Beta abierta de Akaneiro, lo nuevo de American McGee

thrazz

American McGee se levantó un día y decidió experimentar con su siguiente juego. Se le ocurrió que sería un ARPG, que no habría que pagar para jugarlo, que lanzaría un Kickstarter al que le faltan 40.000 dólares y, en un arrebato de modestia, osó permitir que el nombre no llevase su marca personal.

El caso es que Akaneiro es un ARPG con un aspecto visual que a ratos recuerda a Okami y que se puede jugar desde el mismo navegador. Entre sus atractivos está también que los mapas y contenido de pago se pueden comprar por partes o en un paquete que cuesta solo 20 dólares y con el que no tendremos que volver a preocuparnos de que nos falte algo en el juego.

La beta abierta para PC y Mac ya se puede jugar en angry-red.com y durará hasta el 31 de enero.

2
Parasigma

Bajando, a ver que tal. Este tio siempre suele sacar buenas ideas

Nehind

Hmm tiene buena pinta lo seguiré de cerca... e.e

Ra1KeN

Bajando, a ver que tal.

jesusml

cuanto pesa? solo ingles? thanks

1 respuesta
Ra1KeN

#5 Unas 600 mb, te bajas el launcher y el launcher te termina de bajar el juego. Y si, esta en ingles solo.

30 FPS en LOW, noto mucha realentización, así que no jugare más xD.

Tras 5 minutos jugando, veo que es muy parecido al diablo, te mueves con el ratón y atacas con el ratón y supongo que conforme subas de nivel aprendes más habilidades y usaras algunas teclas xD.

jesusml

pues si a ti te va mal me estoy imaginando lo que va a pasar con mi tostadora xD
bajando

Link34

Probandolo, visto el video pinta de entretenido tiene, que ya es mucho y aunque sea por el arte quiero echarle un ojo

B

Una cosilla, ¿si no cumple el Kickstarter no saldrá, verdad?

Sería una verdadera pena, pero le queda bastante y apenas 4 días...

Link34

Pues lo he estado probando y está chulo si se toma como lo que es, un juego para echarte partidas de 5 min, el diseño es MUY bueno y la idea es genial aunque se nota que está en un proceso temprano por que da tironcillos y la sincro cliente servidor no es una maravilla

Luego voy a jugar con un colega hasta el cap de lvl5 y lo stremearé, por si alguien le quiere echar un ojo a como es el juego

http://www.mediavida.com/stream/gnlk

vaai

He durado 2 min, el server va fatal

Mmadness

-

1 comentario moderado
thunder_

Me gusta el diseño del juego sobre todo, y por ahora no he notado ningún tipo de lag. Parece que puede salir algo bueno de aquí, aunque se nota que les queda muchísimo curro por hacer.

1 respuesta
Link34

#14 Yo no me esperaría mucho mas del juego la verdad, no es que sea una producción para que te tires horas seguidas jugando, al menos yo no lo veo así

DeAthOnE1

Si ni siquiera descarga, van apañados pobrecitos..

COSMOS

algo de lag, pero mola xD

1 comentario moderado
4 meses después
B

Bueno, iba abrir un tema sobre el juego pero ya que esta este pues lo pongo por aquí:
Ya han puesto la primera parte del crafting que basicamente es mejorar el equipo y esta guay XD

Usuarios habituales

Tags