La beta de Fallout 76 comenzará en octubre

B

Bethesda lo ha confirmado mediante sus foros oficiales, la fase beta de Fallout 76 tendrá lugar en octubre, un mes antes del lanzamiento del videojuego. La invitaciones se irán realizando de manera gradual, por lo que no todo el mundo comenzará a probar el juego al mismo tiempo durante este período. Y por supuesto las invitaciones solo se enviarán a aquellos que tengan reservado el juego como ya se indicó cuando éste fue anunciado.

2
RandomZ

¿Si lo reservo ahora en Steam tendré una BETA?

1 respuesta
B

#2 En Steam no está todavía ni para añadir a deseados.

-

Esperemos que también tengamos open beta.

1 respuesta
B

#4 No la habrá, solo será una beta cerrada para los pre-orders.

Shanker

Voy corriendo a comprar el juego con los ojos cerrados y sin saber prácticamente nada de el.

No

7
1 comentario moderado
saruto

esta gente esta de coña, saca un estilo nuevo para fallout y decide que los unicos que va a probarlo son los que se la jugan a ver que es... esto es de coña pues por mi parte se lo meten por el culo ya vere gameplay en twittch o vere a knekro o algun ode estos darle cañita al game, no me corre prisa

2
B

aún no han dicho como será el juego ni nada no? tiene pinta de que puede ser estilo Rust/Ark/Conan exiles... por lo que se ha visto en videos?

iZiDuR

yo tengo reservada la armored edition de game como me dan la beta? lo sabeis?

13malkavians

Yo lo reservé en Amazon y me la mandaron hace casi un mes... Para ps4

1 comentario moderado
B

#12 Y otro que te llevas (con premio ahora) por discutir públicamente sobre la moderación.

Si era tu primera vez comentando en juegos, no hubiera estado de mas que le echaras un ojo a las normas de este subforo.

1
HVK

Buenas gente, ¿Como se consigue para PC?

1 respuesta
tute07011988

#14 https://www.amazon.com/Fallout-76-PC/dp/B07DDD9VK7/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1532364715&sr=1-1&keywords=fallout+76&th=1&linkCode=sl1&tag=wccftech0a9-20&linkId=91167e461b11ca36eb071c95d1be8ad5&language=en_US#14

Usuarios habituales