñes ;)

iluminati

A ver... aki si keremos un ciber decente lo tiene k montar la tipica sociedad de inversores... a lo bestia, xk gente como yo ( hablo solo por mi, pero creo k es generalizado) entre renta, conexion (conexiones en ese caso) prestamo para PCs... luz, autonomos... asesoria, impuestos... ejem, como k seria un suicidio,y mas ahora k euskaltel esta entrando ( a mi me ha jodido la oxtia de clientes ) y cuando te das cuenta ya tienes k ampliar algo de los PCs.
Y esk hoy por hoy por 900€ te pillas un PC para jugar en casita trankilamente, sin muchas exigencias quizas, pero es lo k hay.
Creo k son razones de peso para k aun no haya aun ninguno, eso si, si lo habren, yo me animo a ir :D. Y de paso k tenga hamburgueseria, tienda de hardware, gogos... etc etc. xD

Mauve

Perturbado! ya sabes, mueve los hilos ahí con los bbigg bosses que esto es negocio seguro :P

#7 ok.

FrEeTe

y pa valencia?

bolo9tiko23

eso eso q monten 1 cyber decente x euskadi ( a mi me biene bien Donosti :D) q ya va hora, xq no hay ni 1 decente la verdad eeh...

Mansit0

hombre, el OTG de Pamplona salvando la Conex es un buen cyber. 42 PCs Decentes, Pantalla Gigante...
nose es mejor q el bbigg viejo de madrid y el nG donde se celebro la CPL Qualify. pero como no les interesa poner una Conex buena seguira siendo una cagada xD.
PD: Para aquellos que creais que el OTG de Vitoria se parece al de Pamplona (estais confundios) no hay color :P

Draku

La pasividad de los ciber dices, equipos mediocres, primero creo que abria que mirar cuanto cobran esos ciber por conexion por que el standar ahora mismo es 1€ la hora por ese precio que es lo que quieres ???.
Segundo malas conexiones ?? en bilbao por suerte o desgracia ay cable e incluso posibilidad de conexion por antena con velocidades de descarga de 4 mb en bajada reales y a un modico precio, pero creo que volviendo a 1€ la hora pues poco se puede contratar, por otra parte la entrada de Euskaltel con el cable y la considerable bajada de precios de los ordenadores a llevado a que muchisima gente juege desde casa, de echo la mayoria de la gente que esta metiendo tiempo jugando es desde casa.
Reflexion ciber con buenos pc y buena conexion = 3 € la hora, ciber con pc decentillos y adsl o cable de 2mb 1 € la hora.
Los que tenemos un negocio cuando nos levantamos por la mañana es para ganar dinero o por lo menos vivir dignamente.

Mauve

Un cyber en Bilbao capital con buenas máquinas y buena conexión tendría gente seguro, que no valdría 1€ pues normal. La calidad se paga, es un principio básico...

Y hay sitio para todo yo creo, unos días te apetece jugar en casa solo y otros en lan con los colegas. No hablamos de mandar un correo o visitar una web, esas cosas las puedes hacer en casa con tu PC del año de la polka y tu cable pero jugar en buenas condiciones y con toda la peña no.

Gus

el mansito solo quiere cable para jugar al cs in a lowpinger way

mithosiris

Mauve el sabado hay petada a la noche en el ciber zona-limite por si os quereis apuntar 6 euros noche ;)

OpAkO

barcelona ... valencia , VALENCIA ? K CIBER BUENO AI EN VALENCIA ? EL ACV? OHHHH KWAI EL ACV GRACIAS

Mauve

Hablamos en IRC :P

PeRTuR

Por mucha calidad que pongas en un ciber, si pones el precio a 3 euros la hora, aunque pongas señoras que hagan felaciones, los chavales preferiran irse al de "un eurete la hora pq yo lo valgo". Asi es la vida.

Y que me expliquen a mi como sacan para pagarse el pan los que ponen la hora en un ciber a un euro xDD

G

#19 , sabes perfectamente como lo hacen xDDDDD

Draku, poz dime un ciber en bilbao ke no de bajones de fps a la minima y ke no te sablen 2€ la hora, /me no conoce ninguno.

De todas formas, soy de los que piensan ke hoy por hoy, el modelo de negocio de un ciber legal es un riesgo enoooooooooooooooorme. El poder adquisitivo de sus principales usuarios es bastante bajo (niños...) y los gastos, desproporcionados.

KARMA

Aki en valencia un ciber bueno? xDDDDDD casi eh.. desde k cerraron el dks no hay nada decente

ES-ElCiD

es un cumulo de todo, no se puede tener un ciber con buenos pcs y cobrando 1 € la hora, a no ser q sea un macro con 200 pcs ...

pero es q en bilbao hay cibers con ordenadores BASURA, q los llaman nuevos, vease amds 2000 con una GF4 o una 5200, pcs q a duras penas aguantan 50 o 60 fps en medio de un partido, q el conocimiento de juegos de los dueños tiende a 0, y ni q decir de las conex. q en Bilbao hay cable, pero en la mitad de los servidores españoles tienes 120 de ping, o da timedouts. tienes radiofrecuencia, en el ciber de deusto intentaron contratar 3, q se dice pronto, a 3 empresas q se supone operaban en bilbao con radiofrecuencia, 2 de ellas quebradas, y la otra, despues de 11 meses de espera, les dice q no pueden instalarles la linea por no se q motivos. lo unico q nos queda son lineas "semidedicadas" de compañias como skynet, q por un modico precio de 200 billetes al mes tienes una linea de 4 MB simetrica, pero claro, uno ciber ocn 30 pcs no va a pagar 200 billetes en linea

wOlvERyN

amd 2 con gf4mx basura ? aki en zgz a muchos les subiria el nivel xD

ese makiraaaa AJejAJEaJEJaJeejaJea kemelol

iluminati

Los motivos k dices de la rediofrecuencia esk lo tienen montado de tal forma k sea para los tipicos poligonos industriales y esas cosas. Si pillas bola te lo instalan (pero claro, sale una pasta k te cagas) y gente como yo... k andamos a trankas y barrancas... como k no.
Yo estoy metido de lleno en este mundillo, y nos estan jodiendo pero bien... ahora mismo no abriria un ciber ni jarto de farlo, pero como ya stoy dentro, pues a awantar...

la verdad es k esta todo muy mal :S

Mauve

Más de un millón de personas hacinadas en una distancia de 10-15 minutos...una de las zonas más agraciadas económicamente...ni un sólo cyber específico para gamers...

Todo es arriesgado pero si este tipo de negocios salen adelante en otras ciudades en Bilbao tiene muchísimas posibilidades.

Si yo fuera rico nanananananaaaaa

R4Y4

y si empezamos a pedir pq en Canarias no hay ningun netgaming ni bbigg? cuando se juega muchisimo aqui y no solo en Canarias sino en demas sitios ( Tema estupido pero a mas no poder )

mithosiris

R4y4 la gente ya sabe lo que pasa con los canarios lalalalala

y2kaos

wOlvERyN No te quejes q en zaragoza tenemos el bbigg recien estrenadito con unos pcs q te vas del mundo una linea pa flipar y una gente estupenda jajajajja mola mogollon jajajaj go todos to the bbigg zgz http://www.ciberlared.com/

ES-ElCiD

en canarias tienen un confederacion, menos es bilbao :P

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • mithosiris
  • Mauve
  • iluminati
  • PeRTuR
  • Ish
  • MoRkO