Best of Bits #4 - Mejores canciones 16 bits (1993-1994) [nº 1 en #52]

Denian

Angel's fear es mi cancion favorita ever, pero no se que pinta en este top la verdad ¿desconocida? ¿infravalorada? ¿por un esquimal o que?

TODA la ost de Secret of Mana es ultra famosa, te has pasado aun mas que con Big Blue xD

Es tan tan desconocida que le hicieron un concierto a ver si asi la conocia alguien

1 respuesta
AG

#31 Como te digo, tod queda sujeto a la subjetividad xD. En el caso de Secret of Mana, la más conocida con diferencia es "Into the thick of it". El resto están a la sombra de ella, y por eso he querido recalcarlas, al igual que hice con Big Blue. Tú conténtate por haberla visto y disfruta mientras de la de Castlevania, jodío xD.

BISON

Cada cual mejor, que añazos.

LordSiK

#25 ey ag, creo que merecia un top mas alto, pero estoy de acuerdo contigo, es bastante desconocida respecto a otras y mola infinito, es una de mis preferidas tambien

centu

Mas mas!

AG

Voy a empezar a subir la primera tanda del top 10.

Ojito a los puestos 10 y 3, extremadamente desconocidas, y a los 7 y 5, que os harán exclamar una buena sonrisa de satisfacción (a la par que son desconocidas también)

Spank

En realidad yo tengo curiosidad por saber cuál será el podio de este tiempo, porque ya empezaban a haber canciones amor, yo no podría hacerlo xD

AG

#10 The Green Lantern - Track 1 (SNES, 1994)

AG

#9 Super Metroid - Theme (SNES, 1994)

AG

#8 Super Street Fighter II - Balrog's Theme (SNES, 1994)

2
AG

#7 Cool Spot - Bonus Round (SNES, 1993)

1 respuesta
AG

#6 Plok - Creepy Forest (SNES, 1994)

1 respuesta
T-1000

Me los conozco todos xD.

1 respuesta
AG

#43 No me creo que conocieras la de The Green Lantern. Pero si es un juego que no llegó a salir xD.

1 respuesta
BISON

#41 Que tremenda es la de Cool Spot :qq:

T-1000

#44 mira , ese no lo había visto xD FAIL xDDDDDDDDD

kOnOrZ

#42 Justo el otro día te iba a decir que pusieras una de Plok. Gran banda sonora, sobre todo el main theme:

AG

#5 Dragon Ball Z 2 - Vegeta's Theme (SNES, 1993)

3 1 respuesta
AG

#4 Donkey Kong Country - Fear Factory (SNES, 1994)

AG

#3 The Flintstones - Unused Track 2 (SNES, 1994)

1 respuesta
AG

#2 Illusion of Time - In The Earthen Womb (SNES, 1994)

AG

#1 Donkey Kong Country - Life in the Mines (SNES, 1994)

X-Crim

el 5 epic xD

B

#50 what the what

1 respuesta
AG

Pedazo OST que tenía DKC, y pedazo de canción que descartaron para esa porquería que fue The Flintstones.

#54 Óyela y luego opina. Es muy buena.

1 respuesta
Denian

Hace unos dias le dije a nacho medio en broma que a este ritmo de "canciones desconocidas" pondrias alguna del DKC en el top1 pero en el fondo no lo creia posible, te has superado xD

PD: Ha tenido mas nivel y me han parecido mas conocidas la mayoria de este top que las que habias puesto hace tiempo en tu top general xD

1 respuesta
B

#55 Por eso me sorprendía, suena muy bien xD

Denian

Siendo de Ocean y por la fecha no me sorprenderia que la cancion de los picapiedra sea del mismo tio que la ost del Jurassic Park de Snes la verdad.

1 respuesta
AG

#56 Lasde DKC no son desconocidas, sino infravaloradas. De DKC suele recordarse fundamentalmente "Aquatic Ambience". El resto de la OST, a pesar de ser muy buena también, no están tan bien valoradas hoy día. Ocurre lo mismo con el 2 y "Stickerbush Symphony".

Recuerda que esto no va solo de desconocidas, sino también de infravaloradas.

#58 Participó en la de Jurassic Park 2.

Denian

Es que a DKC le pasa como a SOM o a F-Zero, no es que tenga canciones infravaloradas es que la OST entera es tan buena que no puedes meter todas en un top, pero todas son famosisimas y no creo que nadie diga que no son cojonudas.

A mi por ejemplo la que mas me gusta de DKC es Gang Plank Galleon y por que haya gente con tan mal gusto que en un top meta Aquatic Ambience en vez de esa no voy a decir que este underrated.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags