Bend Studio esta abierto a desarrollar la secuela de Days Gone

MaTrIx

Aunque la crítica no fuera especialmente benevolente con él, Days Gone se ha convertido en uno de los juegos favoritos de los jugadores durante este 2019, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos del año, además de haber sido uno de los grandes triunfadores en los recientes Golden Joystick Swards. El director de Bend Studio y del juego, Chris Reese, ha confesado en una entrevista que este cariño recibido les anima a desarrollar una secuela, y que de hecho, es algo que les encantaría.

"Sí, es nuestra pasión, y es algo que siempre hemos querido hacer", reconoce Reese abiertamente. "Este es un mundo que queremos mantener respirando, añadiéndole vida y explorando muchas, muchas avenidas. ¡Así que quién sabe, ya veremos!". Lo que es seguro es que recientemente hemos podido saber que el estudio del estado norteño de Oregon ya ha entrado en preproducción del que será su próximo juego, que en absoluto está confirmado que se trate de esta, por ahora hipotética, secuela. Sin embargo, la intención está ahí, así como el buen trabajo y el haber aprovechado la oportunidad de volver al desarrollo AAA para Bend, tras unos cuantos años alejados del radar.

Sea como fuere, Reese también ha querido mostrar gratitud por tanto cariño recibido por Days Gone, tanto en forma de millones de copias vendidas como de mensajes positivos recibidos, amén de, por supuesto, ambos galardones en los Golden Joystick Awards que recordemos, vota el público. "Es fantástico porque hubo mucha dedicación y trabajo duro del equipo, y esto es como la recompensa final por ello", asegura Reese. "Ver a los jugadores tan involucrados en el juego y disfrutar de la pasión que pusimos en él, recibirlo de vuelta, es algo realmente inspirador".

https://as.com/meristation/2019/11/17/noticias/1573999331_527084.amp.html?__twitter_impression=true

Me haría mucha ilusión que hicieran una secuela mejorando al primero en los fallitos que tiene. Es un juego que cogí con muy pocas ganas y me encandiló muchísimo. Si no lo habéis jugado dadle una oportunidad que se lo merece y mucho.

PeandPe

Cualquiera que se haya pasado el uno sabe que habrá secuela. El final lo deja entrever. Lo de la crítica con ese juego fue completamente desmesurado. Es un juegazo. Supongo que Sony no soltó billetes y se enfadaron o algo.

2 respuestas
B

#2 el problema de la critica es que jugó una versión que dista de la que podemos jugar ahora. La verdad que seguro que para PS5 si no sacan una segunda parte sacarán otra cosa.

B

Por mi de lujo, me lo termine hace poco y me parecio muy buen juego, aparte que se ve de puta madre.

Decade

¿No estaban desarrollando un DLC, o me lo he imaginado?

1 respuesta
MaTrIx

#5 han metido mucho contenido en los parches pero no se nada de un dlc.

alfa036

Juegazo, espero que haya secuela

A

#2 el juego ha tenido la tira de parches desde ha salido, el juego que te pasaste no es el mismo que se pasó la critica...

1 respuesta
S

#8 La crítica se pasa por el forro problemas de lanzamiento cuando le interesa

Este juego se merece una segunda parte y es de lo mejor del año.

3 respuestas
GaRoU

#9 pues que lo retrasen y salga cuando toca. Acabáramos, ahora se tiene uno que esperar a que se corrija todo para hacer un análisis.

1 respuesta
A

#9 claro hombre, y el anthem es un juego de 10 porque quizá en un par de años consiguen hacer algo decente con el...

B

#10 ya se retrasó una vez (que yo recuerde) y además era el exclusivo de Sony del primer semestre del año, Sony metería prisa para que saliera a la venta y así salió.

Las notas reflejan lo que era el juego en su día, para que el comprador no se sintiera estafado al jugar.

Ojalá un tipo de prensa responsable que vuelva a analizar los juegos X tiempo después, porque Days Gone merece más de lo que tuvo.

¿Tienes algún ejemplo de estos juegos #9? Yo es que no caigo en ninguno que se llevara notazas y luego fuera un esperpento técnico.

2 respuestas
MaTrIx

#12 witcher 3 por ejemplo tenía bugs por un tubo de inicio y de hecho yo lo jugué 7 meses después y los seguía teniendo ¿notas? 9x de media en metacritic. Los assasains creed lo mismo y notas siempre altas de media.

Yo jugué a este juego 2 meses despues y era perfectamente jugable aunque tuviese algun que otro bug.

La crítica lo machaco por algo y la verdad es que no entiendo muy bien la razón.no es un juego de 10 ni mucho menos pero tampoco es un 71 de media en metacritic teniendo en cuenta el baremo actual que usan. Es un juego de 80 o 85 mejorable pero muy muy disfrutable. De hecho la medida de usuarios en metacritic es 10 puntos mas alta que la de prensa.

2 1 respuesta
B

#13 Ya se sabe que depende de quien saca el juego este tiene un +10 o un -10 por los mismos fallos.

Word-isBond

Tienen mis dineros.

B

Lo disfruté muuuuchisimo el juego, empieza lento eso sí, pero el tramo final es muuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuy bueno.

Matar hordas es adictivo

alfa036

#12 todos los juegos de Bethesda son un buen ejemplo

1 respuesta
B

#17

1 respuesta
alfa036

#18 y está infladisimo

el 87 del fallout 4 superando al outer worlds lo ignoramos?

1 respuesta
B

#19 este año muchisimos juegos tienen una nota paupérrima. Por ejemplo Gears 4 tiene un 83 y Gears 5 un 84, cuando este último está a años luz del anterior. Y como ejemplo está el juego que da nombre al hilo.

S

Si solo hay que ver los 10/10 que se ha llevado RDR2 en PC y muchísima gente hoy en día sigue sin poder jugarlo xD

1 1 respuesta
Word-isBond

#21 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

HG_Tevez

Pues si mejoran unas cuantas cosillas, yo estoy in

Perico97

Lore para sacar una secuela tienen a dolor, ni que decir tiene que dejaron la puerta abierta a una con el final ^^

Usuarios habituales