Beta abierta de Quantum League, un FPS con partidas dentro de un bucle temporal

TheFire

un poco mierda es

Nymphetamine

Me parece una basura, pero una basura muy original.

SeeK

He estado probando el juego y la idea no es nada mala, es original, pero el gunplay es bastante malo.

thunder_

buena idea, fatal el gunplay, ya podrían haberlo pulido antes de sacar semejante basura xD

ni la sniper tiene mirilla, creo que con eso..

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Bl3sS

Pero vosotros sabeis lo que es una beta?

Yo es que alucino con los comentarios, parece mentira que esto sea un foro de videojuegos.

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jilker

A mi me flipa el juego, me parece super adictivo si la explotan bien estoy muy dentro.

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Fwend

Concepto muy guay, gunplay mega genérico de haber copypasteado un script comprado en el marketplace. La pena va a ser lo de siempre, cualquier FPS o TPS que no tenga detras una compañia tocha se muere, sin excepcion xD.

thrazz

#34 el "sniper" es un rifle y no tiene mirilla porque entonces se convertiría el juego en un Hitman.

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EuReKa

#38 Pero es que entonces no puede hacer quickscopes

M

#35 esto es MV, la cosa va así xDDDDD

n3krO

Yo ya me lo estoy bajando para que me follen la mente

B

Me ha gustado el 1vs1, con ganas de probar el 2vs2. Muy guapo.

Vireca

Ahora en este juego si eres malo ya no solo te follan, sino que también te follan la mente

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totespare

Joder he jugado un par de partidas y todavia no entiendo bien cómo funciona. Entiendo que hay 3 loops, pero cuando acaba el loop 3 vuelve al 1? En qué momento exacto del loop 1? Al final del loop, o lo resetea? Porque a veces vuelvo a donde lo he dejado, y a veces al respawn. Y el desync tampoco lo entiendo xD

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B

A mi lo que me ha confundido un poco es cuando hay empate y se alarga la cosa. Parece que el desempate comienza continuando una jugada anterior, en lugar de empezar un nuevo ciclo desde cero. O algo así.

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SikorZ

#43 Y lo mismo te follan 30 veces en una misma partida xdddd

totespare

#45 eso me ralla mucho también. Entonces después de las 3 rondas, sale una 4 solo si hay empate imagino, no?

Por cierto qué puto frustrante es el ultimo segundo, el slowmo donde te dejan disparar es una puta mierda, frustra más que otra cosa (como mucho salen 2 o 3 balas xD)

n3krO

A mi ya me han frustado con la mierda de revivir.

TaMeRR1

he echado 3 partidas, aún no me entero de como va xD si pusieran las puntuaciones en el Tab en vez de el mapa ayudaría un poco, creo

Rayalz

A ver os comento para los perdidos.

Solo se puntúa en la tercera ronda, os recomiendo rushear el centro con todos los clones cuando queden 3 segundos pegando tiros al aire como predict.

Si hay empate, se repiten las 3 rondas, solo que si tenias un clon vivo (de las 3 primeras rondas) empezarás en el correspondiente. Ejemplo: Clon 1 sobrevive, al final hay empate, la primera ronda del desempate lo juegas donde se quedó el clon 1. Si el clon 1 hubiese muerto, spawneas desde el inicio normal.

El ultimo segundo en slowmo es para mi el mas importante, donde puedes denegar una captura y obligar a los enemigos a matar a ese clon con el que has denegado, antes de que vuelva a denegar la captura, manipulando asi el gameplay enemigo.

El juego en si es muy divertido en 2v2, pero muy desbalanceado.

2 respuestas
Legault
#50Rayalz:

Si hay empate, se repiten las 3 rondas, solo que si tenias un clon vivo (de las 3 primeras rondas) empezarás en el correspondiente. Ejemplo: Clon 1 sobrevive, al final hay empate, la primera ronda del desempate lo juegas donde se quedó el clon 1. Si el clon 1 hubiese muerto, spawneas desde el inicio normal.

esto me parece un poco injusto por que el que no muere queda vendidisimo y el que muere sale full de todo :\

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Rayalz

#51 Para mi gusto lo es, sobretodo cuando dejas un clon vivo en el centro y spawneas ahi. Lo mejor en esa situación (para mi gusto) es rushear base enemigo y atacar por detrás, ya que tienes tiempo y los puedes pillar mal.

Es todo mucho juego mental, a la vez que apuntar y atinar tiros.

Sephi19

Hasta cuando está abierta la beta?

M
#50Rayalz:

pegando tiros al aire como predict

Recordad también que hay fuego amigo xD

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Rayalz

#54 Totalmente, ayer la lié matando a mi colega porque un clon disparó al centro estando él. Igualmente eso fué fallo mio por no avisarlo, pasa todo muy rapido xD

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M

#55 Yo me di cuenta cuando un clon me mató xD

Sephi19

Yo tras 10 partidas, las 5 primeras las he perdido y apartir de ahí una vez he empezado a entender la mecánica del juego y el tema de las rondas. Ya he empezado a ganar partidas. Bronce II actualmente.

Como consejo, en las partidas que es capturar el punto. La primera ronda es ir a matar y pista. La segunda intentar que no maten al de la ronda 1 y matar lo máxio posiblo y en la tercera ronda. Purular cerca del punto y cuando quedan 3 segundos te metes a lo rambo, te cargas al que esté en el punto y tomas. He ganado así como 3 o 4 partidas seguidas.

Por otro lado, me gustaría jugar contra algún Top 10 del juego para ver cómo me follarían y qué estrategias usan en el high elo.

#44 En el juego hay ciclos formados por 3 loops en cada uno. Si en un ciclo (los 3 loops) se origina un empate. Se inicia otro ciclo (de 3 loops) para conseguir desempatar. Y este ciclo nuevo comienza justo donde acabó el anterior ciclo. Pero si un personaje está muerto, spawnea desde base. Sino, donde lo dejasteal final del primer ciclo.

La beta está hasta el 2 de marzo.

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ZooK

El concepto mola bastante pero, se me hace bastante corto una partida y aun no lo veo para esports.

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Sephi19

#58 En custom games, puedes poner cada loop a 30 segundos. Quizá si hiciesen un sistema progresivo de loops. Del estilo, el primer loop 15 segundos. El segundo 20. Y el tercero 30 segundos quizá tuviese más vidilla y posibilidades.

1 1 respuesta
Nedaim

Ayer estuve dandole un rato y me gusto bastante, excepto por el tema del gunplay que ya ha salido por aquí. En cuanto te pones a jugar se entiende bastante bien el tema para lo dificil que es de explicar de palabra.

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