Beta Söldner: Secrets War

R

La anunciada y tan esperada por muchos Beta Multiplayer del juego Söldner: Secrets Wars ya esta disponible para descargar gratuitamente desde internet.

El "peso" de la misma supera los 200 Mb pero merece la pena para poder comprobar por nosotros mismos si lo que nos prometieron los chicos de Jowood (titulos como el afamado PANZER ELITE, les preceden) se va cumpliendo.

Esta Beta ofrece la posibilidad de jugar Online en almenos dos mapas diferentes, asi como el uso de todos los sistemas avanzados prometidos durante el desarrollo del juego, que tan popular ha hecho a este entre la comunidad gamer de medio mundo.

Para los que no conozcan el juego se trata de un juego masivamente Multiplayer, que permite servidores de 128 jugadores, asi como un sistema avanzado de movimientos preconfigurables, mapas de miles de kilometros de extension, entorno totalmente destruible,y un largo etc...

Para mas informacion visitad: http://soldner.jowood.com/

Podeis bajaros la Beta de aki: http://www.computergames.ro/download.php/optiune-download/did-3103/index.html

alosus

conoces servidores españoles¿? o donde jueguen españoles?¿

MoRiBuNdO

a mi se me keda colgado al intentar entrar a algun server :s y tengo un pc normal..

P2 a 2,4ghz
Ati 9800 Pro
512 RAM
y 300kbps de Ono.. :s

-MoRi-

kOnOrZ

Bajandoo! ay ganas de catarlo, a ver que tal esta ^^

Alguno que lo haya jugado ya que diga que tal es el juego, se pueden llevar vehiculos verdad?, nose, contad algo pa los que no sabemos bien como funciona el juego ^^

alosus

pues esta bastante guapo , se pueden pillar vehiculos , la configuracion de tu tio es muy extensa ( puedes hacerle de to , incluso ponerle la careta del Jason X) puedes pillar un bazooka y destruir puentes , casas...... helicopteros , harries , de to.... un juego mu guapo , aunke haveces va petadillo , en servers guiris tendras lag (190, 200) por eso pregunto por servers españoles , ademas cuando pillo un vehiculo me va mu lento......ademas tengo un buen pc y la grafica no creo q sea , tengo una ati raedon 9600 256mb...... nose pk me tendria q dar problemas XDDDD. Pues bueno ya as visto q tal ta el juego , ahora bajatelo y disfruta ;)

kOnOrZ

Jur, toy viendo screenshots y se me cae la baba..

Estoy pensando.. en que podriamos montar un clan, asi, de buen royito.. ;D, he mirado en la web oficial de Söldner y ya hay un webo de clanes guiris, podriamos montar el primer clan español, yo, me apunto de cabeza ^.

Decid que os parece la idea

alosus

a mi (q no soi Alosus , sino un amigo suyo q estoi en su casa , mi nombre es Ragnarok) me parece buena idea, hacer un clan de pachanga asi asta q salga el juega ta bien , XD enga , por mi ta bien

CeX

Me gusta la idea del clan, me lo bajo aber ke tal espero k este bien y ablamos eso del klan ;D

alosus

pos la saveis , si os gusta (aunke incluso vaia petaillo i lento aveces) hacemos un buen clan

alosus

yo tb me apunto (el alosus de verda joe)

kOnOrZ

Ahi ahi :D

Clan "Freedom Fighters" :O

:FFs: Orphen

Que gonito.. XD

Enga animarse la gente y proponer nombres :O XDD

Korso

Ya tenia yo ganas de q sacaran al menos una beta pa to dios... yo me apunto a la idea del clan español :P... ya os dire cuando lo tenga (esta noche aprox. si no para ni nada lo tendre :P)

edit: por cierto, cuando lo tengais unos pocos... podriamos echarnos una foto familiar como esta http://soldner.jowood.com/images/screenshots/79.jpg

no? xDDDD

edit2: por si alguno lo pregunta algo mas adelante, esto son los requerimientos:

Minimum
Windows XP/2000 or Windows 98/ME with 256MB memory
Pentium - 1.4 GHz or equivalent
GeForce 3 (except Geforce 4 MX) with 32MB memory
DirectX® 8.1b or higher

Recommended
Windows XP/2000 with 512MB memory
Pentium - 2 GHz or equivalent
GeForce 4 (except MX) with 64 MB memory

Espero q con mi ordena tire... (2.8 GHZ, 516 MB DDR, GeForce FX5200 256MB) :P

P.D: Perdondad q ponga 2 edit... esq me acordaba de las cosas a tirones xDDDD

I

Tiene buena pinta.. me lo bajare, pero.. habeis probado la demo del joint operations ? tb es multiplayer.. y madre mia sin juegazo, sin vicio de 1 semana q llevo es impresionante y ya hay clanes españoles y severs espapañoles, si no lo habeis probado bajaroslo pq es impresionante tanto graficamente como en jugabilidad.. y SI DAN LAS BALAS ! no como el puto battelfield q no dan una mierda... xD.
A ver q tal esta este q es muy parecido

Korso

el joint operations lo veo viendo desde q me dio por jugar al black hawk cuando salio, vi la demo, pero no tenia ganas de descargar, así q esperé a ver si ponian alguna demo en la revista, pero creo q lo tendré q bajar... otra vez será... creo q me salgo del tema, hay q hablar del söldner xDDD sorry

uvege69

vamos que si tienes una gforce 4 mx no tira no?

Korso

si lo dices porq la tienes, prueba y dinos como te tira... (en caso de q te lo vallas a bajar)

Korso

dentro de 1 hora y 15 minutos aprox. podré probarlo... :o espero 2 cosas:
1 - q no me decepcione
2 - q me funcione

JoNSuaN

a mi me ha decepcionado, no por el juego en si, ke NO he llegado a probar, sino pq hay ke crear una cuenta en su portal, al conectar se me cuelga y tengo ke reiniciar, los menus me van extrañamente lentos, y para arrancar... OJO, mas de 3 minutos esperando a ke la jodida barrita multicolor llegue al final.
si tuviera una mierda de pc vale, pero con un 2600+, 512 DDRAM y radeon 9600 deberia ir perfecto el menu.

2 cosas mas:
·la configuracion de los controles es enorme, es como para aprenderselo sabes?
· al ir a hacerme la cuenta me ha sorprendido sobremanera ke no pusiera como nombre un tipikismo "player" o cualkier gilipollez asi, sino ke ponia "JoNSuaN"; este tipo de detalles no me gustan nada, puesto ke la jodida beta en cuestion por lo menos ha mirado como se llama mi cuenta en este pc, y dudo mucho ke eso sea un rekisito necesario para poder jugar no? (osease, me parece casi casi spyware)

R

Lo uniko ke ha mirado es el nombre de tu HD.... ke es el nombre de tu ekipo en la red de trabajo....
ç

De ahi a ser un software espia hay un rato....

Korso

joder q putada, lo instalo, lo ejecuto, y no rula, sale la pantalla en negro y se kita... grrrrrrrrr :@

_HelioS_

no os preocupeis si no os va, el juego no es pa tanto ami ma decepcionado

Korso

aun así quiero probarlo... pero no puedoooooooo :'(

uvege69

diria k la serie MX de gforce 4 no va asiq los q tengais esa grafica ni lo probeis

Korso

bien, todo arreglado, le cambié los drivers de la tarjeta grafica y ahora me funciona, ya lo inspeccionare mas afondo... y os cuento :P

Usuarios habituales