La beta de LawBreakers vuelve con muchas novedades

soldat_GEO

Ya hemos hablado de este nuevo FPS Arena por equipos en el que la gravedad cero y su frenetismo hará que activemos al cien por cien nuestros reflejos. Hoy volvemos a él con grandes noticias: Hace un par de días publicaron un vídeo sobre el desarrollo del juego en el que mostraban las últimas herramientas que están incorporando, entre ellas hablaron de las partidas privadas y personalizadas así como del modo espectador, herramientas fundamentales para que un juego de este tipo alcance una buena escena competitiva. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que hoy nos han deleitado con otro vídeo en el que sin previo aviso nos invitan a participar en la nueva beta cerrada de LawBreakers, beta que tendrá lugar desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de mayo.

En la beta podremos probar tanto las partidas privadas como el modo espectador, pero además podremos jugar con un nuevo personaje llamado Wraith, también tendremos un mapa nuevo, Reactor, y para romper el saco, un nuevo modo de juego, Blitzball. Junto a todo esto también llegan nuevos elementos para personalizar a nuestros personajes, así como la posibilidad de personalizar los iconos que salen en pantalla cuando matamos a nuestros oponentes de una patada. Y como no, corrección de bugs y algunas correcciones para balancear a los personajes en base de los comentarios de la comunidad.

Tenéis más detalles y sorteo de 3 claves en xFiveGaming.com

Petrusin

Este juego me resultó una decepción en la beta y eso que tenía muchas esperanzas. Al final iba de revolucionario y malote y al probarlo era plano como él solo,

A

Vaya chusta mas clonica

soldat_GEO
soldat_GEO

Pues tras 5h de juego sin descanso, me parece una pasada. No hay juego igual en el mercado. Si te gusta los juegos rápidos y de habilidad LawBreakers es perfecto. Ofrece mecánicas de los FPS Arena, junto a una constante acción que me recuerdo a los clásicos COD, pero dopada, así como la necesidad de Aim al estilo de CS, pero con una verticalidad exagerada, y por último diría que la temáticas de roles que puso de moda TF2. Muchos lo comparáis con Overwatch, pero no tienen nada que ver uno con el otro. Como decirlo sin ofender a más de uno, Overwatch es pausado y algo monótono (La formula es la misma, muy focalizado en las ultimates y en los personajes) y LawBreakers es un FPS Arena ( Todos los personajes son eficientes contra los demás, lo que predomina es tu aim y control del personaje ).

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Achotiodeque
  • Petrusin