Beta Key Starcraft 2 ( Regalo )

N330

Aproximadamnte a las 10:00 de hoy dia 5 de Mayo de 2010 , pondre 1 de las 2 betakeys q tengo en el foro para q alguien la aproveche. El primero q la pille para el , yo no entro en temas de antigüedad ni paranoias de esas >.< .
Suerte y hasta entonces : )

EDIT : se me olvido poner q sera 22:00 hra peninsular , no vayan a llegar los canarios 1 hora mas tarde XD

EDIT 2 : Aclarando algunas preguntas la clave la pondre en el primer post del Tema , o sease editare este mismo mensaje y la pondre aki.

Y LA CLAVE ES :

DFFWJX-MGBV-TF4MHZ-HE66-NP4GYY

Enhorabuena al mas rapido y q al menos diga kien fue el q tuvo los muñones mas rapidos

SnighT

a las 10 de que? 10 a.m o 10 p.m? jajajaja

N330

vaaale fallo tecnico a las 22:00 xD o sease 10:00 Pm ... ¬¬ lo pongo mas tarde para q la peña pueda estar atenta , q luego se quejan de que no se les avisa cuando se pone una beta :D

SnighT

jajaja te pille :$ es que a las 10 a.m no creo que pueda ser puesto que lo has posteado a las 10:30 mas o menos hora canaria xD

xPipOx

Avisare a un amigote que quiere una key, pero claro aqui habran 300 personas mas en busca y captura de key xD.

afketo

a la hora que empieza el madrid ._.

SnighT

#6 ya sabes... madrid o key jjajajaja tu veras jajaja

MrJ

Claramente key xD jajaja :D

Nordicmist

ese neo regalando keys !

Termi

olaaaaaa need una beta !! porfavor !! i fan fan SC!!! need betaaa porfavor !!!!!

sticklanch

an dicho que de 21:55 a 10:05 si estas viendo el partido del madrid o de tu ekipo preferido te regalan el juego enteron edicion especial :P:P:P xdxd no esteis en mv jajajajaja

Danico

#11 callate lanchas! xD

SnighT

#11 Solucion

Radio xD

MrJ

Una beta porfaaaaaa =)

SnighT

HDP xD

S

gracias x la beta
ahora a entrenar duro mis protoss^^

N330

pues enhorabuena y a disfrutarla :D

SnighT

ahora solo falta que des la ultima que te queda xDDD cuando sera el proximo sorteo?

N330

la otra estaba adjudicada al hermano de un colega xD , asi q creo q esa no se repartira >.<

SnighT

Benditos hermanos de los colegas xD

sticklanch

kien se la llevo?

SnighT

#16 fue el afortunado

Usuarios habituales

  • SnighT
  • sticklanch
  • N330
  • MrJ
  • Termi
  • Nordicmist
  • afketo