Best of Bits #1 - Mejores canciones videojuegos 1986-1990 (nº 1 @ #71)

1 comentario moderado
AG

#31 ¿Vas a aparecer en todos los tops de consolas de 8 y 16 bits poniendo temas orquestales ampliamente conocidos por todos? Porque si es así, avísame de antemano para andar prevenido.

1 1 respuesta
B

#32 Solo lo he puesto en este. ¿Te molesta? No se, quizá entendí mal, pero se supone que es de un videojuego que tiene ya unos añitos, ¿no? Puede ser que me haya ido de fechas, o que no haya entendido bien la cosa. Ahora, que de ahí a que me hables con esa estupidez, creo que hay un trecho, pero bueno. Uno se acostumbra, viendo a más de uno que modera por aquí.

1 respuesta
AG

#33 Si has leído uno, sabrás que este top está dedicado a canciones de juegos aparecidos durante 1986 y 1990 en su forma original y que gozan de cierto anonimato o poco reconocimiento, y la canción que has puesto ni es extraída de un juego, ni es anónima o tiene poco reconocimiento, y para colmo es orquestal. Entenderás entonces por qué he ocultado tu post y no otros con canciones relacionadas con esta época, y no es una conducta estúpida ni mucho menos; solo como quieras verla. Hablaba de forma irónica porque, habiendo dejado claro en #1 de que iba esto, me he sorprendido al ver la canción que has propuesto xD.

#35 Como ya te he dicho por MP, lo de #32 iba en clave de humor a modo de ironía. No hay que sacar las cosas de madre dentro de este contexto.

1 respuesta
B

#34 Esa canción es la adaptación del soniquete de los primeros zeldas, y le han metido ciertos matices de zeldas posteriores. No me quedó claro que fuera necesario sonido antiguo. De todas maneras, no veo que sea necesario que me hables como si fueras mi padre, por no decirte otra cosa más estúpida al nivel de tu contestación. Y me choca viniendo de ti la verdad.

1 respuesta
Fdkn

Pero si es que al margen de que sea orquestal o no, el hilo va de OSTs infravaloradas o desconocidas, y tu pones el fucking Zelda que viene como ejemplo cuando buscas sobrevalorado en el diccionario.

Denian

Algunos temas que me gustan a mi de la NES que no se si quiza son muy conocidos para entrar en este hilo, desde luego desconocidos no son pero alguien habra que no los conozca y disfrute escuchandolos.

Espero no estar pisandote ninguno AG.

1 1 respuesta
AG

#37 Me los pises o no, la lista se mantendrá inalterable xD.

De todos modos, no solo pongo desconocidos, sino también conocidillos pero muy infravalorados. La mayoría que has puesto serían totalmente válidos, y créeme que los he tenido TODOS en cuenta xD.

Betrayal

Se que no va estar pero tengo que dejar constancia aqui de esta intro tan epica y molona, en glorioso sonido pc/speaker del maniac mansion :D

kOnOrZ

Otro temazo:

Joder, esto si que eran composiciones molonas...

2
-OTTO-

Super mario 2 ? xD

K3ldon

Cualquiera del shatterhand. Menuda banda sonora... Aunque bueno, el juego es del 91.. asi que aparecerá en el segundo post dedicado a los 8 bits (espero)

Skarin

La de Silver Surfer es un temazo como la copa de un pino. Aaawesome!

T-1000

mi granito de arena..

http://www.youtube.com/watch?v=lkKgEF9RX_c

AG

#10 Dragon Quest II - Overworld (NES, 1990)

AG

#9 Zelda 2: Adventure of Link - Palace (NES, 1987)

2
AG

#8 Gremlins 2: The New Batch - Stage 1 (NES, 1990)

2
AG

#7 Alex Kidd in Miracle World - Main Theme (SMS, 1986)

3 1 respuesta
AG

#6 Batman - Streets of Desolation (NES, 1990)

1 2 respuestas
Fdkn

#48 Esto no está infravalorado ni es desconocido eh

Temazo

#51 El juego venia metido de serie en casi todas las Master Systems, y en aquella epoca el que tenia una NES tenia un vecino/amigo con MS y todos jugabamos a todo xD. Yo no conozco a ningun gamer de mi quinta que no conozca el Alex Kid

1 respuesta
AG

#50 Dudé hasta el último instante en incluirla, pero me decidí a hacerlo porque, aunque es bastante conocidilla, no suele estar ni entre las mejores de Master System. De ahí que la considerara infravalorada.

Además, ten en cuenta que es una canción conocida para los pocos que tuvimos MS antaño xD. A muchos poseedores de NES o jugones de nueva estirpe les parecerá a buen seguro desconocida o inusual.

#50 El ejemplo es aplicable a Zelda 2 también, que es un juego conocido pero su tema no lo es tanto. Como esto va de desconocidas y underrated, no he querido dejarme en el tintero ninguna. Lo que buscaba evitar era las obvias más que nada y hacer tops con temas que rememoren buenos momentos (o malos, según se miren) para unos y que sean auténticos descubrimientos para otros.

#52 Me da que la 1 te va a molar.

1 respuesta
Enkripted

La del Alex Kidd tenía que ser la nº1, esta lista es una mierda.

1 1 respuesta
Denian

#49 Cojonuda, ya meti yo 2 temas de juegos de Sunsoft y ahora tu otro, vaya cracks en la NES.

#54 Cierto, menudo talento tenian en el apartado musical.

1 respuesta
AG

#53 La de Gremlins 2 también es de Sunsoft ahora que me fijo xD

1 respuesta
LordSiK

#1

puto temazo !!

espero que lo añadas a la lista AG

1 respuesta
_GrAyFoX_

#49 ¡Tengo ese cartucho! Y sí, ese juego tiene unos temas brutales. (Y una dificultad algo brutal también).

dr_Rouman

Metidas todas en la lista de reproducción!

La del Zelda II es realmente buena, pero a mi me gusta más la del palacio final

kOnOrZ

Sigo alucinando con lo diferentes que son tus gustos y los míos AG, yo la de Silver Surger la habría puesto de las primeras (a falta de ver tu top 5).

1 respuesta
Spank

Un juego que en su momento me pasé en mi querida NES y que guardo muy buen recuerdo de toda su música, para no petar pongo solo la intro, espero que os guste!

AG

#58 En el fondo, el orden no es del todo importante. Lo importante son las 20 canciones seleccionadas entre más de las 100 apuntadas, por ejemplo xD.

Usuarios habituales

Tags