La beta de Star Wars Battlefront concluye con más de 9 millones de jugadores

Rikki

so much pewpew

B

#28 jajajaj ya, tendrá su lógica si no lo niego, pero no me van esas chetadas. Es como el cod y la racha esa de asesinatos, que nunca me gustó y por eso ya no lo juego. Yo esperaba un battefield a lo SW, sin más.

1
y34hl0ve

Antes: Será una puta mierda de BF pero con skins de Star Wars, vaya puta mierda brauh brauh

Ahora: Yo quería un BF con skins de Star Wars, esto es una mierda.

8
Mar5ca1no7

#22 Nadie te obliga a comprar el juego entero, eso no lo discuto.

bontrak

#24 Juega battlefront 2, ahi veras jedis bien equilibrados, que depende donde te metas te acribillan y te matan, o te haces la partida.

1 respuesta
Evilblade

Yo me pillaré el standard. La duración de estos juegos las cuento en cientos de horas y si me dura una cuarta que el BF4 bien pagado está.

sefirus

Lo compro seguro, eso si, el standart

jonik2

#35 Pues en este es mas de lo mismo, depende donde te metas te acribillan. Como tengas una torreta o un vehiculo disparando caes en nada. Si vas con infanteria y tiene mucha vida tratas de mantener la distancia.
De todos modos copiar lo de un juego y ponerlo en el otro no siempre va a funcionar si son diferentes no? o igual es que los creadores no tubieron tiempo para echar un ojo al battlefront2.

PiPePiTo

Basicamente la gente esperaba un battlefront 2, no esto... y desgraciadamente, si queremos algo, tenemos que conformarnos con esto...

1 respuesta
Draviant

La demo de Star Wars Battlefront concluye con más de 9 millones de jugadores

Fixed.

2
Vrou

9 millones de jugadores y a mí ni me inicia desde que actualicé los drivers.

¿A alguien más le ha pasado?

s4rge

A mí me encantó y pienso pillarlo por unos 30 euros o así xD, no sé lo que esperaba la gente pero a mí me ha sorprendido gratamente, no es un battlefield pero es que si así fuera no lo compraría que ya para eso me compré el BF4 hace unas semanas.

Clicspam

Yo ya me estoy oliendo la hostia que se van a pegar... igual me equivoco

1 respuesta
Saido

Pillado ayer por 35€, más de un centenar de horas de divertido pewpew por delante, deseando que salga ya.

TOP

pero hay muchos pewpew

Hachu

#43 Lo van a sacar en consolas asi que hasta incluso sacan beneficio .

+Star Wars
+Consola
+60 €

= Profit

Mientras al año o asi acabara 20 € + premium como todos los BF que sacan ultimamente .


A los 2-3 años
Sacas Star Wars Battlefront II By DICE y mas $$$

1 respuesta
HoRuS

Yo pensaba que era un puto ful, y me ha sorprendido para bien.

No voy a hacer preorder, me esperaré a que baje, o mirare en otras stores a ver como sale xDD

ekeix

A ver el juego está bien si eres máximo fan de SW y todo el rollo, pero las cosas como son, es un arcade malo malísimo con muy buenos gráficos y un sonido espectacular. Si esto se llamara Masillas in the Spacefront pues la beta no la hubieran tocado ni 50k. tíos. El juego por 20€ estaría bien como lo podría haber estado el Hardline, por lo que piden + Season Pass les deseo toda la suerte del mundo porque preveo que en 2-3 meses de su salida le va a caer el triple de mierda que al BF4

Clicspam

#46 Bueno, me he expresado mal la verdad. Pasta le van a sacar eso fijo, solo por los fanboys de turno. Pero lo que veo venir es que de aqui a dos años ni dios se va a acordar del juego.

2 respuestas
Rusky7

No digo que sea el juego del año, pero entretenido lo es un rato. Pero claro, hay muchísimas opiniones, como todo, a mi los CoD no me gustan, por ejemplo, aun así se venden como churros y tienen éxito.

Pero vaya, tampoco pienso hacer pre-compra ni adquirirlo cuando salga, será probablemente pasado enero o así, que me conozco y no es buena época para andar viciando. Creo que es tiempo suficiente para que haya un rodaje y se vea como avanza para saber si se pegarán el gran batacazo o como mínimo será jugable y demás.

Leonidasxx

Yo se lo agradezco mucho pero mucho más a ellos, ya no lo comprare, al menos de salida, por 20 pavos a lo mejor caigo pero tampoco es seguro.

Aidanciyo

TEniendo en cuenta que hay gente que no sabía con que nave se engancha un ATAT , no me extraña que les aburra.

2
Saido

#49 fanboy, hater, son la misma mierda, solo te falta entender que alguien que ha probado la beta, que el juego le ha gustado y que tiene pensado comprarselo no es un fanboy, sino alguien que le gusta un producto que ha sacado una compañia y que tiene el dinero para comprarselo, cuando lo entiendas dejarás de ser un hater. Y a quien coño le importa lo que vaya a pasar con el juego dentro de dos años? si a los dos meses saldrá otro juego con el que divertirse xD

2 1 respuesta
jonik2

#49 no hace falta ser fanboy ni fanpollas para comprar un juego que te parece decente y te entretiene, ni tampoco tienes que pedirle que te dure toda la vida... con meterle 50 horas en un año para muchos ya sale rentable, la gente no se compra una consola para jugar a un juego 10 años, la idea es variar un poco.
Lo dices como si fuese poco 2 años, si dura 2 años estupendo y si dura mas pues mejor aun.

1 respuesta
diegolo92

La cara que se nos va a quedar cuando de repente, pum! DLC de Batallas Espaciales salvajes apareció!

1 2 respuestas
Sust0

#55 ONLY 99.99$

Clicspam

#54

  1. He dicho que habrá mucho fanboy que se lo va a pillar solamente por eso, no que haga falta ser un fanboy para comprarselo.

  2. He dicho que creo que se habrá olvidado en 2 años, no que durará 2 años. El modern warfare lleva años muerto pero no está olvidado, por ejemplo.

#53 Otro más, he dicho que aunque el juego fuera una mierda lo compraría mucha gente solo por que es de star wars. Si crees que decir eso me convierte en X pues allá tú.

1 respuesta
C

#3 No te perdiste absolutamente nada. Un pew pew soso que quizas compré a 10€

jonik2

#57
1- Totalmente de acuerdo, pero supongo que la licencia y eso no les saldrá gratis.
2- What?

B

Mucha gente quejándose del precio pero es como siempre, pagaran 120 los que pagan 70 € por un juego de consola y 60 de pc. En pc con proxy sale casi a mitad de precio y en ps4 en la store de canada sobre los 90, que si tienes alguien con quien compartir la cuenta, 45 €.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arbitroastur
  • iZubi
  • messayiah
  • jonik2
  • Saido
  • Shincry
  • Clicspam