Beta de SC2 este verano

WayneGacy

Dicen que en Verano la gente disfruta de ir a la piscina, andar en manga corta, tomar sus bebidas preferidas, y echarse a las vacaciones los que han estudiando Universidad, o los trabajadores. Pero este Verano tenemos un añadido mas que sera importante para todos: la BETA de StarCraft2

Y es que el presidente de Blizzard, Mike Morhaime, ha dicho en una conferencia de Activision Blizzard lo siguiente

"Este verano abriremos el proceso de BETA externa, y aunque no hayamos anunciado todavia la fecha, esto significara que estamos en los ultimos pasos del desarrollo del juego"

Fuente: http://www.starcraft-esp.com

B

Gran noticia, ya tengo excusa si me toca una beta para no ir a la playa xD.

Jandralla

si la sede de blizzard está en california, que alguien mire qué dia comienza el verano por allá, pa saber mas o menos XD

Loler

Según los foros esos extraños de yahoo.com, en Estado Unidos verano es del 21 de junio al 21 de septiembre ... si eso es verdad falta solo un mes y poco

Cryoned

El verano acaba en septiembre xD, puede quedar casi medio año sin problemas.

Jandralla

#4 xDDDDD los foros de yahoo XDDDD hay preguntas para todo jajaja

B

Si lanzan la beta en Septiembre, puede que el juego salga en el 2010 perfectamente. Puede quedar aún un año para su salida oficial.

Jandralla

#7 bueno pero si la beta sale ahora en mayo o junio el juego podría estar para sept-oct , no???

xPipOx

En Mayo no va a salir ni de coña, quizas por julio... Aun asi yo espero/creo que el juego saldra a finales de este año y la beta sera mas para pulir mucho el multijugador y el nuevo bnet que otros fallos ya estaran mas que testeados por parte de blizzard.

KingFish

Con que salga la beta y se filtre me conformo xD

Jandralla

para julio?? joder, no se, yo creo que para mayo- junio si, julio me parece muy tarde, ademas ya estan permitiendo a los usuarios tomar parte en la beta, asi que dbebe faltar poco xD

lo de filtrar la beta... eso ya es mas complicado, no?? es decir, a cada beta tester le darán una key para jugarla, alguien en su sano juicio renunciará a su key? xD no se yo

KingFish

Que yo recuerde la del wc3 se filtró... o vamos, yo me acuerdo de jugar a la beta, incluso torneos.

kOnOrZ

Si, la beta de Warcraft III se filtró, y la de su expansión también.

Jandralla

el verano en ee.uu comienza el 24 de junio

Cryoned

Yo ya lo dije.

Las fechas por las que yo apuesto son Finales de Octubre principios de Noviembre 09 o finales de Febrero 2010

Kaos

Yo creo q en agosto la beta está más q filtrada. El juego apuesto por navidades.

MegalomaniaC

Ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

8 días después
B

Esperando que estoy

M

Llevo sin internet 2 semanas pero...

Esto de Beta OPT-IN es normal?

www.blizzard.com

Jandralla

si, te registras, envias los datos de tu pc y cuando salga la beta te dirán si has sido seleccionado para probarla. Todos lo hemos hecho ya XD

M

Así que era eso... xDDD

KingFish

Joé macho, este thread no debería reflotarse a menos que salga la beta, que da cosilla cada vez que está arriba.

M

No me va battle.net y no puedo registrarme en la beta T _T

Compro cuenta xD

Jandralla

como que no? prueba aqui https://us.battle.net/login/ a mi si me funciona

Jandralla

por cierto a lo largo de esta mañana publicarán el Q&A 51, contiene informacion de la beta

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • MalcolmX
  • KingFish
  • Kaos
  • Cryoned
  • xPipOx
  • WayneGacy