Beta 6 & NS:S

B

Hola a todos!!

Abro este foro para irnos comunicando si alguien tiene nuevas sobre NS:B6 y NS:S

La beta 6 en breve estara disponible, ya que la pagina web de www.naturalselection.com ya esta arriba y trabajando!! :D

Alguien tiene nuevas?

Vara

te puedo decir lo de siempre sobre ns:s, segun evolucione la comunidad hacia hl2 o no, pero decidan portarlo o no todavia falta muchiiiiiiiiisimo para verlo en source, yo le hecharia un año en caso de que decidieran portarlo ya, porque entre el caos del codigo del ns(que han dixo que rescribirian entero), y enorme trabajo que se va a tener que acer en modelos texturas, mapas(que no es que sean precisamente pequeños), animaciones, etc... que no solo tendrian que ser portados, sino mejorados, para que den la talla, pues eso un año o año y medio minimo en caso de que decidieran hacerlo ya. Ademas si les sumas todos los bugs nuevos que habra....

mani

el ns es la puta polla!!

Verslayer

La Beta 6 yo la veo (de momento) iwal ke la 5 solo ke con cambios de mapas y minimas variaciones ( solo he jugado un par de cos)
PD: Solo los constellations y demas members del NS pueden testearla, espero ke pronto salga :P

mani

haver si sala la, beta6 que le tengo unas ganas k no veas !!!

aLeX

AlienCorrupto ayer puso este link en un server

ftp://games.surftown.dk/ns/beta-3.0/

Hay dos ficheros llamados beta 6, un exe y un zip, pero:

  • Solo los miembros de constelacion pueden jugar a la beta 6
  • Es posible que esos ficheros no sean la beta 6 y/o contengan virus

Así que mejor usad el sentido común si quereis hacer experimentos...

guito

KREO ke el .zip se lo habian bajado algunos de mi clan y si era la b6 solo ke les kickeaba al entrar a algun server.

Heras_xD

http://www.unknownworlds.com en el titulo pone algo de ns2 ns source y la beta 6 :S
sobre la beta 6 aora vas cloakeado buneando y eres medio visible to dios sa la sens y si sois mas de 6 el respawn esta bastante mejor pero ay muxos bugs http://www.c-ns.org/Force/co_core0001.JPG
http://www.c-ns.org/Force/co_core0006.JPG
http://mrben.thezazi.net/demos/ventbug.mpg
http://mrben.thezazi.net/demos/laggyhitboxes.mpg
eso de no acer daño en un vent o matar un fade disparando al aire mientras el esta en le aire y tu casi disparando al suelo ay q arreglarlo y eso q en un foro pone q los hitboxer son casi perfectos ¬¬.
mola el sonido del onos al caer
el perro cura de 1 en 1 el gordo de 3 en 3 el fade de 9 en 9 y el onos de 14 en 14. ay fayos de motion traking en los co y bla bla bla
y los tontos q se bajaron esa beta :D perdida de tiempo.
aor alos q se kieran acer conties q no lo agan pues la beta estara en un mes o por ai (no lo se) y no abra mas a no ser q saken el source o el 2 o lo q pretendan pero sera un aperdida de dinero :D

FeAr0FmE

desde cuadno eres tu costelation?xd

B

Hostias! hay ganas de algun cambio en el NS, espero que pronto salga algo innovador, tipo nuevas estructuras o unidades. Como la ampliacion que hubo de Starcraft, el Brood War

Mendasp

Heras, que hacer una donacion es una perdida de dinero? tu te hiciste constie solo por la beta? es una DONACION, no tienen porque darte nada a cambio...

Ah espera, se me olvidaba que hablaba con seres de este pais, del pais de: "PAGAR POR ALGO EN INTERNET?????? IMPOSIBLE! ES UNA PERDIDA DE DINERO!", si, es que la gente es muy madura.

Y tu vision de la beta 6 es cuanto menos muy distorsionada (por la poca propiedad con la que hablas, entre otras cosas), los bugs de los videos que MrBen tiene en su FTP estan bien alejados de ser un problema con las hitboxes.

Ademas, que estas probando la beta de una beta y los modelos necesitan reajustes y tenemos SOLO UN MODELADOR. En fin...

doogie780

Heras, eres guay.

Heras_xD

no tenog por q poner nada aki :D pero lo pondre

me ice page le CM el años pasado aya por junio. si, es un aperdida de tiempo no se en q estaria pensando en ese momento
si, aora me arrepiento por eso es una perdida de tiempo y de pasta keria decir es q si alguien piensa acerse CM aora solo para jugar a la beta q espere y no page por eso ya q saldra pronto.

sobre mi opinion es mi opinion, no me gusta la beta 6, si tienes algo q objetar, pones tu opinion q para eso estaras mas informado q yo, no solo por q estes mas tiempo en esto del ns kiero decir mapas o lo q sea, mas manejo del ingles etc
yo como ignorante q soy pongo esos links q es lo unico q e visto (ademas en los foros, q nisikiera e visto yo bugs).

sobre mi grado de madurez y sobre la gente de este pais y sobre soy muy guay y sobre bla bla bla me entra por aki y sale por ayi

de todas formas no es para q te pongas como parece q te as puesto,si esa ignorancia te a molesta lo siento

Abhorash

Se supone que es una donacion, pero viendo las declaraciones de intenciones de flayra, no creo que merezcan donaciones de los fans a los que van a hacer pagar 50 € por su proximo juego.

Mendasp

Claro, porque publicar un juego comercial con cajita, CDs y manual, ademas de pagar sueldos a empleados y licenciar un motor es todo gratis y no esperan beneficio a cambio, solo una palmadita en la espalda.

Si, es un atracador. Solo lleva 4 años y pico trabajando en una modificacion gratuita para HL (que es de lo que van las donaciones).

NS2 es lo que espera hacer cuando la compañia salga a flote, que es lo que quiere vender a 50$. Ya no es lo mismo.

Heras_xD

en fin...

paulvandyk

He tenido la oportunidad de probar la beta 6, ya que soy const y como comentario decir que no hay tantos cambios como para volverse loco por jugar a ella.

Si, se han añadido cambios jugables, sobre todo a los aliens. Ahora, al menos para mi, es mas cómodo en general "controlar" un alien.

Las modificaciones de los mapas me parecen bastante acertadas, sobre todo en veil.
Y el nuevo mapa, creo que tampoco va a triunfar aunque es bonito.

Pero en resumen, no os desesperéis que es lo mismo mas o menos a la hora de jugar, estrategias y demás.

...

Yo doné el dinero básicamente porque es al único juego que "juego" online y me parecía lógico...

...

PD: Mendasp no te han puesto en los creditos de la nueva web :P

Mendasp

No actualizan el listado de mapas desde la 2.0 (por algun motivo el resto si esta actualizado y esto no), aunque a Ekaj si le han puesto co_core... el resto de mapas co/nuevos mapas en la 3.0 no aparecen...

mani

bueno k ay ganas d provar, la nueva version y punto !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales