Beta keys en la tienda oficial de dota 2

Foxandxss

Por si no lo sabíais, ahora podéis comprar Beta keys del Dota 2 de forma oficial en la propia tienda de Dota 2.

Valve dice que no considera dota 2 como una beta, simplemente no tienen la infrastructura necesaria como para abrirlo al publico ahora mismo.

Si aún así no queréis esperar, por el "módico" precio de 30€ tenéis una beta key y de regalo el courier jabalí, set de sven, axe y witch doctor.

Tienda Oficial.

n0one

#1 Que te vas a comprar otra cuenta para que no se vean todas tus manqueadas y hacer reset? :P

ontopic: Me parece una sablada 30€ por una beta, y habra quien los pague.

1 respuesta
A

no seran tan cabrones de retrasar el lanzamiento para que algunos se compren el pack este de 30 euros no? xDDDDDDD

H

#2 La gente ya pagaba antes bastante más por una puta key. Así que los de Valve han dicho: antes de que se los lleve otro, nos lo llevamos nosotros xD.

B

Yo tengo una invite que cambio por alguna cosilla de la store hEhE

Mako666

30 pavos por jugar a una beta? Valve es n1 HUEHUEHUEHUEHUHEUEHUEHUEHEUEHUEHUEHUE

#7 La idea más sensata hasta que salga F2P ;) .

2 1 respuesta
Lolerpopler

#6 tranquilo, tambien puedes no jugar

1 1 respuesta
B

ONGRATULATIONS!
YOU HAVE BEEN INVITED TO PLAY DOTA 2

To get started - launch Steam, locate the game in your library and follow the instructions to install the game.

As always, we rely on your feedback to improve the game, so please drop us a line and let us know how we're doing.

To install Steam, click this link: www.steampowered.com/about

Thanks, and enjoy your game!

The Dota 2 Team

Vamos que me ha tocado una beta , queria saber si te daban ya algun pase de invitado para invitar a un amigo mio o solo ya dan la beta para 1 es que no veo nada por ningun lado.

1 respuesta
sHuyiN

#8 Comunidad -> Inventario -> Steam

1 respuesta
B

#9

Gracias pues se vé que no ya no dan 1 invitación extra.

1 respuesta
Uzran

#10 Dejaron de darlas hace milenios.

1 respuesta
spcter

#11 Pues a un amigo mio se la dieron hace un mes y tenia dos invitaciones.
#13 No, el que no se lo cree eres tu.

1 respuesta
RaedonSP

#12 No se lo cree ni él, ni tú, ni nadie.

6 1 respuesta
D

Justo ahora me acaba de llegar el mail de la tienda. No lo he probado ya que no me han dado beta, asi que no pienso gastarme 30 eurazos por muy parecido al lol que sea. Lo siento Valve, a ver pensado en mi un poco mas puesto que os he dejado pasta en juegos. Ale, espero hasta que salga.

1 respuesta
Aziwar

menuda sorpresa me acabo de llevar. Nunca uso Steam, solo miraba de vez en cuando para ver si tenía la beta de DotA. Siempre miraba en lo de pases de invitados de esos y nunca me salia nada... ahora me da por mirar en juegos y me veo el DotA para jugar oO xD

lástima que es una cuenta que solo usaba para jugar al cs hace años y ni se la contraseña del mail para poder cambiarla y hacerla cuenta principal xD

Yerboth

#14 muy parecido al lol? informaté xD

1 1 respuesta
D

#16 Quizá por eso necesito probarlo ya, para ver que me equivoco. Aun asi creo que el sistema de juego es el mismo, no? Dos equipos, torres de por medio y hay que cargarse al otro.

Tu pagarias los 30 euros? Si no tuvieras las beta, pero si hubieras podido catarlo un poco. Crees que los vale?

2 respuestas
cyrosify

#17 si lo vale pero como va a ser gratis no lo gastes.

Hay gente que cambia invitación por 2 llaves de la tienda que son 4 euros si quieres mandame un mensaje y te paso el link.

1 respuesta
Yerboth

#17 Como dice #18 los vale, pero no los pages

y sí, el sistema de juego es el mismo, si, pero decir que son muy parecidos es como decir que un counter es muy parecido a un battlefield porque los dos son shooters xD

1 respuesta
D

#19 Ahí me has pillado :P

S

Yo ofrezco invites de dota2 (solo la key) por

  • 6€ por paypal ( 6.5€ con cargo de paypal ) , la forma mas segura que hay para hacer el cambio ,

interesados agregadme a steam : sergio_uchiha

Acrimiens

Quiero regalarsela a un amigo pero quedarme yo el courier sets y demás existe esa posibilidad?

1 respuesta
S

#22

Veo que te lias , esto es solo la key para jugar , de ahi que valga 6€ cuando deberia valer unos 20€ (descontando los objetos que dan)

1 respuesta
Acrimiens

#23 en #22 me refería a la de la store

2 respuestas
S

#24

Y yo te digo que por este precio la de la store no la consigues ni de lejos xD Acabo de venderle una a un mediavidero port si te sigue interesando y quieres garantias

Comment 137

http://www.mediavida.com/foro/115/sorteos-de-beta-aqui-443120/5#135

1 respuesta
Norg

#24 La invitacion a la beta es como un item mas, si puedes pasarla a tu amigo y quedarte lo demas.

Acrimiens

#25 hablaba de gastarme los 30 ñapos de la store, pero obviamente estoy más interesado en lo tuyo, esta noche cuando llegue a casa hablamos

1 respuesta
S

#27

Ok, sin problemas

Usuarios habituales

  • Sejas
  • Acrimiens
  • donantesemen
  • Yerboth
  • Aziwar
  • Bast1k
  • Lolerpopler