Beta Frozen Throne, donde?

kOnOrZ

Wenas, lei en un post q ya estaba la beta x ahi para bajar, bien mis preguntas son las siguientes: ¿De donde me la puedo bajar, emule?, ¿Que ahi que hacer para poder jugar, algo en especial?, ¿Para jugar se juega por Battle.net o, como en la beta que se saco en su tiempo de warcraft 3 solo ahi uno o dos servidores q estan petados todo el dia y no ay manera de jugar?.

Pos eso, decidme links de descarga si no se usa emule/edonkey plz, asias ^^

AMRA

Lee esto:

http://www.prodigyweb.net.mx/niyo/instructions/indexsp.html

kOnOrZ

Pero si ago todo eso no se me jodera el war3 normal pa pode rjugar por battle.net?

kOnOrZ

No ay link de descarga de la beta q no sea con emule? :\

SirfraG

aqui teneis la beta y sus 13 actualizaciones, teneis q descargarlas todas e instalarlas en orden, leeros el tutorial por si hay q hacer algun chanchuyo http://kickme.to/war3x .

PD: lleva ya como 5 meses ... xD

SirfraG

Se instala encima del war3, es decir, no podreis jugar al classic a no ser q lo volvais a instalar en otra carpeta.

zelLlL

pero se puede jugar online con la expansion y el modo campaña normal?

SirfraG

only multiplayer en warforge

zelLlL

si lo instalo podré jugar online al normal? no, verdad?

y podré jugar la campaña normal y corriente en castellano o "te lo jode"?

SaRev0K

pero sabes leer ya t han dixo k t jode el original, tu eso como lo interpretas?¿?

zelLlL

pero a ver te borra toda la campaña? eske no se eso dudo ke lo haga pero si es asi pos hala a joderse

SirfraG

a ver, si inslatas la beta NO PUEDES JUGAR AL NORMAL, no seas burro y salva las partidas guardadas y ya esta...

zelLlL

y luego no puedo desinstalar la beta? no, verdad, tengo ke reinstalar el w3

SirfraG

si densinstalas la beta desinstalas el war3 normal, te explico:

Instalas el war3 (q ya lo tendras instalado)
Copias las partidas guardadas
Instalas la beta y sus 13 actualizaciones
Instalas el war3 en una carpeta distinta
Pegas las partidas guardadas.

zelLlL

oki gracias... pero... no se tiene ke tener algun especie de pass especial ke te da blizzard como betatester o esta pirateao y se puede jugar?

y aparte de online se puede jugar con la makina, no se poniendo Play on LAN y añadiendo bots o lo ke sea

SirfraG

para jugar en battlenet necesitas una clave facilitada por blizzard a unos 30000 usuarios para testearla, pero claro, como somos tan wena gente, a los 2 dias se monto un server pirata llamado warforge en el q puede jugar to cristo, todo lo q necesitas esta en la pagina q puse ahi arriba.

Guiropa

JOAS sirfrag iba a postear lo mismo q tu pero ya no hace falta xDDD, solo decir q el server de warforge esta bastante bien (suele haber bastante peña) y q la expansion parece un juego nuevo xDD de tantos cambios q tiene

zelLlL

pos esta noxe la pongo a bajar :D no juego demasiado al war3, ni sikiera me he pasado la campaña y lo maximo ke llegue fue a nv 3 en bnet, pero me encanta probar cosas nuevas =))))))

zelLlL

solo son 7megas?!

Guiropa

Luego te tienes q bajar todas las actualizaciones xDDD, y eso son unos cuantos megas

Unisol

Pero que ansiosos.... yo me espero a que salga y ya me lo bajaré del eMule :D

Usuarios habituales

  • Unisol
  • Guiropa
  • zelLlL
  • SirfraG
  • SaRev0K
  • kOnOrZ
  • AMRA