bEst Tactic con humans

Wackos

Cual creeis k es la mejor tactica para jugar con los humanos?? (sea 1on1,2on2,3on3)

RoW1mDN

Vs...?
Vs elf Fusileros y hechiceras
Vs orc Hechiceras y algo cuerpo a cuerpo para "molestar"
Vs undead ventisca + flame > ghouls claro esta, pa no hacer daño a tus units elfos de sangre
Vs Human footman, y luego segun tu oponente o caballeros o grifos

11 días después
sup3rPr0

mass milicia + soldados = victoria

EnGeLMaN

Lo que ha dicho #2 ta muy bien, aunque si no te quieres complicar la vida, la que veo que esta teniendo muy buenos resultados es:

  • La base: Mass Fusileros + Archimago+BloodMage
  • El apoyo: Dependiendo de lo que lleve tu oponente y de que raza sea, ya sacas una cosa u otra, aunque unos curanderos y unos footies nunca estan de mas contra cualquiera, pero sin abusar.

Yo lo que estoy haciendo mucho con un compañero humano (yo soy UD) es que el saque bastantes mortars y yo les pongo furia impia (lo bueno de los mortars es que no son unidades mecanicas, por lo que se les puede poner buffs). Luego entrar en una base descubierta y petar el hall es todo uno, jijiji <---- Ojo, tactica muy lamer xDD

sup3rPr0

Lo veo algo absurdo, pero puede funcionar bien, lo probare.

RoW1mDN

#5 lo absurdo es hacer mass milicias ya que no duran mucho en "modo pelea" y a no ser que tengas muy cerca un ayuntamiento iras mal.
P.D Se me olvido, contra ne haz 2-3 morteros, vienen muy bien.

D

Yo creo ke la mejor tactica con humanos (soy human user de siempre) es tener buen micro (:D) y anticiparse a lo que haga tu rival, por ejemplo si juegas vs un ne que va a archers, huntress talons, faerics da buen resultado Archi de lvl 1 golem (para creepear) lvl 2 aura, lvl 3 blizz, lvl4 aura... con el blood mage (flame, y sifon de mana) acompañado con fusileros (ha poder ser con 2 barracks en tier 2) con sorceress (el combo blizz+flame+slow es el mas lammer pero a la vez el mas efectivo contra ejercitos de ese tipo) si ves que cambia a driads pasa a footmans con shield y ves a por esas guarillas de 4 patas :P. Contra und mas o menos lo mismo simplemente cambiando el blood mage por el mk y a poder ser paladin de 3 hero. Vs orc a mi me ha dado buen resultado el mismo ejercito con el que uso vs ne (pero ojo ke no vayan a taurens), vs human los spellbreakers son fundamentales acompañados con gryphos o dragonhawks (siempre hay ke tener en cuenta ke hace el rival). Mas o menos es como yo me lo monto aunque claro lo que hagas en una partida no decide el resultado de la misma, si no el control de las mismas un error vs orc por ejemplo (son 4 veces mas fuertes en mele que los human) es perder todas las units. El jugador Human a mi modo de ver se basa en el balance de sus unidades.

Markius

No hay mejor tactica con humanos para todas las razas, con humanos tienes de todo y a elegir sin problema lo ke te parezca, buena micro y .

Humanos si hay algo ke no les falta es variedad

Saludos :)

DeaDpooL

Tactica lammer slow+inferno? no entiendo x ke, es totalemente usable y efectiva ( lo digo xke soy ud user y me hacen polvo)

es como si ahora me dices ke el ud trihero nuke es de lammers ( coil a lvl 3 = 300 de daño , nova a lvl 3 = 300 de daño? + carrion swarm a lvl 3= casi 300 mas? xD) imagina , pero eso si, los 3 heros a lvl 5, va a ser en ffa a losumo .. xD

D

digo lamer por ke es la mas factible y contra alguien experimentado no creo ke la puedas llevar a cabo, es la version del tft del famoso blizz+vlap+slow un combo viejo y trillado solo por eso.

sup3rPr0

xDDD #6 es que de eso se trata, mass campesinos, y en medio del mapa ayuntamiento, gastan poca comida, y aunque son debiles son MUCHOS.

Usuarios habituales

  • sup3rPr0
  • DoomHammeR
  • DeaDpooL
  • Markius
  • RoW1mDN
  • EnGeLMaN
  • Wackos