La beta de Nioh empezará el 23 de agosto

december

La beta de Nioh empezará el próximo 23 de agosto y terminará el día 6 de septiembre.

"Hi everyone! Back in April, our team at Team Ninja released the Alpha Demo of Nioh to give you the first glimpse into the game world. In just 10 days, more than 850,000 gamers around the world took up the challenge and we collected valuable feedback through an online survey.

Today, we’re happy to reveal that the second downloadable demo will be available to download and play via PlayStation Store starting August 23 until September 6! After this period, download and play of the demo will be disabled.
"

La beta constará de situaciones más peligrosas de las que había en la alpha y también habrá una especie de tutorial.

Otra de las novedades es que parece que habrán apoyos para el personaje principal, William.

Fuente

Siguen recalcando que el juego tiene previsto salir en 2016, ¿estáis preparados?

3
B

Muy preparado y mucho preparado.

Swim2theMoon

Si la alpha ya era acojonantemente buena miedo me da ver que puede salir de aquí

VictorAxl

vamo loco

Perkele

mas dificil? :psyduck:

B

Será destruida igual que la primera.

A

No la voy a jugar porque no lo necesito. Es day-1.

aButreCa

esta vez tengo arreglado el pad para disfrutarla como dios manda

Chance

Ya no lo compro, en esa foto no se parece a Gerardo.

centu

Nooo joder, entonces ya no estare de vacaciones. Podrian haberla adelantado un par de semanas ( ._.)

Link34

Not again

sPNkKkKkKkKk

Subnormales.... Justo el día que vuelvo de vacaciones T.T

Doest

The Witcher: Dark Souled Onimusha edition me a recordado

Zegatron

Justo para alegrarme la vuelta al curre, Niohhhh.

Shikoku

Una tía?

T

A ver que tal va el framerate esta vez...

25 días después
december

9 días!

1 respuesta
centu

#17 fuck you!

Al ver un post pensaba que se habria adelantado :mad:

Usuarios habituales