Beta cerrada Tom Clancy's The Division

allmy

#538 En windows10 no sale esa opcion

1 respuesta
Psicodelicia

#541 Mi colega tiene windows 10...

1 respuesta
allmy

#542 :psyduck: #542 Pero Uplay, aunque saques el icono solo es un ejecutador

Vale, es que no es eso lo que me pasa, se me inicia y cuando sale el aviso de salud, se peta

1 respuesta
Kisuke

alguien ahora mismo en ps4?

B

esta mal optimizado, con una 960 lo he tenido que poner al medio en opciones graficas para 60 fps estables :/

1 respuesta
A

#545 Mal optimizado esta fallout, este en cambio, aunque no soy el mejor ejemplo porque me gaste un pastizal en una 980ti, me va a 60fps clavadisimos aunque este lleno de enemigos, con todo todo al maximo.

1 respuesta
D

#522 yo no esperaba un DayZ, ni un MMO epico, ni si quiera es MMO ni planteaba serlo tal cual se plantea. Pero lo que es "campaña" tendrá punto y final, supongo que como todo sandbox para darle mas vida, sus secundarias que iran alternando y apareciendo/desapareciendo, algo diario, lo tipico. El End-game no vamos a negarlo, no está explotado, pero sabemos todos cual es, la Dark Zone, en la que también hay chicha, si y en la beta está limitada, pero el foco, team-pvp, no da ningun aliciente, aunque dificulten el farmeo/crafteo. Se convierte en un deathmatch cualquiera en Manhattan.

Tras unas horas, a muchos que no esperaban algo hardcore, denso y complejo, que esperaban algo casual y mas árcade, también le aburre. ¿Subjetivo?, pues claro, como en todo, pero hay algo que en un trabajo creativo siempre es bueno, la critica negativa y constructiva (claro), pero Ubisoft es algo que lleva años haciendo oídos sordos a su mercado y comunidad (la cual no me incluyo desde Might & Magic: Heroes IV/V).

Hay mucha gente que lo critica negativamente sin un "vaya puta mierda", creo que es un argumento valido si es constructivo, extenso o no

Yo, mas allá de mi debate moral en el que opino que a Ubisoft no se le debería comprar (ni piratear) ningún juego suyo por ser una compañía de mierda y sin vergüenza y esto ya no es subjetivo, en este juego, insensato de mi, tenia fe y apuntaba a maneras, pero mi fibra sensible y romántica me decía que va a ser otra cagada vende hype de Ubisoft y que acabaría en mitad de lo que vendían y así lo ha sido. Como han dicho por aqui, Ubisoft es una compañia de marketing que vende videojuegos.

Yo la verdad ni se porque entro aqui, me puede el salseo de estas cosas.

1 1 respuesta
ekeix

No entiendo la peña que se queja de downgrade, el juego en pc con todo ultra se ve increíble.

El juego caerá si lo consigo pillar por 30-35€. Destiny me dio más horas que un bobo a 30 fps y con un pad de mierda y con bastante menos contenido de lo que este aparenta...

perche

pues eso watch dogs 2.0,

3 3 respuestas
verseker

#549 Cambia, al menos a mi me pasa viendo la comparación, la sensación de a lo que estoy jugando. Ya no hablo de gráficos, pero el feeling no es el mismo. Y en principio con...otra paleta de colores se vería igual o con otro filtro, la beta que el demo de 2014.

Y no nos engañemos esta beta no es una beta de verdad, es una demo y lo que ves es lo que hay. Quien se trague que esto es una beta es que jugo la "beta" del diablo 3 y ya se piensa que es perro viejo xDD

#547 Pero tu fíjate que ubisoft con el raimbow six, yo creo que no le han dado tanta bola y ademas todo el contenido que pongan sera gratuito (mapas y demas) tiene un season pass que entran ganas de comprarlo solo por ver que no da nada que vaya a dividir a la comunidad. Creo que ubisoft se ha sacado bastante la chorra con un juego que esta pasando desapercibido y que tiene un gameplay brutal, es el mejor multi que he visto en años. No se como son capaces de hacer un producto tan potable como raimbow six siege y luego hacer esto.

1
Unr3al

Unas capturas:

1 respuesta
Giru

#543 me pasa lo mismo y no tengo forma de arreglarlo.

1 respuesta
B

#549 Exagerado xD

Kisuke

Pero vosotros/as jugáis para disfrutar? xD

Si alguien quiere ps4, por aquí estoy

B

tio tienes una 980ti no me jodas xD #546 tienes que jugar en ultra a 60 fps estables

pero los que tenemos 960/970 en alto nos va a 40-55 fps

2 respuestas
B

#555 Aqui uno con 970 a 60 estables en ultra.

3 respuestas
leo123

#552 vete a la carpeta de ubisoft donde esta el EXE real y ponlo compatible windows 7

B

ni de coña vamos y en la Dark Zone menos #556 si un colega tiene la 970 y lo tuvo que bajar

2 respuestas
D

#555 en alto a mi me va por encima de los 60fps. En ultra 38-47fps, que una 980ti lo mueva a 60fps es preocupante, no por grafica, por optimizacion. Es una grafica que mueve GTA V en 4k casi sin despeinarse y carga mas elementos. Supongo que en The Division tanto efectito que han metido sin depurar habrá pasado a ser un lastre en la optimizacion. Como Watch Dogs.

#556 con todo al maximo lo dudo, o la tienes overclockeada cpu+gpu, porque de stock ni de coña. No lo he probado a 1500hz de reloj, pero dudo. Ganar esos 13-18 fps mas, ni con una HOF hasta arriba.

#558 a mi en Dark Zone no noto caida de fps, donde si que la notaba era cuando entrabas en instancia, una base o lo que sea y no por los players, raro pero eran los putos npc.

1 respuesta
Aur0n

Se supone que hoy es el último día de beta?
Me encanta que no me hayan mandado el código hasta esta mañana (llevaba casi 48h esperando por él).
Tengo por delante la descarga de 28gb y poder viciar un par de horas a la carrera, antes de que todo termine xD. Espero poder ver "suficiente"

1 respuesta
Link34

Como coño decis que está mal optimizado cuando practicamente cualquier cosa de hace 3 años lo mueve de forma estable a 60fps, con alguna caída minúscula cuando cambias de zona

#560 Creeme, te da tiempo a ver todo

3 1 respuesta
B

En la Dark Zone no entre pero vaya, el otro dia estuve hata haciendole streaming a los amigos para que lo vieran y sin problemas. Como muchisimo me bajaba a 50, y eso estando en Beta...

2 respuestas
M

#549 O_o ajajajajaajajaj venga hasta luego

D

#561 pues que cuando una grafica de 350-480 pavos se va despeinando por sacarle provecho, hay algun fallo en las especificaciones altas, normal que una grafica antigua mueva sin problemas, no estas moviendo todoa los filtros sin depurar, va mejor Batman Arkham Knight incluso (no en estabilidad, si en frame rate) que este o The Witcher 3 (pensando como sandbox).

Se ve bien si, ni la mitad que prometian y aun se ve bien, pero no lo suficiente como para congestionar cualquier grafica. Al que se la suda tener que quitar filtros o jugar en medio-bajo, guay, al que tiene hardware de gama alta y salen con miles mierdas que van fatal, pues oye, no es que haga gracia. De verdad, es que no se puede mezclar las configuraciones bajas con maximas, la exigencia de un juego en las bajas no está.

Al menos la estabilidad de fps es justa.

#562 pero todo al maximo filtros incluidos? O tal cual lo instalaste, porque yo nada mas instalar 60fps tambien, luego tuve que subir varias opciones y reiniciar. En todos los bench ninguna 970 da 60fps al maximo, pero bueno, sera pata negra la tuya.

1 respuesta
Dientecillos

Aquí tenéis unas impresiones sobre el rendimiento de unos 40 minutacos:

Fr0z33n

¿Cómo funciona exactamente la zona oscura? No he podido jugar mucho hasta hoy... Es PvP?

1 respuesta
pantocreitor

#558 con la 970 a mi con todo al max me va a 45/50 fps, de eso no me baja.
En la zona oscura algún bajón a 40 ha pegado, pero suave, nada de tirones.

Por otro lado tengo un colega jugando con una 460 (ajustes medios y bajos) y el juego le tira igual a unos 40fps, desde mi punto de vista el juego esta bastante bien optimizado.

Tael

#566

24 player y NPC´s de alto nivel, botín mejorado y vendedores exclusivos pero todo lo que saques de ahi es mediante extraccion por helicoptero y dado que dentro puedes matar y saquear a otros jugadores se suele liar parda.

Mirate videos que hay mil y se ve perfectamente.

B

para mi con lo que ha escrito el compañero #564 un juego que en alto/ultra y teniendo una 960/970 vaya a 40-55 fps y con caidas randoms de fps, en mi opinion no esta bien optimizado

en calidad medio/bajo la verdad que el juego se sigue viendo bastante bien y tienes los 60 fps estables pero da rabia que no lo hayan optimizado como deberian

por ejemplo el Battlefront o BF4 en sus BETAS estaban super bien optimizados y tenias 60 fps estables en ALTO

leo123

alguien me explica para q esta esto de Enfocar Imagen? tanto en consolas como pc? es obvio q al 100% se ve mucho mejor... no entiendo nada... ;(

PD: a q hora termina la BETA?

Usuarios habituales