Best of Bits #3 - Mejores canciones 16 bits (1989-1992) [nº1 en #36]

AG

#5 Top Gear - Mad Racer (SNES, 1992)

2
X-Crim

#30 justamente habia entrado en el thread, que ya estaba hundido unas paginas :_

deseando ver ese top 5

1 respuesta
AG

#4 Castle of Illusion - Toy Palace (MD, 1990)

1
AG

#3 Lethal Weapon - Mission 4 (SNES, 1992)

AG

#2 Final Fantasy IV - Battle Theme (SNES, 1991)

1 respuesta
AG

#1 Dragon Quest III - Heavenly Flight (SNES, 1991)

4
X-Crim

totalmente de acuerdo

escuchando el #3 que no lo conocía

#38 bestial

1 respuesta
AG

#37 La 3 ha sido un descubrimiento de los más grato. Desde que la oí por primera vez, la tengo como melodía del móvil (la parte que empieza a partir del segundo 40 más concretamente).

#37 Me alegro de que te haya gustado =)

1 respuesta
Denian

Mad Racer causalidades de la vida justo la estuve escuchando ayer, Top Gear fue de los pocos juegos de coches anteriores al 3D que me gustaron, la de Arma letal esta muy bien y no es que no la conociese es que ni sabia que existia el juego xD

T-1000

#35 Di qué sí xD.

LordSiK

underrated el battle theme de final fantasy IV , big blue y sewer surfin? ag, estas bien? que has fumado?

1 1 respuesta
T-1000

Bueno si AG hace uno de 1993 - 1996 ya se cual será el número uno.

spoiler

Y sino AG , traicionarás tus principios!

1 2 respuestas
X-Crim

#42 como decía el gran Groucho:

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."

Viene ni que pintado <3

K3ldon

#42 Pero esa no es ni unknwon ni underrated, es the best song ever.

Spank

Hombre, yo la de FF no creo que sea muy unkown ni muy underrated xD a mí personalmente la que me gusta mucho es la del Castle of Ilusion, gran elección!

Muy buen trabajo AG

centu

#16 juraria que en el f-zero de la 64 estaba esta cancion versionada, porque me suena muchisimo y no creo que me acuerde de cuando lo jugue en la snes xD

Continuo escuchando.

1 respuesta
T-1000

#1 Quiero el del 1993 - 1996 ya!

1 respuesta
X-Crim

#46

1 respuesta
centu

#48 esa! Que recuerdos me ha traido esa musica. Siempre llevare la espina clavada de no haber conseguido pasarme ese juego. Que jodido que era.

Buenisima seleccion. Me ha gustado especialmente la de top gear.

AG

#41 Vamos a ver, he querido hacer un poco de hincapié en las de FF y DQ porque son juegos que no llegaron a nuestras fronteras y que, para muchos, tienen OST desconocidas. Ya avisé de que haría esa excepción.

También he dicho que he puesto Big Blue porque siempre ha estado a la sombra de Mute City y que es una canción que, a día de hoy, no muchos recuerdan de F-Zero y no suele aparecer entre las favoritas de nadie. Eso no significa que no sea buena.

La de Sewer Surfin sí que está muy infravalorada. Es algo que no se puede negar.

#47 El segundo top de la era 16 bits comprende los años 93-94. Personalmente, es de mis favoritos.

El miércoles empezaré a subir los primeros puestos. Son 20, así que en cuatro días quedará ventilado.

Esos dos años vieron aparecer auténticos juegazos con bandas sonoras increíbles. El aluvión de canciones me ha obligado a crear el top más largo de los tres en la menor franja temporal xD.

2 respuestas
LordSiK

#50 vivimos en mundo distintos donde sewer surfin esta infravalorada y la gente no conoce big blue.

O por lo menos mi comunidad de gaming es muy distinta a la tuya ag

Entiendo que esos juegos no llegaron a nuestras fronteras, pero a dia de hoy no creo que ya esos temas sean infravalorados por aqui la verdad, con las 40000 versiones sobre todo de ffiv que han salido al mercado

1 respuesta
T-1000

#50 es que desde el 93 al 96 no te hago ni un Top 20 , te hago un Top 100 xDDDDDDDD.

Esperando a que salga para meterlos en mis favoritos xD

Flynn

No tendría que haber escuchado la 3, es jodidamente adictiva esa melodía...

Y el art del cartucho lo más cutre que he visto.

AG

#51 Todo es subjetivo, hombre. He querido ser lo más justo posible desde mi modo de ver. Por ejemplo, las de DQ me parecen bastante más conocidas que la de FFIV, pero no por ello tienen que conocerlas la amplia mayoría de personas.

1 respuesta
T-1000

#54 Cuando hagas el próximo , Master , Pon los link de los anteriores así para los ue los tengamos en favoritos vayamos desalojando un poco para hacer sitio a los nuevos.

Dedicado a ti:

1 respuesta
H

Ni una de UN Squadron (1991) Esto es ridículo.

El #1 es lamentable, el #2 es el mejor battle theme de FF.

Y esta dedicada a X-Crim, si vas fumado, escucha esto en loop continuo y delira perra!

2 respuestas
AG

#56 Tranqui, hombre xD. De unas 40 y pico tuve que quedarme al final con 15. No fue fácil, aunque tampoco había ninguna del UN Squadron :$.

#55 Oído cocina

1 respuesta
H

#57 Pues es una pena, has perdido todos los puntos conmigo. De hecho no se ni porque te quoteo >:

1 respuesta
AG

#58 A mí tampoco me tienes muy contento ¬¬. No sé cómo no te puede gustar la nº 1.

1 respuesta
GaTToO

lolololololololoololololololololol

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Spank
  • Hunter138
  • AG
  • T-1000
  • centu
  • Denian

Tags