Bendita Psp

hombredeoro

Bueno explico.

Un buen dia compre una psp, y yo ingenuo de mi pues me lie a actualizarla a mas no poder, Cuando me quise dar cuenta ya era tarde y no habia nada con lo que "Downgragearla" la deje olvidada y recientemente la volvi a retomar, me gustaria alguien que entienda del tema que me diga si hay algo concreto que sirva para todas sea cual sea la version.

Es que por mucho que leo por foros veo cosas de :O, por que no entiendo el argot que usan xD soy un paleto consolero. Quiero volver a la 1.5 para poder cargas los backups de mis juegos ver todo tipo de pelis o poner programas chorras xD. Si alguien tiene alguna idea...

se lo agradezco.

RPV: Tengo una Psp. Quiero volver a la 1.5 y en los foros que leo no entiendo nada de nada, ¿alguien me explica la forma mas sencilla de hacerlo?

Gracias de nuevo.

HassoNe

jaja PRIMERO te tienes q informar y luego ya lo haces! sisi hay un metodo para downgradearlas, tienes que comprarte una bateria pandora & una memoria magica, o mejor que te la presten pero si eres un paleto vete al moro de tu barrio que te cobre 5? y te lo hace rapido y facil, si no hay muchas tiendas en internet q lo hacen en el instante :)

alejo

Yo te explico a ti.

En este foro toda referencia a cualquier forma de piratería implícita, o explicita esta terminantemente prohibida.

Eso si, te aconsejo que utilices Google para buscar referencias sobre "el despertar del cementerio" que seguramente te interesara.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • HassoNe
  • hombredeoro